fbpx

International Cruises >

NORWEGIAN CRUISE LINE: Información importante sobre la extensión de los FCCs de sus clientes

Seguimos centrándonos en formas de apoyarles y en la experiencia de nuestros huéspedes en común, por lo tanto, hemos decidido extender los Créditos para Cruceros Futuros (FCC) para garantizar que sus clientes tengan la oportunidad de disfrutar de las mejores vacaciones posibles cuando naveguen.
Norwegian Cruise Line
Seguimos centrándonos en formas de apoyarles y en la experiencia de nuestros huéspedes en común, por lo tanto, hemos decidido extender los Créditos para Cruceros Futuros (FCC) para garantizar que sus clientes tengan la oportunidad de disfrutar de las mejores vacaciones posibles cuando naveguen.

A partir de hoy, todos los créditos para cruceros futuros, con fecha de vigencia hasta el 31 de Enero de 2022 se actualizarán para reflejar una nueva fecha de vigencia de hasta el 31 de Diciembre de 2022 y una fecha de salida del 31 de Diciembre de 2022. Todos los huéspedes con FCCs afectados recibirán una carta de notificación esta misma mañana.

Recuerden que convertir los FCCs en las reservas les permite establecer relaciones más sólidas con sus clientes, ya que se están posicionando como expertos en el que sus clientes pueden confiar. Equípense con todo lo que necesitan para canjear con éxito los FCCs, siguiendo los siguientes pasos recomendados antes de ponerse en contacto con sus clientes.


¡En Norwegian Cruise Line queremos que estén encaminados al éxito!
Estos son los beneficios que obtendrán cuando se aseguren de que sus clientes canjeen los FCCs con ustedes:
Reciben la comisión tan pronto cuando se paga la reserva en su totalidad, independientemente de la forma de pago
Ganan una comisión mayor basada en las inclusiones de Free at Sea (cuando vendan a sus clientes un crucero con Norwegian, estarán ganando una comisión mayor debido al increíble valor que se incluye en su tarifa de crucero)
Pueden construir relaciones más sólidas con los clientes posicionándose como expertos en el que sus clientes pueden confiar
Soliciten el reporte de sus FCC a su representante local y revisen su listado de clientes con FCCs pendientes. Explíquele a sus clientes las ventajas de utilizar sus créditos para cruceros futuros: – Los FCC pueden utilizarse para todos los barcos y destinos en el 2022
– Los FCC son combinables con Free at Sea de NCL, CruiseFirst y otras promociones. Visiten la página actualizada de FCC aquí Prepárense para llamar a sus clientes. Conozcan las técnicas de El poder de una llamada aquí.

Compartir

Más publicaciones

promociones

Promociones semana 38 con Incentivo de Royal Caribbean, y Celebrity Cruises, Promociones con Oceania Cruises, Norwegian Cruise Line y más.

Incentivos exclusivos International Cruises, Grandes Ahorros en la Semana de Flash Sale con Royal Caribbean ahorros de $11,700. Match at Sea y Masquerade at Sea con Royal Caribbean, Oferta de verano con Celebrity para el 2do y 4to pasajero con un 75% de descuento. Tarifas perishables solo para agentes de viajes.

Oceania Cruises, Ofertas con Silversea. Promociones con Azamara, Promociones para fin de año con Princess Cruises y NCL.

Promociones de la semana 38 del 2022, ¿Estás listo para reservar?

Leer Más >>