fbpx

Disney Wonder Sailings cancelado hasta finales de junio

disney cruice suspensión temporal

ACTUALIZACIÓN: 6 de abril de 2020

El gobierno canadiense ha anunciado que no permitirá que ningún barco con más de 500 pasajeros atraque en ningún puerto canadiense hasta el 1 de julio, como muy pronto. Dado que la navegación de sus clientes en el Disney Wonder está programada para embarcar y / o desembarcar en Vancouver y Disney Cruise Line no ha podido asegurar un puerto base alternativo, es necesario cancelar su navegación.

A la luz de esta cancelación, Disney Cruise Line ofrece a sus clientes la opción de un crédito de crucero futuro del 125% para utilizarlo en una navegación futura dentro de los 15 meses de su fecha de salida original, o un reembolso completo. El crédito se ha agregado automáticamente a su cuenta. Los huéspedes y las agencias de viajes pueden poner una reserva en espera aplicándola como una opción de pago al reservar una nueva reserva en línea. El crédito de crucero futuro se puede agregar a la reserva una vez que llegue a la pantalla de pago.

Se cancelarán los siguientes viajes en Disney Wonder:
Crucero Hawaiano de 9 noches 4/29
Crucero Hawaiano de 10 noches 5/8
Crucero de 7 noches por Alaska 18/05
Crucero de 7 noches por Alaska 5/25
Crucero de 7 noches por Alaska 6/1
Crucero de 7 noches por Alaska 6/8
• 7 noches de crucero por Alaska 15/06
Crucero de 7 noches por Alaska 6/22
Crucero de 7 noches por Alaska 6/29

Tenga en cuenta que su comisión está protegida en la navegación original cancelada por Disney Cruise Line. Para las reservas que se reservaron utilizando un crédito de crucero futuro de una navegación previamente cancelada por Disney Cruise Line, la comisión por una segunda navegación se ganará solo si comienza la navegación y no se ganará si Disney Cruise Line cancela la navegación. En este caso, la comisión se pagará siguiendo el proceso de pago de comisión estándar.

  • El crédito de crucero futuro es igual al 125% de la tarifa de viaje original de sus clientes y solo es válido para viajes que salen dentro de los 15 meses de su viaje original. El crédito de crucero futuro se aplica por persona y no es transferible, no reembolsable y no tiene valor en efectivo. Se aplican las tarifas estándar vigentes y los Huéspedes son responsables de cualquier saldo adeudado después de que se haya aplicado el crédito de crucero futuro. Si sus clientes terminan sin poder usar el crédito de crucero futuro, serán elegibles para un reembolso hasta el monto de su tarifa de viaje original. Las políticas de cancelación estándar y los términos y condiciones se aplican a futuros viajes. Los huéspedes que recibieron previamente un crédito de crucero futuro no son elegibles para un crédito de crucero futuro adicional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *