fbpx

International Cruises >

Katy Perry bautiza al nuevo NORWEGIAN PRIMA en Islandia

KATY PERRY BAUTIZA EL NORWEGIAN PRIMA

Norwegian Cruise Line bautizó hoy a su nuevo barco Norwegian Prima, que hizo historia como el primer gran crucero bautizado en Reykjavík, Islandia.

El primero de los seis barcos de la innovadora Clase Prima, el Norwegian Prima, debutó ante más de 2,500 invitados que disfrutaron de una experiencia inmersiva en la hermosa capital islandesa y una celebración de bautizo como ninguna otra.

«Con su impresionante diseño y ofertas únicas, Norwegian Prima está en una liga propia», dijo Frank Del Rio, presidente y director ejecutivo de Norwegian Cruise Line Holdings Ltd. «Como el nuevo crucero más espacioso de la industria que ofrece ‘solo- experiencias disponibles en Prima», continúa el legado de NCL de ser pioneros en la industria. Queríamos lanzar el Norwegian Prima en un lugar tan especial y único como es, y el impresionante paisaje de Reikiavik es el escenario perfecto para una ocasión tan importante. Agradecemos a la comunidad de Reykjavik por recibirnos con los brazos abiertos”.

Bautizo de NORWEGIAN PRIMA

Llevamos varios años esperando y preparándonos con entusiasmo para este evento especial, por lo que estamos encantados de embarcarnos en el próximo capítulo de NCL con Norwegian Prima», dijo Harry Sommer, presidente y director ejecutivo de Norwegian Cruise Line. «Ha sido un placer poder ver cómo nuestra visión cobra vida con esta histórica ceremonia de bautizo, que marca la pauta para las vacaciones incomparables que los huéspedes disfrutarán en los años venideros. Estamos muy agradecidos con los miembros de nuestro equipo y socios en todo el mundo que han hecho de Norwegian Prima una realidad asombrosa”.

Los invitados a la ceremonia de bautizo disfrutaron de una actuación deslumbrante del popular grupo islandés y los favoritos de los fanáticos del «Festival de la Canción de Eurovisión» 2021, Daði og Gagnamagnið, antes de que apareciera la madrina del Norwegian Prima. Katy Perry posteriormente subió al escenario principal para nombrar y bautizar oficialmente al barco con la ceremonia de rotura de una botella de champán en el casco del barco. El escenario Prima Theatre & Club de tres niveles se transformó luego en un telón de fondo caprichoso donde los invitados disfrutaron de una potente actuación de algunos de los éxitos de Perry, incluidos «California Gurls», «Teenage Dream», «Roar» y «Fireworks».

“Fue muy divertido rociar un poco de polvo de hada madrina sobre el Norwegian Prima y enviarlo a navegar en alta mar”, dijo Katy Perry. “Siempre aprecio unas vacaciones en familia y una experiencia única en la vida, así que estaba feliz de desearles a todos los huéspedes de vacaciones un feliz buen viaje”.

Antes de la ceremonia de bautizo, los invitados se sorprendieron con una auténtica experiencia islandesa en el centro cultural HARPA. Los asistentes disfrutaron de un cautivador espectáculo de luces LED a cargo del artista Olafur Eliasson, así como de las actuaciones del cantautor islandés Bríet, quien se unió a la Orquesta Sinfónica de Islandia en un espectáculo impresionante.

Más de NCL

  • Katy Perry bautiza al nuevo NORWEGIAN PRIMA en Islandia
    Norwegian Cruise Line bautizó hoy a su nuevo barco Norwegian Prima, que hizo historia como el primer gran crucero bautizado en Reykjavík, Islandia. El primero de los seis barcos de la innovadora Clase Prima, el Norwegian Prima, debutó ante más de 2,500 invitados que disfrutaron de una experiencia inmersiva en la hermosa capital islandesa y […]
  • Conoce más sobre los barcos de Norwegian Cruise Line
    Norwegian Cruise Line es una naviera prestigiosa que ha sido reconocida como una de las marcas líderes en Europa y América del Norte durante más de 10 años, entre muchos otros premios. Esta naviera se distingue por sus barcos y sus cruceros “freestyle” ofreciendo experiencias más relajadas y casuales a sus invitados. NCL tiene 17 […]
  • Norwegian Cruise Line Holdings abandona las pruebas de COVID-19 previas al crucero
    Norwegian Cruise Line Holdings anunció hoy que ya no requerirá que los huéspedes completen las pruebas de COVID-19 antes del crucero a menos que lo exijan las regulaciones locales, según un comunicado de prensa. Esta política entrará en vigencia en Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises y Regent Seven Seas Cruises a partir del 1 de […]
  • NCL Información importante sobre los protocolos de pruebas en los Estados Unidos
    A partir del 12 de junio de 2022, los viajeros que entren en Estados Unidos ya no tendrán que presentar una prueba de COVID-19 negativa. Se enviará una comunicación a todos los huéspedes con reserva. Una copia de esta carta de notificación, que estará disponible después de que se envíe la comunicación, se puede encontrar […]
  • CANADA: Información de Embarque por parte de Norwegian Cruise Line
    Un importante comunicado de Norwegian Cruise Line para los agentes de ventas. El gobierno canadiense requiere que todos los huéspedes completen ArriveCAN, que se encuentra aquí https://www.canada.ca/en/public-health/services/diseases/coronavirus-disease-covid-19/splash-arrivecan.html, se debe completar dentro de las 72 horas antes del embarque. El recibo de ArriveCAN debe presentarse en el check-in en la terminal el día del embarque. Visite […]

Compartir

Más publicaciones

promociones

Promociones semana 38 con Incentivo de Royal Caribbean, y Celebrity Cruises, Promociones con Oceania Cruises, Norwegian Cruise Line y más.

Incentivos exclusivos International Cruises, Grandes Ahorros en la Semana de Flash Sale con Royal Caribbean ahorros de $11,700. Match at Sea y Masquerade at Sea con Royal Caribbean, Oferta de verano con Celebrity para el 2do y 4to pasajero con un 75% de descuento. Tarifas perishables solo para agentes de viajes.

Oceania Cruises, Ofertas con Silversea. Promociones con Azamara, Promociones para fin de año con Princess Cruises y NCL.

Promociones de la semana 38 del 2022, ¿Estás listo para reservar?

Leer Más >>