fbpx
Atención Personalizada

Experiencias Inolvidables de Seabourn con su promoción «Black Friday Sail»

bla

Seabourn ha anunciado su tradicional promoción anual del Black Friday Sail. Esta oferta incluirá beneficios adicionales en viajes selectos de lujo por océanos y expediciones para el año 2024, como la mejora a una suite con veranda de dos categorías, un crédito a bordo de hasta $2,000 USD por suite y depósitos reducidos en un 50%.

La campaña promocional estará disponible hasta el 27 de noviembre de 2023, según informó la compañía en un comunicado de prensa.

Acerca de Black Friday Sail

«Nuestro Black Friday Sail es una de las ‘ventas’ más exclusivas durante la temporada navideña, donde los huéspedes pueden aprovechar estos excepcionales beneficios adicionales», afirmó Natalya Leahy, presidenta de Seabourn.

«El viaje es el regalo definitivo y no hay nada mejor que un viaje de lujo ultraexclusivo con Seabourn, donde los huéspedes pueden desvelar el regalo de viajar sin esfuerzo a cualquiera de los siete continentes. Nos enorgullecemos de brindar el regalo de inolvidables ‘Momentos Seabourn’ a nuestros huéspedes extraordinarios».

400 ITINERARIOS GLOBALES

Los viajeros que participen en la promoción del «Black Friday Sail» podrán elegir entre casi 400 itinerarios globales a bordo de la flota de cruceros de Seabourn. Las opciones incluyen destinos como la Antártida, el Ártico, el Pacífico Sur, la región de Kimberley en Australia y el Paso del Noroeste, todo a bordo de los nuevos barcos de expedición Seabourn Venture y Seabourn Pursuit.

Te puede interesar: El Seabourn Pursuit hace su primera parada en el Puerto de Valencia

Los huéspedes también pueden optar por explorar destinos en el Mediterráneo, Europa del Norte y Alaska a bordo de los barcos de océano de Seabourn.

Entre los viajes disponibles con la promoción del «Black Friday Sail» se encuentran la expedición de 11 días al Gran Continente Blanco, los 15 días por las Islas de Papúa Nueva Guinea, el recorrido de 10 días por España y las Gemas de Marruecos y la travesía de 7 días por los Fiordos de Alaska y el Paso Interior Canadiense.

¡Aprovecha esta oportunidad única para descubrir el mundo con Seabourn! Para más información y reservas, no dudes en contactarnos.

Más en IC NEWS

Comparte esta nota

Compartir

Más publicaciones

promociones