A medida que la pandemia de COVID-19 continúa afectando a comunidades de todo el mundo, hemos tomado la decisión de suspender aún más todos los viajes hasta, e incluyendo, el 31 de Mayo de 2021.
De acuerdo con los procesos más recientes de reembolso, compensación y comisión relacionados con la suspensión, pueden encontrar la siguiente información en lo que respecta a estas suspensiones:
INFORMACIÓN DE REEMBOLSO:
Todos los huéspedes con reservas actuales y activas afectadas por esta suspensión recibirán un reembolso del 100% de la tarifa pagada, de regreso a la forma de pago original. No es necesario que ustedes ni sus clientes realicen más acciones. Los reembolsos monetarios serán procesados automáticamente por NCL dentro de los 30 días. Luego, esperen de 7 a 10 días hábiles a partir de nuestra fecha de procesamiento para que los fondos vuelvan a ser visibles en la forma de pago original. Para aquellas reservaciones pagadas a través de un FCC emitido anteriormente, el 100% del FCC utilizado se volverá a aplicar a la cuenta Latitudes de los huéspedes dentro de los 7 días. No es necesario que ustedes ni sus clientes realicen más acciones.
COMPENSACIÓN ADICIONAL:
Los huéspedes con reservas actuales y activas afectadas por esta suspensión pueden recibir un descuento del 10% en su próximo crucero NCL, válido para todos los viajes publicados hasta, e incluyendo, el 31 de Diciembre de 2022. Si corresponde, este descuento del 10% se aplicará al perfil de Latitudes del huésped a más tardar el 17 de Febrero de 2021 y deben usarse dentro de un año de la fecha de emisión.
COMISIÓN:
Las comisiones se seguirán pagando según nuestra política estándar, en el momento del pago final y dentro de la ventana de pago final. Las comisiones donde se aplique un FCC se pagarán en las reservas navegadas.
APRENDE MÁS:
El siguiente enlace incluye información adicional para ayudar a responder preguntas sobre este período de suspensión actual:
Para saber cómo aplicar el 10% de descuento en el futuro crucero de sus cliente, sigan los pasos que se enumeran aquí:
Para ver nuestra política de cancelación bajo el Peace of Mind y las preguntas frecuentes sobre el calendario de pagos:
Para revisar los detalles de las suspensiones de viajes anteriores con fechas de embarque del 13 de Marzo al 31 de Octubre de 2020: