fbpx
Atención Personalizada

Los itinerarios de Ovation of the Seas para 2023-2024 de De Alaska al Pacífico Sur

Ovation of the Seas de Royal Caribbean

El Ovation of the Seas de Royal Caribbean International está navegando en cruceros de siete noches por Alaska que salen de Seattle para la temporada de cruceros de verano de 2023.

Los cruceros por los glaciares de Alaska exploran destinos como Juneau, Skagway, Tracy Arm/Endicott Arm y Victoria, Columbia Británica. Algunos itinerarios incluyen una visita a Sitka como primer puerto de escala en lugar de Juneau, pero por lo demás, los itinerarios se fijan en el barco construido en 2016.

Ovation of the Seas en el Pacífico Sur

Antes de comenzar sus viajes por el Pacífico Sur a principios de noviembre de 2023, el Ovation of the Seas pondrá rumbo a Honolulu, Hawái, desde donde zarpará en un crucero transpacífico de 18 noches desde Honolulu a Sydney, Australia, donde pasará el invierno. estación.

El viaje transpacífico sale de Honolulu el 15 de octubre de 2023 y hace escala en cinco destinos en el camino, incluidos Papeete, Tahití, Polinesia Francesa; Moorea, Polinesia Francesa; Raiatea, Polinesia Francesa; Auckland, Nueva Zelanda; y Bay of Islands, Nueva Zelanda.

Una vez en Sídney, el barco de la clase Quantum de Royal Caribbean ofrecerá cruceros de ida y vuelta por el Pacífico Sur y Nueva Zelanda de tres a diez noches.

Los itinerarios destacados del Ovation of the Seas incluyen:

El Sampler Cruise de tres noches partirá el 10 de noviembre con escalas en Eden, Australia. El crucero de 10 noches por Nueva Zelanda que partirá el 13 de noviembre, con escalas en el Parque Nacional Fjordland, Nueva Zelanda; Dunedin, Nueva Zelanda; Christchurch, Nueva Zelanda; Wellington, Nueva Zelanda; y Picton, Nueva Zelanda. El crucero de nueve noches por el Pacífico Sur que partirá el 3 de diciembre con escalas en Mystery Island, Vanuatu; Vila, Vanuatu; y Numea, Nueva Caledonia.

Los pasajeros a bordo del Ovation of the Seas tendrán la oportunidad de explorar Nueva Zelanda en itinerarios más largos, como el crucero de 11 noches por Nueva Zelanda que visita Picton; Napier, Wellington, Dunedin y el Parque Nacional Fjordland. Las fechas de salida incluyen el 12 de diciembre de 2023 y el 19 de enero de 2024.

Los viajeros también tendrán la oportunidad de visitar Tasmania en el crucero Tasmania y Adelaide de ocho noches con escala en Hobart. El viaje sale de Sydney el 21 de enero de 2024.

En mayo de 2024, el Ovation of the Seas se trasladará nuevamente a Seattle para comenzar otra temporada de cruceros por Alaska. El primer viaje a Alaska de 2024 sale de Seattle el 17 de mayo.

¡Aprovecha estas increíbles oportunidades para explorar destinos emocionantes y crear recuerdos inolvidables en un crucero a bordo del Ovation of the Seas! Contacta a nuestra agencia de viajes para más detalles y reserva tu aventura de ensueño hoy mismo. ¡No te pierdas esta experiencia única en la vida!

Más de Royal Caribbean

Comparte esta nota

Compartir

Más publicaciones

promociones