fbpx
Atención Personalizada

Dos cruceros temáticos de Taylor Swift en 2024 con Royal Caribbean

taylor swift cruceros tématicos en Navigator of the Seas 2024

El Navigator of the Seas de Royal Caribbean albergará cruceros especiales con temática de Taylor Swift en 2024, zarpando desde Los Ángeles, según un comunicado de prensa de la agencia de viajes que organiza los cruceros.

Inspirados por la gira y la película del concierto de la cantante, cuatro agentes de viajes se unieron para planificar una celebración de Swift en el mar, llamándola el «Bestie Cruise». Señalaron que no están afiliados a Taylor Swift o TASRM.

Cruceros de 4 noches partiendo desde Los Angeles, California

Los cruceros de cuatro noches a la isla Catalina y Ensenada, México parten el 29 de abril y el 22 de julio de 2024.

“Fora Travel se encarga de todo. Desde seleccionar camarotes y reservar hoteles antes y después del crucero, hasta planificar fiestas de baile, hacer pulseras de amistad y otras actividades divertidas, nos encargamos de los detalles para que usted pueda concentrarse en la diversión. ¡Nuestras actividades curadas celebrarán todo lo relacionado con Taylor, e incluso hay una sorpresa especial reservada! Visite BestieCruise para obtener más información y registrarse. Tenemos espacios en blanco; ¿escribirás tu nombre?”, dijo la compañía en su comunicado.

Los dos cruceros se suman al crucero previamente anunciado para «Swifties» que partirá a bordo del Allure of the Seas de Royal Caribbean desde el Puerto de Miami el 21 de octubre de 2024.

Durante el crucero, podrás disfrutar de actividades como:

  • Fiestas de baile con los éxitos de Taylor Swift
  • Clases de karaoke
  • Concursos de disfraces
  • Visitas a atracciones locales
  • Y mucho más

Fuente: cruiseindustrynews.com

Comparte esta nota

Compartir

Más publicaciones

promociones