fbpx

Los diseñadores de cruceros preparan cambios importantes

Accessible Large Interior S

La respuesta a la crisis de COVID-19 ha llevado a los principales diseñadores de cruceros a trabajar arduamente en una serie de modificaciones potenciales a bordo.

AMK Architecture & Design dijo a Cruise Industry News que estaba trabajando en nuevas soluciones para reducir la necesidad de interacción táctil, hacer que las superficies y los puntos frecuentemente tocados sean resistentes a los virus y dar forma a la disposición de las áreas del barco para permitir un flujo seguro y distante de pasajeros y tripulación, sin sacrificar la socialización.

Las áreas públicas y los corredores de cabina podrían equiparse con las nuevas alfombras antimicrobianas.

Los puntos de entrada y salida se pueden volver a instalar con puertas automáticas operadas con fotocélula, evitando puntos de contacto innecesarios.

Todos los baños se pueden modificar para un funcionamiento sin contacto del grifo y los divisores de vidrio y ducha en lugar de cortinas, dijo AMK, en una presentación.

Las cabañas también podrían ver una nueva área de almacenamiento en el pasillo para la ropa y los zapatos usados ​​antes de ingresar a la cabina. El área de almacenamiento también podría ser un sitio donde la tripulación podría dejar comida o ropa de cama en un escenario de cuarentena.

Otros cambios, señaló la firma de diseño, serían cambios en las habitaciones de la tripulación para un distanciamiento adecuado, dentro de las cabinas reservadas para posibles escenarios de cuarentena y cambios clave en los espacios de restaurantes y comedores en términos de tamaño y espacio de la mesa. Los restaurantes incluso podían ver divisores de pantalla instalados entre las mesas.

La firma de diseño también está preparando conceptos para áreas de piscina, utilizando cabañas en lugar de líneas de sillones.

También esperan un cambio en el entretenimiento a más salas de espectáculos al aire libre con protección climática.

Las líneas de cruceros también necesitarán más espacio para instalaciones médicas a bordo, señaló AMK.

“El aumento de la huella de las áreas médicas será seguido por la necesidad de una tripulación médica adicional y cabinas separadas del resto de la tripulación. Se pueden establecer cuartos de cuarentena provisionales para permitir medidas de protección seguras a corto y mediano plazo, a poca distancia de la bahía médica, lo que reduce el movimiento del personal médico en las áreas de uso común del barco “.

Fuente: www.cruiseindustrynews.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *