fbpx
Atención Personalizada

Icon of the Seas: detalles de bebidas y bares revelados en video de «Making an Icon»

Icon of the Seas

Royal Caribbean ha lanzado el último episodio de su serie promocional «Making an Icon», que esta vez detalla todas las emocionantes opciones de bebidas y bares del próximo Icon of the Seas.

El nuevo video es el último de una serie que explora lo que ofrecerá Icon of the Seas cuando debute a principios de 2024, como el primero de la clase Icon y el crucero más grande del mundo.

Habrá más de 15 bares y lounges en el barco, que ofrecerán una amplia gama de bebidas, incluidas 60 nuevas opciones de cócteles para la línea de cruceros que serán exclusivas de Icon.

Te recomendamos ver el video de Making an Icon, episodio 12:

Cada uno de los bares y lounges tendrá su propio tema, con los favoritos que regresan como el Trellis Bar, Boleros y el Schooner Bar, junto con los debutantes como Lou’s Jazz’n Blues y Bubbles, una ventana de champán en Central Park.

El barco también debutará Lemon Post, el primer bar dirigido tanto a adultos como a niños y que sirve una selección de bebidas alcohólicas y no alcohólicas.

Y está The Overlook, situado en el AquaDome. Este local elevado tiene pods que son espacios más íntimos para que los huéspedes compartan y disfruten de la música en vivo.

Para los que tienen un paladar dulce, también hay Desserts, una barra de milkshakes con opciones increíbles con cookies, dulces, pasteles y más.

Además de estos bares y lounges exclusivos, el Icon of the Seas también tendrá una gran cantidad de otros lugares para comer y beber, como restaurantes de especialidades, buffets y cafeterías.

Su primer crucero es en enero de 2024

Ya hemos aprendido mucho sobre Icon of the Seas y aún hay más por venir. Sin duda, será un barco emocionante cuando zarpe en su primer crucero el 27 de enero de 2024. Icon of the Seas es un barco que lo tiene todo: desde increíbles opciones de entretenimiento y actividades hasta una gran variedad de bares y lounges. Si está buscando un crucero que ofrezca algo para todos, el Icon of the Seas es el lugar perfecto para usted.

El crucero perfecto para su próxima escapada

¿Está buscando un crucero que sus clientes no olvidarán? El Icon of the Seas es la respuesta. Con sus increíbles instalaciones y su amplia gama de opciones de entretenimiento, el Icon of the Seas es el crucero perfecto para su próxima escapada.

Póngase en contacto con su agente de viajes hoy mismo para reservar su viaje al Icon of the Seas.

Más de Royal Caribbean

fuente: cruisemummy

Comparte esta nota

Compartir

Más publicaciones

promociones