A medida que la pandemia de COVID-19 continúa afectando a comunidades de todo el mundo, hemos tomado la decisión de suspender aún más todos los viajes hasta, e incluyendo, el 31 de Mayo de 2021.

De acuerdo con los procesos más recientes de reembolso, compensación y comisión relacionados con la suspensión, pueden encontrar la siguiente información en lo que respecta a estas suspensiones:

INFORMACIÓN DE REEMBOLSO:
Todos los huéspedes con reservas actuales y activas afectadas por esta suspensión recibirán un reembolso del 100% de la tarifa pagada, de regreso a la forma de pago original. No es necesario que ustedes ni sus clientes realicen más acciones. Los reembolsos monetarios serán procesados ​​automáticamente por NCL dentro de los 30 días. Luego, esperen de 7 a 10 días hábiles a partir de nuestra fecha de procesamiento para que los fondos vuelvan a ser visibles en la forma de pago original. Para aquellas reservaciones pagadas a través de un FCC emitido anteriormente, el 100% del FCC utilizado se volverá a aplicar a la cuenta Latitudes de los huéspedes dentro de los 7 días. No es necesario que ustedes ni sus clientes realicen más acciones.

COMPENSACIÓN ADICIONAL:
Los huéspedes con reservas actuales y activas afectadas por esta suspensión pueden recibir un descuento del 10% en su próximo crucero NCL, válido para todos los viajes publicados hasta, e incluyendo, el 31 de Diciembre de 2022. Si corresponde, este descuento del 10% se aplicará al perfil de Latitudes del huésped a más tardar el 17 de Febrero de 2021 y deben usarse dentro de un año de la fecha de emisión.

COMISIÓN:
Las comisiones se seguirán pagando según nuestra política estándar, en el momento del pago final y dentro de la ventana de pago final. Las comisiones donde se aplique un FCC se pagarán en las reservas navegadas.

APRENDE MÁS:
El siguiente enlace incluye información adicional para ayudar a responder preguntas sobre este período de suspensión actual:

Para saber cómo aplicar el 10% de descuento en el futuro crucero de sus cliente, sigan los pasos que se enumeran aquí:


Para ver nuestra política de cancelación bajo el Peace of Mind y las preguntas frecuentes sobre el calendario de pagos:


Para revisar los detalles de las suspensiones de viajes anteriores con fechas de embarque del 13 de Marzo al 31 de Octubre de 2020:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *