fbpx

Importante Actualización de Operaciones Norwegian Cruise Line

Norrwegian Cruise Line

Todo nuestro equipo en Norwegian Cruise Line agradece sinceramente su continuo apoyo mientras avanzamos durante este momento único. A todos se nos han presentado tantos desafíos y, sin embargo, como se ha demostrado una y otra vez, continúan demostrando su perseverancia y resistencia. Por eso, y por mucho más, estamos agradecidos.

En marzo, cuando suspendimos los viajes por primera vez y ofrecimos créditos para cruceros futuros (FCC) para esas reservas, anunciamos que todas las comisiones pagas estaban protegidas y no serían retiradas del mercado. También confirmamos que pagaríamos comisiones por todas las reservas nuevas realizadas con estos FCC recién emitidos. El volumen inesperado de reservas suspendidas ha requerido la implementación de muchos procesos nuevos, lo que ha resultado en un retraso en el procesamiento de nuestros pagos de comisiones. Hemos trabajado diligentemente dada la magnitud de los requisitos manuales y nos complace informarle que estamos actualizando nuestro sistema el 1 de julio. Con esta actualización, podremos reanudar nuestra cadencia normal de pagos de comisiones antes del 1 de Agosto.

A medida que continúan las suspensiones, también es necesario que actualicemos nuestra política de comisiones para que podamos continuar ofreciendo y protegiendo sus comisiones en viajes suspendidos pagados con FCC’s.


Los siguientes cambios en el pago de comisiones entrarán en vigencia el 1 de Julio de 2020:

• Reservas actuales con FCC (aquellas pagadas con un FCC)

– Las comisiones por reservas actuales y activas con un FCC para viajes hasta el 31 de Octubre de 2020 se pagarán antes del 17 de Julio de 2020
– Las comisiones por las reservas actuales y activas con un FCC para los viajes del 1 de Noviembre de 2020 en adelante se pagarán luego de la fecha de navegación.

• Nuevas reservas con FCC (aquellas pagadas con un FCC)

– Comisiones por nuevas reservas del FCC, se pagarán luego de la fecha de navegación.


• Nuevas reservas (aquellas no pagadas con un FCC)

– Las comisiones se pagarán sobre el monto ganado y comisionable una vez que la reserva individual se pague por completo y dentro de la ventana de pago final.
Les agradecemos su paciencia y colaboración mientras avanzamos juntos. Una vez más, sepan que los apreciamos por todo lo que hacen diariamente.