Valoramos y apreciamos su continua colaboración y, como parte de nuestro compromiso con la filosofía de Partners First, queríamos compartir con ustedes nuestra última actualización operativa.

POLÍTICA DE PEACE OF MIND:

Para brindar mayor tranquilidad y flexibilidad a aquellos huéspedes que estén planeando y reservando sus vacaciones en crucero, ampliaremos nuestra política de Peace of Mind para las reservas nuevas y existentes realizadas antes del 30 de Abril de 2021, para cualquier viaje con una fecha de embarque, hasta e incluyendo, el 31 de Octubre de 2021. Con Peace of Mind, los huéspedes pueden cancelar en cualquier momento hasta 15 días antes del embarque. Esta política se aplica a reservas individuales y grupales.

Si los huéspedes optan por cancelar a través de la política de Peace of Mind, recibirán un reembolso completo en forma de crédito para cruceros futuros. Para obtener información importante sobre cómo cancelar usando Peace of Mind, detalles del FCC y respuestas a otras preguntas frecuentes, revisen nuestras Preguntas frecuentes de Peace of Mind.

SUSPENSIÓN:

Además, a medida que la pandemia de COVID-19 continúa afectando a comunidades de todo el mundo, hemos tomado la decisión de suspender aún más todos los viajes hasta, e incluyendo el 30 de Junio de 2021.

De acuerdo con los procesos más recientes de reembolso, compensación y comisión relacionados con la suspensión, pueden encontrar la siguiente información en lo que respecta a estas suspensiones:

INFORMACIÓN DE REEMBOLSO:

Todos los huéspedes con reservas actuales y activas afectadas por esta suspensión recibirán un reembolso del 100% de la tarifa pagada, de regreso a la forma de pago original. No es necesario que ustedes ni sus clientes realicen más acciones. NCL procesará automáticamente los reembolsos monetarios en un plazo de 30 días. Luego, esperen de 7 a 10 días hábiles a partir de nuestra fecha de procesamiento para que los fondos vuelvan a ser visibles en la forma de pago original. Para aquellas reservaciones pagadas a través de un FCC emitido previamente, el 100% del FCC utilizado se volverá a aplicar a la cuenta Latitudes de los huéspedes en un plazo de 7 días. No es necesario que ustedes ni sus clientes realicen más acciones.

COMPENSACIÓN ADICIONAL:

Los huéspedes con reservas actuales y activas afectadas por esta suspensión pueden recibir un descuento del 10% de DESCUENTO en su próximo crucero de NCL, válido para todos los viajes publicados hasta, e incluyendo, el 31 de Diciembre de 2022. Si corresponde, este descuento del 10% se aplicará al perfil de Latitudes del huésped a más tardar el 17 de marzo de 2021 y deben usarse dentro de un año de la fecha de emisión.

COMISIÓN:

Las comisiones se seguirán pagando según nuestra política estándar, en el momento del pago final y dentro de la ventana de pago final. Las comisiones donde se aplique un FCC se pagarán en las reservas navegadas.

APRENDE MÁS:

El siguiente enlace incluye información adicional para ayudar a responder preguntas sobre este período de suspensión actual: Comunicación de suspensión temporal del viaje.

Para saber cómo aplicar el 10% de descuento en el futuro crucero de sus clientes, sigan los pasos que se enumeran aquí.

Les agradecemos su continuo apoyo y colaboración y agradecemos sinceramente todo lo que hace para brindar a los huéspedes de NCL el servicio y la información que necesitan.

Seguimos siendo optimistas de que volveremos al servicio en un futuro próximo y estamos ansiosos por hacerlo con éxito, junto con cada uno de ustedes.