fbpx

International Cruises >

El primer barco de The Ritz-Carlton Yacht Collection zarpa en agosto

Evrima

Los lofts de dos pisos, las ventanas del piso al techo, los balcones privados y los techos altos pueden sonar como características de una residencia de ultra lujo en una ciudad como Nueva York o Londres, pero en realidad es lo que les espera a los viajeros que abordan Evrima, el primer barco en The Ritz-Carlton Yacht Collection. La compañía hotelera hará su esperado debut en el espacio de la navegación este agosto cuando Evrima zarpe en su viaje inaugural en el Mediterráneo.

El Evrima de 623 pies de largo contará con 149 espaciosas suites con un aspecto contemporáneo que recuerda a The Ritz-Carlton Residences en Sunny Isles, Miami Beach y Los Ángeles. Además de los elegantes interiores, todas las suites tendrán techos más altos, lo que dará como resultado habitaciones amplias y llenas de luz. Y si viaja con su familia, tendrá la opción de combinar suites vecinas en espacios más amplios y de concepto abierto. Las comodidades exclusivas de Ritz-Carlton, como camas tamaño king, baños con tocador doble y ropa de cama de lujo, harán que los huéspedes se sientan como si estuvieran registrándose en su propiedad Ritz-Carlton favorita.

Experiencias a bordo

Las experiencias a bordo serán tan exclusivas como las suites. El restaurante exclusivo de Evrima, S.E.A, dirigido por el aclamado chef Sven Elverfeld, ofrecerá a los clientes un menú de degustación europeo en un ambiente sofisticado. Las instalaciones del barco también incluyen un tranquilo spa donde los viajeros pueden disfrutar de tratamientos de belleza y bienestar mientras disfrutan de las impresionantes vistas al océano.

Los viajes se aventurarán al Mediterráneo, el Caribe, América Central y América del Sur, y la mayoría de los viajes serán de siete a 10 días. Cada itinerario incluye una variedad de excursiones en tierra dirigidas por guías locales. Las experiencias incluyen la caza de trufas en Croacia, recorridos exclusivos por el Museo Picasso en Barcelona y la exploración del glamour de la Riviera francesa en un automóvil antiguo.

Los precios de una habitación a bordo del Evrima pueden variar según el viaje, y el barco también está disponible para vuelos chárter privados. Un viaje de siete días por el Caribe a bordo del Evrima comienza desde $5,100USD por persona en una suite de ocupación doble.

Compartir

Más publicaciones

Accesibilidad en cruceros

La accesibilidad en los cruceros

Viajar en un crucero es una experiencia increíble y todas las navieras están preparadas para que ninguna persona se pierda de esta experiencia, saben que

promociones

dias de lujo celebrity cruises

Promociones Días de Lujo de Celebrity Cruises, Virgin Voyages, Flash Sale Royal Caribbean hasta el 15 de mayo

Llegaron los Días de Lujo con Celebrity Cruises, Flash Sale y promoción mensual de Royal Caribbean, Virgin Voyages con descuentos de hasta 40% hasta el 2024, Oferta exclusiva de AmaWaterways, Escápate con Norwegian con un 35% de descuento en cruceros, Checa estas promociones de Silversea Cruises. Promociones con MSC Cruises,, Regent Seven Seas, Cunard Line, Celebrity Cruises, Princess Cruises, Costa Cruceros y más.

Leer Más >>