fbpx

Disney Wonder Sailings cancelado hasta el 14 de septiembre de 2020

disney wonder

Como ya sabrán, el gobierno canadiense recientemente extendió su decisión de no permitir que los cruceros atraquen en ningún puerto canadiense hasta el 31 de octubre. Como resultado, Disney Cruise Line se está comunicando con sus clientes que originalmente estaban programados para navegar en el Disney Wonder estaba programado para partir entre el 3 de agosto y el 14 de septiembre de 2020, para notificarles que estas salidas han sido canceladas.

A la luz de esta cancelación, para sus clientes que no reciben el pago completo, reembolsarán automáticamente cualquier pago realizado hacia la reservación. Este reembolso se procesará de nuevo a la forma de pago original, pero puede retrasarse debido al alto volumen.

Para sus clientes a quienes se pagaron por completo, se les ofrece la opción de un crédito de crucero futuro del 125% que se utilizará para una navegación futura que comience antes del 31 de marzo de 2022, o un reembolso completo. El crédito se ha agregado automáticamente a su cuenta. Puede poner una reservación en espera para sus clientes aplicándola como una opción de pago al reservar una nueva reserva en línea en DisneyTravelAgents.com.

Para sus clientes que compraron el paquete Adventures by Disney Alaska Cruise el 2 de agosto o el 10 de agosto como parte de sus vacaciones, el paquete se reembolsará automáticamente a la forma de pago original.

Los viajes impactados incluyen:
• 8/3 – 7 noches Alaska
• 8/10 – 7 noches Alaska
• 17/8 – 7 noches en Alaska
• 31/8 – 7 noches en Alaska
• 9/7 – 7 noches Alaska
• 14/09 – 4 noches en la costa del Pacífico desde Vancouver a San Diego

Tengan en cuenta que continuarán protegiendo la comisión de los profesionales de viajes sobre la navegación original que Disney Cruise Line paga por completo y cancela. Para las reservas que se realizaron con un Crédito Future Cruise de una navegación previamente cancelada por Disney Cruise Line, la comisión por una segunda navegación se ganará solo si comienza la navegación y no se ganará si Disney Cruise Line cancela la navegación. En este caso, la comisión se pagará siguiendo el proceso estándar de pago de comisiones.

Gracias por la paciencia y comprensión de usted y sus clientes. Esperamos darles la bienvenida a bordo tan pronto como podamos y hacer magia para ellos y sus seres queridos.

  • El Crédito de Crucero Futuro es igual al 125% de la tarifa de viaje original de sus clientes más el costo del Plan de Protección de Vacaciones, si corresponde. La FCC solo es válida para los viajes que salen antes del 31 de marzo de 2020. La reserva original de sus clientes debe pagarse en su totalidad para ser elegible para la FCC. La FCC se aplica por persona y no es transferible, no reembolsable y no tiene valor en efectivo. Se aplican las tarifas estándar vigentes y los Huéspedes son responsables de cualquier saldo adeudado después de que se haya aplicado la FCC. Si sus clientes terminan sin poder utilizar la FCC, serán elegibles para un reembolso hasta el monto de su tarifa de viaje original más el costo del Plan de Protección de Vacaciones, si corresponde. Las políticas de cancelación estándar y los términos y condiciones se aplican a futuros viajes. Los invitados que recibieron previamente una FCC no son elegibles para una FCC adicional.