fbpx

International Cruises >

LUJO EN EL AGUA: Todos los ojos puestos en EVRIMA

evrima

LA HISTORIA DE DISEÑO DETRÁS DEL PRIMER BARCO DE LA COLECCIÓN RITZ-CARLTON YACHT
Si está buscando una razón para reservar unas vacaciones adicionales en 2022, esta es la excusa perfecta: más adelante este año, Evrima, el primero de los tres superyates esperados con impaciencia de The Ritz-Carlton Yacht Collection, zarpará por primera vez. tiempo.

No es casualidad que el innovador barco de 624 pies, con capacidad para 298 invitados y 149 suites, sea más pequeño que el típico crucero de cinco estrellas. El tamaño íntimo significa que Evrima puede visitar destinos exclusivos y puertos solicitados como St. Barts, Mykonos y Saint-Tropez. La mayoría de los viajes en el yate durarán entre siete y diez días, pero cada itinerario es único. Ya sea que reserve un viaje por el Caribe, opte por explorar el Mediterráneo o elija un viaje que lo lleve a través de océanos lejanos, la experiencia del yate a bordo de Evrima le permite escapar a las culturas de lugares impresionantes como las Islas Baleares de España, Costa Rica. , la Riviera francesa y más.

Y no faltan actividades y lujos para disfrutar a bordo del barco. «Una característica destacada que me entusiasma especialmente es la plataforma del puerto deportivo, que permite a nuestros huéspedes disfrutar de un baño saliendo de la parte trasera del yate y directamente al océano», dice Donna McNamara, vicepresidenta y líder de marca global de El Ritz-Carlton.

Los viajeros tienen muchas opciones gastronómicas, incluido S.E.A., un restaurante diseñado por el artista culinario con tres estrellas Michelin Sven Elverfeld, el jefe de cocina de Aqua en The Ritz-Carlton, Wolfsburg. Los amantes del spa pueden disfrutar de tratamientos en la habitación o al aire libre, y todos los huéspedes se sentirán a gusto en sus suites. Cada uno tiene una terraza privada y ventanas de piso a techo.

Si desea entretener, las suites selectas se pueden combinar para crear un diseño de concepto abierto para una máxima flexibilidad. “Diseñamos Evrima para que sea un destino en sí mismo, uno donde nuestros huéspedes se sientan como en casa durante su viaje. Me encanta que le demos a los viajeros una nueva forma de explorar el mundo con nosotros”, dice McNamara.

“El Ritz-Carlton es conocido por su calidad excepcional. Desde una perspectiva de diseño, eso significa que brindamos constantemente acabados de alta gama, toques bien pensados ​​y todos los detalles correctos para crear un ambiente refinado, sofisticado y lujoso. Lo mismo ocurre con nuestra colección de yates en el mar”, dice Taylor Cluff, gerente sénior de diseño de interiores, diseño global de Marriott International.

Eche un vistazo a la suite Loft y comprenderá exactamente lo que significa Cluff. Este espacio de dos pisos cuenta con un amplio dormitorio con una ventana panorámica, un gran balcón en el segundo piso y acceso a dos cubiertas diferentes que conducen directamente a las comodidades estelares del yate.

Cluff tenía una misión específica para el diseño general de Evrima: replicar el ambiente de un yate privado. La estética refinada cobra vida con una elegante paleta de colores, obras de arte cuidadosamente seleccionadas e iluminación impecable. Cada suite cuenta con un gran balcón y un baño impresionante. La Grand Suite, que se muestra aquí, también tiene dos vestidores, sin necesidad de empacar poco.

Si es una mariposa social, considere reservar la Signature Suite, resaltada aquí, o la Grand Suite arriba. “Ambos son lo suficientemente grandes para el entretenimiento, por lo que pensamos cuidadosamente en diseñarlos para ese propósito”, dice Cluff.

Por Baze Mpinja

Compartir

Más publicaciones

promociones

Promociones semana 33 con Celebrity Cruises, Royal Caribbean, Norwegian Cruise Line y más.

Grupos Temáticos con Royal Caribbean: Independencia Latina at Sea, Mascarade at Sea, Match at Sea , Oferta de verano con Celebrity para el 2do y 4to pasajero.

Regent Seven Seas, Oceania Cruises, Ofertas con Silversea y conoce su crucero mundial Colour of the World con Silversea Cruises y promociones de 50% con Azamara, Promociones para fin de año con Royal Caribbean.

Promociones de la semana 33 del 2022, ¿Estás listo para reservar?

Leer Más >>