fbpx

International Cruises >

Información importante, NCL pagará comisión en los NCFs

Norwegian Prima ncfs

Para mostrar nuestro compromiso líder en la industria con la comunidad de agentes de viajes de todo el mundo, Norwegian Cruise Line se complace en anunciar que, a partir de 2023, los agentes de viajes ganarán comisiones sobre las tarifas no comisionables (NCF).

«Nuestros agentes de viajes son increíblemente importantes para nosotros y nuestro negocio; es una verdadera alianza. Los agentes de viajes saben por qué NCL ofrece la mejor experiencia de crucero en el mar, y cuando pueden hablar de nuestros itinerarios únicos, de la promoción Free at Sea, única en su clase, y de la increíble flota de 18 barcos con ofertas a bordo sin precedentes, están aportando un inmenso valor al negocio. Nosotros vemos este valor, y queremos recompensar a nuestros agentes de viajes como nunca antes».

Todd Hamilton
Vicepresidente Senior de Ventas de NCL
​​​

​​​​​Invertir en ustedes, nuestros valiosos agentes de viajes, es un pilar fundamental de nuestra filosofía Partners First. NCL se compromete a ser la línea de cruceros con la que sea más fácil hacer negocios y se compromete a apoyar el crecimiento de la comunidad de agentes de viajes. Lo hacemos proporcionando herramientas educativas, promociones y recursos de mercadeo para ayudar a hacer crecer su negocio, y el pago de comisiones sobre los NCFs consolida aún más esa dedicación.

«Nuestra filosofía de Partners First sigue siendo primordial, y nuestra decisión de pagar comisiones por los NCF es una muestra más de nuestro compromiso con esta comunidad. Queremos que nuestros socios prosperen; queremos ver crecer sus negocios en todo el mundo.»

Harry Sommer
Presidente y CEO de NCL
​​​​

La nueva política de comisiones de los NCF entra en vigor para nuevas reservas realizadas a partir del 1 de enero de 2023, que se encuentran fuera de 120 días antes de la salida, en los viajes con salida el 1 de mayo de 2023 y posteriores.

En nombre de esta asociación y mostrando un compromiso de apoyo mutuo, las agencias de viajes tienen que presentar un plan de marketing NCF a su representante oficial o su Gerente Comercial de Desarrollo de Norwegian Cruise Line para ser elegibles a ganar comisiones en los NCFs.

Estos planes de marketing deben ser presentados por los administradores o gerentes de las agencias a su Representante local en su país o a su Gerente Comercial de Desarrollo de Norwegian Cruise Line antes del 31 de diciembre de 2022.

¿Listo para ganar más con NCL? Estos son los próximos pasos a seguir:

1. El primer paso, y el más importante, es que los administradores de las agencias presenten un plan de marketing del NCF para 2023 al Representante local en su país, o con su Gerente Comercial de Desarrollo de Norwegian Cruise Line antes del 31 de diciembre de 2022

2. Si tienes alguna pregunta sobre la comisión NCF en general, haz clic en el siguente enlace para acceder a las preguntas frequentes FAQ’s.

3. Una vez que el plan de marketing se envíe a través del formulario de marketing NCF, y sea aprobado, pueden reservar a partir del 1 de enero a sus clientes en los cruceros de NCL que salen el 1 de mayo de 2023 y más adelante.

Compartir

Más publicaciones

promociones

Promociones semana 47 Promociones del Black Friday

Llegó el Black Friday. Ahorra hasta $12,000 mxn más 30% de descuento por pasajero con Royal Caribbean, Viaja al Caribe, Emiratos Arábes o Norte de Europa con MSC Cruceros. Holland America Line con 40% de descuento. NCL con 50% de descuento en black friday. Promociones con Seabourn y Cunard

Últimas semanas de oferta aprovecha las promociones de Black Friday, Vende y Gana con Royal Caribbean, NCL con 50% de descuento y Princess Cruises te lleva a Alaska, Cierra el año con Disney en el Caribe.

Promociones de la semana 47 del 2022, Se acaba el año, es tiempo de planear las vacaciones del 2023.

Leer Más >>