fbpx

International Cruises >

El barco Global Dream II que sería el más grande del mundo tendrá este destino

GLOBAL DREAMS II

El barco Global Dream II que estaba destinado a transportar 9,000 pasajeros y fue construido por el astillero germano-hongkonés MV Werften a un costo de alrededor de $1,400 millones de dólares no ha zarpado todavía debido a que la compañía se declaró en banca rota a principios de año. Desde entonces, ningún comprador se ha atrevido a comprar este monstruo de 20 pisos y 342 metros de altura.

Su destino es que actualmente se está desechando.

Global Dream II también tiene un parque acuático al aire libre y un cine. La capacidad de este barco supera al segundo Wonder of the Seas más grande de la clase Oasis, propiedad y operado por Royal Caribbean. Wonder of the Seas tiene una capacidad de 6,988 personas.

A pesar de que se invirtieron $1,4 mil millones de dólares en la construcción de este gigante, el barco aún necesita alrededor de $230 millones de dólares en trabajo. Parece estructuralmente completo, pero el equipo y las instalaciones para pasajeros aún no se han completado.

El Global Dream II y el Global Dream están actualmente almacenados en el astillero alemán en Wismar. Sin embargo, este astillero pronto se utilizará para construir barcos militares. En otras palabras, ambos barcos Global Dreams deben salir de ese astillero a finales del año.

La compañia Stena puede ser un comprador potencial para utilizar el barco en el mercado chino de cruceros. La pandemia ha afectado a la industria mundial de viajes, incluidos los cruceros, lo que ha provocado paradas de producción en los astilleros que construyen cruceros.

Te puede interesar

  • 4 cosas que te encantarán de NCL
    Norwegian Cruise Line (NCL) se enorgullece de ofrecer a sus pasajeros una amplia gama de servicios y comodidades, desde una gran variedad de opciones de entretenimiento y actividades, hasta una amplia selección de restaurantes y bares, todo esto para que los pasajeros puedan disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Con una impresionante flota de 19 barcos […]
  • Canadá elimina los requisitos de entrada de COVID-19 para pasajeros de cruceros
    Transport Canadá ha anunciado que a partir del 1 de octubre de 2022, todos los requisitos fronterizos de COVID-19, incluida la vacunación, el uso obligatorio de ArriveCAN y cualquier requisito de prueba y cuarentena/aislamiento finalizarán para todos los viajeros que ingresen a Canadá, ya sea por tierra, aire o mar, según a una declaración. Antes […]
  • Siete nuevos barcos están listos para llegar a los EE. UU.
    Siete nuevos barcos debutarán en el mercado estadounidense a fines de 2022. Si bien algunas de las nuevas construcciones abandonan el astillero y se dirigen directamente a América del Norte, otras embarcaciones han entrado inicialmente en servicio en Europa antes de llegar a los EE. UU. para la temporada de invierno. Aquí está la lista […]
  • Promociones semana 38 con Incentivo de Royal Caribbean, y Celebrity Cruises, Promociones con Oceania Cruises, Norwegian Cruise Line y más.
    Incentivos exclusivos International Cruises, Grandes Ahorros en la Semana de Flash Sale con Royal Caribbean ahorros de $11,700. Match at Sea y Masquerade at Sea con Royal Caribbean, Oferta de verano con Celebrity para el 2do y 4to pasajero con un 75% de descuento. Tarifas perishables solo para agentes de viajes. Oceania Cruises, Ofertas con Silversea. Promociones con Azamara, Promociones para fin de año con Princess Cruises y NCL. Promociones de la semana 38 del 2022, ¿Estás listo para reservar?
  • 3 Razones y 5 Destinos infalibles para navegar en Otoño
    Llega otoño y puedes aprovechar unas vacaciones en crucero, te dejamos 3 razones y 5 destinos infalibles para navegar en esta temporada: 1. Las piscinas no están llenas de pequeños. Es decir, menos gente y más tranquilidad para disfrutar a tu ritmo. Muchas familias ya viajaron en el verano y los muy fiesteros ya están […]

Compartir

Más publicaciones

NCL Cosas que te encantarán

4 cosas que te encantarán de NCL

Norwegian Cruise Line (NCL) se enorgullece de ofrecer a sus pasajeros una amplia gama de servicios y comodidades, desde una gran variedad de opciones de

promociones

Promociones semana 38 con Incentivo de Royal Caribbean, y Celebrity Cruises, Promociones con Oceania Cruises, Norwegian Cruise Line y más.

Incentivos exclusivos International Cruises, Grandes Ahorros en la Semana de Flash Sale con Royal Caribbean ahorros de $11,700. Match at Sea y Masquerade at Sea con Royal Caribbean, Oferta de verano con Celebrity para el 2do y 4to pasajero con un 75% de descuento. Tarifas perishables solo para agentes de viajes.

Oceania Cruises, Ofertas con Silversea. Promociones con Azamara, Promociones para fin de año con Princess Cruises y NCL.

Promociones de la semana 38 del 2022, ¿Estás listo para reservar?

Leer Más >>