fbpx

MSC CRUCEROS: Novedades sobre posible reinicio y extensión del cese operacional en el Mediterráneo

MSC Cruceros

Dando seguimiento a nuestras comunicaciones anteriores sobre nuestros cruceros cancelados y el posible reinicio de nuestras operaciones en agosto, queremos brindarte una actualización. Toma en cuenta que en este momento estamos en las etapas finales de revisión por parte de las autoridades pertinentes de nuestro nuevo protocolo operativo de salud y seguridad que se implementará en nuestros barcos para apoyar su regreso, inicialmente en el Mediterráneo y según lo planeado actualmente, a partir del 16 de agosto.

Como recordatorio, nuestro nuevo protocolo operativo de salud y seguridad ha sido diseñado de acuerdo con las pautas establecidas a nivel regional y nacional por: “EU Helathy Gateway”, “European Union-funded Joint Action”, y  “European Maritime Safety Agency, EMSA”. Actualmente estamos esperando la aprobación final de las autoridades nacionales de los países que nuestros barcos planean visitar a lo largo de sus itinerarios por el Mediterráneo a partir de la segunda quincena de agosto en adelante.

El día de hoy, hemos tomado la decisión de extender nuestro cese operacional en el Mediterráneo hasta el 15 de agosto. De acuerdo con nuestra política de compensación actual, tus clientes recibirán un Crédito de Crucero Futuro (CCF) más un beneficio de crédito a bordo de la siguiente manera:

-Cruceros de menos de 7 noches: $100 USD por cabina
-Cruceros de 7 o más noches: $200 USD por cabina
-Cruceros de posicionamiento con más de 20 noches: $400 USD por cabina

Este voucher se puede utilizar para transferir tus reservas sin ningún costo a cualquier barco e itinerario de la flota de MSC Cruceros con salida hasta diciembre de 2021. Los vouchers de Crédito para un Crucero a Futuro (CCF) relacionados con estas nuevas cancelaciones se comunicarán a más tardar el 7 de agosto.

Además de la información anterior, te invitamos a consultar todas las actualizaciones en MSC Book.

Equipo MSC Cruceros México

Resumen