Princess Cruises anunció que, una vez que se apruebe su regreso en 2021, su flota global contará con la experiencia MedallionClass, ofreciendo una serie de características nuevas con tecnologías sin contacto para mejorar y personalizar significativamente la experiencia del pasajero, junto con apoyar los nuevos protocolos de salud.

La línea de barcos inteligentes se expande durante la pausa con una continua transformación de sus navíos. El Coral Princess, Diamond Princess, Emerald Princess, Grand Princess, Island Princess, Majestic Princess, y Sapphire Princess volverán al mar como MedallionClass al igual que el recién estrenado Enchanted Princess.

El dispositivo portátil OceanMedallionTM  reemplaza la tarjeta de crucero tradicional y se combina con tecnología innovadora impulsada por IoT (I»Internet de las cosas») integrada para ampliar significativamente las opciones “sin contacto” personal y la personalización a bordo de los barcos Princess MedallionClassTM, que incluyen:

Los barcos Princess MedallionClass también ofrecen el mejor Wi-Fi en el mar, MedallionNet ™, para que los pasajeros puedan permanecer conectados con las cosas y las personas que aman y compartir recuerdos de sus vacaciones con facilidad. MedallionNet ofrece una conectividad sin precedentes que es rápida, ilimitada y accesible, para que los pasajeros puedan ver sus películas, programas, juegos y música favoritos; conectarse a los sitios de redes sociales de su referencia; y hacer videollamadas desde cualquier lugar del barco.

“La innovación nos permite combinar la orientación de expertos en salud pública con las incomparables capacidades sin contacto del OceanMedallion, que honra nuestro compromiso con la salud y la seguridad, mientras continuamos reinventando y simplificando la experiencia a bordo”, dijo Jan Swartz, presidente de Princess Cruises . «Durante este tiempo de inactividad, hemos trabajado en rediseñar nuestra operación y así poder brindarles a nuestros pasajeros el máximo control de sus vacaciones en crucero, así como también nos enfocamos en activar la experiencia Princess MedallionClass en todos nuestros barcos”.

Un avance notable en la industria de las vacaciones, el OceanMedallionTM conecta a los pasajeros y la tripulación a una plataforma experimental de «IoT» a través de una red de sensores y lectores que ayudan a reconocer a las personas en ubicaciones en todo el barco, lo que facilita extraordinarias capacidades sin contacto que incluyen un servicio altamente personalizado y entretenimiento interactivo, que ayuda a reducir el contacto entre los pasajeros y la tripulación a bordo y en los puertos.

“La misma tecnología que hemos utilizado para simplificar y personalizar la experiencia de los pasajeros en nuestros barcos Princess MedallionClass durante los últimos tres años ahora se está aprovechando aún más para proteger a nuestros pasajeros y tripulación también”, dijo John Padgett, director de experiencia e innovación de Carnival Corporation. «Eso significa que los barcos más inteligentes en el mar ahora permiten procesos de seguridad impulsados por inteligencia a través del OceanMedallion”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *