fbpx
Atención Personalizada

Norwegian Cruise Line lanzó su temporada Europa 2024

ncl temporada europa 2024

Norwegian Cruise Line lanzó su temporada Europa 2024 el 19 de abril de 2024, con la llegada del Norwegian Epic a su puerto base estacional de Civitavecchia (Roma), Italia.

Esta temporada, los huéspedes tendrán la oportunidad de elegir entre 101 itinerarios con 38 viajes de ida y vuelta y 63 salidas abiertas, visitando 140 puertos en el norte de Europa, el Mediterráneo, las islas griegas y la costa atlántica, dijo la compañía en un comunicado de prensa.

Los cruceros partirán desde 13 puertos base con tres nuevas opciones: la ciudad de Nueva York; Le Havre (París), Francia; y Oslo, Noruega. NCL tendrá un total de nueve barcos en la región, incluidos Prima, Viva y Escape.

«A medida que regresamos a Europa para esta temporada, nuestro objetivo sigue siendo ofrecer constantemente experiencias inigualables y cautivadoras para que los huéspedes se sumerjan en los destinos más emblemáticos y buscados de Europa, mientras les ofrecemos valor para maximizar su viaje con nosotros», dijo David J. Herrera, presidente de Norwegian Cruise Line. “De hecho, hemos descubierto que viajar a Europa con NCL ofrece hasta un 40 por ciento más de valor que unas vacaciones similares en tierra, lo que lo convierte no sólo en una experiencia memorable, sino también rentable. Todavía hay tiempo para que los huéspedes reserven ese viaje de último minuto a Europa con NCL y disfruten de la belleza de despertarse en un nuevo destino casi todos los días”.

Los aspectos más destacados de los cruceros por Europa de NCL incluyen:

  • El Norwegian Star realizará una serie de viajes abiertos a Islandia, Groenlandia y Canadá.
  • El Norwegian Getaway tendrá su puerto base en Atenas (El Pireo), Grecia, el 25 de junio y operará itinerarios de ida y vuelta por las islas griegas de siete a diez días;
  • El noruego Viva ofrecerá una selección de viajes abiertos de nueve, 10 y 11 días por el Mediterráneo;
  • El Norwegian Escape tendrá como base Barcelona, ​​España; Civitavecchia (Roma), Italia; y Trieste (Venecia), Italia, que realiza viajes de ida y vuelta de ocho a 10 días por el Mediterráneo occidental y viajes abiertos de siete a 11 días con estancias en Italia, Grecia y Francia con solo un día en el mar.

Más de NCL

Comparte esta nota

Compartir

Más publicaciones

promociones