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Medidas que están tomando navieras con respecto al COVID-19

COVIT-19 en cruceros

Última actualización 21 Marzo 2020 12:00

AmaWaterways

Junto con el resto del mundo, en AmaWaterways estamos experimentando una situación extraordinaria y sin precedentes relacionada con COVID-19. A la luz de los últimos desarrollos, estamos suspendiendo temporalmente nuestras operaciones de cruceros fluviales hasta el 31 de mayo de 2020 en este momento.

El 19 de marzo de 2020, el condado de Los Ángeles emitió la orden de emergencia “Más seguro en el hogar”, que obliga a todos los residentes del condado de Los Ángeles, incluidos los miembros de nuestro equipo AmaWaterways, a permanecer dentro de sus hogares e inmediatamente limitar todas las actividades fuera de lo que está absolutamente necesario para atender las necesidades esenciales. Apreciamos mucho su paciencia y comprensión mientras hacemos la transición de nuestro equipo para trabajar desde casa.

Estas situaciones críticas nos afectarán a todos: usted, nuestros huéspedes, nuestros valiosos socios de viaje, nuestras oficinas en los EE. UU., El Reino Unido y en Europa, las comunidades pequeñas y grandes que visitamos, y los muchos amigos y socios que viven por y con nosotros.

La salud y el bienestar de nuestros huéspedes, tripulación y equipo son de suma importancia para nosotros. Queremos asegurarles, a nuestros huéspedes, que hemos protegido su tan esperada experiencia de viaje mediante la emisión de un Crédito de Crucero Futuro (FCC) equivalente al 115% del valor de los fondos que ha recibido AmaWaterways, canjeable en cualquier crucero por el río AmaWaterways hasta el 31 de diciembre de 2022.

Si bien nos hemos visto obligados a suspender temporalmente nuestras operaciones, los ríos siguen fluyendo y nuestros barcos, los gerentes de crucero y la tripulación esperan pacientemente para darle la bienvenida a bordo. Para usted y sus seres queridos, toda la familia de AmaWaterways les desea lo mejor en estos tiempos sin precedentes.

Términos y condiciones:
* Crédito de crucero futuro (FCC) equivalente al 115% del valor de los fondos que AmaWaterways ha recibido para todos los servicios adquiridos a través de AmaWaterways, y puede aplicarse a cualquier crucero fluvial para viajar antes del 31 de diciembre de 2022. Esto solo es aplicable a cruceros afectado por operaciones suspendidas. FCC se puede utilizar para cubrir todos los cargos relacionados con los servicios de AmaWaterways y se puede aplicar a los depósitos de cruceros. FCC no tiene valor en efectivo. FCC es transferible con confirmación escrita proporcionada por el propietario original de FCC. Al vencimiento de la FCC el 31 de diciembre de 2022, los huéspedes que no puedan usar su FCC pueden solicitar un reembolso igual al monto original pagado a AmaWaterways. La Política de cancelación estándar de AmaWaterways y otras restricciones se aplicarán a la FCC. Estas condiciones están sujetas a cambio o retiro en cualquier momento. CST # 2065452-20.

Azamara

A partir de la medianoche de esta noche, Royal Caribbean Cruises Ltd., nuestra empresa matriz, ha decidido suspender voluntariamente los viajes globales de nuestra flota en apoyo de las circunstancias mundiales de salud pública. Nuestro objetivo es reanudar las operaciones después del 11 de abril de 2020.

Desafortunadamente, esto significa que los próximos viajes programados para navegar durante este tiempo serán cancelados. Actualmente estamos trabajando directamente con los huéspedes y con los asesores de viajes afectados por esta interrupción temporal.

Concluiremos las salidas actuales con modificaciones para proporcionar a nuestros huéspedes las mejores opciones para su regreso seguro a casa. También nos estamos comunicando con nuestro liderazgo a bordo para trabajar a través de los ajustes que esta decisión les presenta. Sabemos que esto agrega un gran estrés a nuestros huéspedes, socios de viaje, empleados y tripulación, y estamos trabajando para minimizar la interrupción.

Esta decisión es inconveniente, pero necesaria a la luz de la respuesta global a este virus. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda haber causado; Sin embargo, nuestra prioridad es proteger la seguridad y el bienestar de nuestros huéspedes y tripulación, ante todo. Sabemos que esto también pasará, y estamos optimistas de que muy pronto estará entusiasmado con la planificación de sus próximas vacaciones.

 

Como siempre, lo más importante para nosotros siempre será la seguridad de nuestros huéspedes y tripulación. Mientras tanto, continuaremos monitoreando la situación global. Le recomiendo que visite nuestro sitio web, que se actualiza constantemente con las últimas alertas y regulaciones de viaje en Azamara.com/Travel-Advisory.

 

En nombre de todos nosotros en Azamara, incluidos nuestros oficiales superiores y nuestro equipo, gracias por su continuo apoyo. Le deseamos buena salud y realmente apreciamos su continua lealtad.

Celebrity Cruises

Debido a los continuos cierres de puertos y restricciones de viaje, así como para ayudar a evitar la propagación del virus, garantizar la seguridad continua de nuestros huéspedes y tripulación, estamos suspendiendo nuestros cruceros en los Estados Unidos durante los siguientes 30 días a partir de la medianoche del 14 de marzo y reanudando la navegación el sábado 11 de abril. Esto incluye el viaje en el que usted está actualmente programado para navegar.

Hasta hoy no teníamos la intención de cancelar este viaje, sin embargo, como medida de precaución, creemos que esta es la mejor decisión para la salud y la seguridad de todos. Esta decisión no se tomó a la ligera, ya que valoramos su tiempo de vacaciones y queremos asegurarnos de que tenga la mejor experiencia posible en un su crucero de Celebrity Cruises.

Para compensarle por esta cancelación, todos los huéspedes reservados recibirán automáticamente un reembolso del 125% de forma de un Certificado para un Crucero Futuro (FCC) válido hasta el 31 de diciembre de 2021. Si prefiere un reembolso del 100% a su método de pago original, puede contactarnos en cualquier momento hasta la fecha de vencimiento de su FCC.

Si ha reservado previamente cualquier excursión en tierra a través de Celebrity Cruises, recibirá un reembolso completo en su forma de pago original. Los huéspedes con arreglos independientes deben comunicarse con sus operadores turísticos lo antes posible. Si compró previamente cualquier bebida, internet, comida especial u otros paquetes a bordo, también recibirá un reembolso completo en su forma de pago original.

Los huéspedes con arreglos aéreos independientes deben comunicarse con sus transportistas aéreos directamente para realizar todas las cancelaciones requeridas.

Sabemos lo importantes que son las vacaciones de sus clientes y le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas por esta cancelación. La seguridad y el bienestar de nuestros huéspedes y tripulación son nuestra máxima prioridad. Esperamos dar la bienvenida a sus clientes a bordo pronto para unas increíbles vacaciones en Celebrity Cruises.

 

En este momento nos gustaría compartir una actualización rápida sobre el estado de los viajes actuales de Eclipse, Solstice y Summit.

En lo que respecta al Eclipse, aunque hemos estado trabajando sin parar para negociar nuestra entrada en el Puerto, aún no hemos recibido la aprobación final de las autoridades locales para acercarnos al muelle. Hemos estado en contacto con todos los funcionarios relevantes en un esfuerzo por asegurar el desembarque, incluidos el Ministerio de Relaciones Exteriores, el Ministerio de Turismo, el Cónsul General en Santiago, el Servicio de Ciudadanos de Ultramar del Departamento de Estado en Washington y ahora el Presidente de Chile. . Las embajadas de Estados Unidos, Gran Bretaña y Canadá también están trabajando juntas para ayudarnos en un esfuerzo conjunto. Los niveles más altos de nuestro equipo ejecutivo en Miami están trabajando las 24 horas con nuestros contactos en Washington y continuarán sus esfuerzos para involucrar al gobierno chileno para asegurar los términos acordados para nuestro desembarque. Esperamos algunas respuestas pronto. Tenga la seguridad de que también estamos trabajando en planes alternativos que se pueden implementar de inmediato en caso de que no podamos garantizar la autorización hoy. Si esto sucede, saldremos de Chile y navegaremos hacia un puerto alternativo y trabajaremos para garantizar que todos regresen a casa de manera segura.

El Celebrity Solstice navega por los fiordos de Nueva Zelanda. Los huéspedes han sido informados de las nuevas restricciones de viaje y requisitos de desembarque en Australia. Solstice deberá cancelar su llamada al puerto de Eden, Australia, el jueves 19 de marzo y, en su lugar, dirigirse a Sydney lo antes posible para cumplir con las directivas del gobierno y permanecer alineada con su nueva política de viajes. Celebrity Solstice llegará a Sydney a última hora de la tarde del jueves y el desembarque comenzará el viernes 20 de marzo como estaba previsto originalmente. Como compensación por la pérdida del puerto de Eden, todos los huéspedes recibirán un crédito a bordo igual a la tasa de un día de crucero. Adjunto encontrará la carta de invitado que se entregó a bordo ayer. Una declaración de medios revisada aprobada se puede encontrar a continuación.

La Celebrity Summit fue autorizada para llegar esta mañana a Fort Lauderdale. La descorteza está en marcha y avanza sin problemas. La mayoría de los invitados ya han descartado, solo quedan unos pocos más.

ACTUALIZADO – DECLARACIONES DE MEDIOS REACTIVOS

ECLIPSE

El puerto en San Antonio, Chile está actualmente cerrado. Estamos trabajando con las autoridades locales para facilitar la entrada al puerto y llevar a nuestros huéspedes a casa. Si no podemos recibir permiso para que Celebrity Eclipse desembarque a los invitados, encontraremos formas alternativas para que puedan regresar a sus hogares de manera segura. Lamentamos las molestias que este cierre inesperado ha causado a nuestros huéspedes, y estamos decididos a hacer las cosas bien por ellos.

SOLSTICE

Varios invitados desembarcaron voluntariamente Celebrity Solstice en Dunedin, Nueva Zelanda, tras el anuncio del gobierno de Nueva Zelanda de regulaciones temporales de auto cuarentena. Celebrity Cruises ayudará a esos huéspedes con su regreso seguro a casa. Celebrity Solstice está navegando a Sydney para ayudar a todos los pasajeros restantes a regresar a casa de manera segura. Actualmente no hay problemas de preocupación médica en el barco.

SUMMIT

Nos gustaría dejar descansar algunos rumores. Celebrity Summit está navegando a Port Everglades para ayudar a los pasajeros a regresar a casa de manera segura al finalizar su itinerario. Actualmente no hay problemas de preocupación médica en el barco. El barco fue uno de los varios que se rechazaron después del cierre arbitrario del Puerto de San Juan, Puerto Rico, a pesar de contar con autorizaciones previas tanto de los CDC como de la Guardia Costera de los EE. UU. Lamentamos los inconvenientes que han causado a nuestros huéspedes, y estamos trabajando diligentemente para ayudar de cualquier manera necesaria para hacer las cosas bien.

Más información: https://www.celebritycruises.com/mx/travel-alert

 

Carnival Cruise Line

Continuamos implementando protocolos de monitoreo, detección y saneamiento para proteger la salud de nuestros huéspedes, la tripulación y los residentes de los destinos a los que servimos. Nuestras medidas están diseñadas para ser flexibles y adaptarse a las condiciones cambiantes y las mejores prácticas recomendadas. Para su referencia, puede leer nuestro Aviso de salud de viaje en GoCCL.com.

Sabemos que sus clientes tienen preguntas sobre su próximo crucero y desean compartir estas actualizaciones de políticas que brindan opciones y flexibilidad si desean reprogramar sus vacaciones actualmente reservadas entre ahora y el 31 de mayo de 2020, así como incentivos para continuar con sus planes:

Para sus clientes que elijan mantener su reserva según lo programado actualmente para las salidas entre el 6 de marzo de 2020 y el 31 de mayo de 2020, recibirán los siguientes montos de Crédito a bordo (OBC):

• $ 100 por cabina para cruceros de 3 y 4 días.
• $ 150 por cabina para cruceros de 5 días.
• $ 200 por cabina para cruceros de 6 días y más largos.

Avisos de retirada de comisiones
Somos conscientes de que varios de ustedes han recibido avisos de retiro de comisiones de Carnival, relacionados con reservas canceladas para reservas realizadas antes del 6 de marzo de 2020 y que se enviaron antes del 31 de mayo de 2020. Carnival protege la comisión de estas reservas en base a las actualizaciones recientes de Carnival a nuestro Política de reserva y cancelación.

Acepte nuestras disculpas si recibió este aviso de retiro de comisión por error. No se requiere ninguna acción de su parte y no necesita comunicarse con Carnival. Las protecciones de comisiones para reservas canceladas realizadas antes del 6 de marzo de 2020 y que finalicen el 31 de mayo de 2020 están actualmente en proceso y debe esperar ver pagos de comisiones actualizados y corregidos (si corresponde) dentro de dos semanas.

Cancelación y reserva de sus clientes
Cuando sus clientes nos llaman directamente para cancelar su reserva y hacer una nueva reserva, nuestro objetivo principal es proteger la integridad de su reserva. Cuando ocurre esta situación, los agentes de nuestro centro de contacto tienen instrucciones de contactar siempre al asesor de viajes con el huésped en la línea, para que el asesor de viajes pueda ayudar al cliente directamente.

Debido al entorno único actual, queremos hacer todo lo posible para ayudarlo a apoyar a sus clientes, por lo que hemos realizado algunas actualizaciones temporales leves a nuestro enfoque.
• Cuando el crucero se realiza dentro de los 7 días de la navegación, si no está disponible cuando nos contactamos con su cliente en la línea telefónica (después de que llaman a Carnival), y su cliente desea cancelar, procederemos y cancelaremos la reserva. No discutiremos ningún monto de FCC o comisión con sus clientes y sus clientes tienen instrucciones de llamarlo para discutir detalles. Si su cliente solicita hacer una nueva reserva durante esta llamada, se le indica que lo llame para discutir los detalles.

• Cuando la reserva se realiza fuera de los 7 días de navegación, los agentes de nuestro centro de contacto tienen instrucciones de no tocar la reserva y sus clientes deben comunicarse con usted para realizar cualquier cambio.

ACTUALIZACIÓN:
Las autoridades de salud pública creen que los viajeros mayores con afecciones médicas graves y crónicas son más susceptibles a contraer coronavirus. La salud y el bienestar de sus clientes siguen siendo nuestra máxima prioridad. Con vigencia inmediata, estamos implementando proactivamente la orientación de los Centros para el Control de Enfermedades (CDC) con respecto a los viajes en cruceros.

Las siguientes personas no podrán navegar temporalmente:
• Huéspedes que han sido hospitalizados en los últimos dos meses por o tienen antecedentes de afecciones médicas graves o crónicas.
• Según los CDC, las afecciones crónicas se definen como una enfermedad que persiste durante mucho tiempo o que se repite constantemente, como diabetes, enfermedad cardíaca, renal o pulmonar, inmunidad suprimida (es decir, cáncer activo, tomar esteroides) o requerir oxígeno por cualquier motivo.
• Los huéspedes que tengan 70 años o más, deberán presentar una carta de médico “apto para navegar” en el check-in, confirmando que no cumplen con ninguno de los criterios médicos / de salud.
• Si sus clientes no pueden presentar esta carta, no se les permitirá navegar.
• Huéspedes que han estado o viajado por China, Hong Kong, Macao, Corea del Sur, Italia, Irán, Japón, Singapur en los últimos 20 días antes del embarque.
• Invitados que han estado en contacto con otra persona diagnosticada o sometida a prueba para COVID-19.
Cualquiera de sus clientes que cumpla con cualquiera de los criterios anteriores debe cancelar su reserva y puede seleccionar una de las siguientes opciones:
• Reciba un 100% de crédito de crucero futuro (FCC). Además, sus clientes también recibirán un crédito a bordo futuro: US $ 300 por camarote si estaban programados para navegar en un crucero de 5 días o menos; US $ 600 por camarote si estaban programados para navegar en un crucero de 6 días o más, cuando vuelven a reservar su futuro crucero.
• Recibir un reembolso en efectivo, para ser procesado a la forma de pago original dentro de los 90 días.
Los huéspedes que viajan en el mismo camarote que la parte afectada también son elegibles para las opciones de compensación mencionadas anteriormente.

Cualquier familia o amigos que lo acompañen en camarotes separados que también deseen cancelar recibirán un crédito de crucero futuro del 100%.

Como estamos experimentando un alto volumen de llamadas, complete este formulario si sus clientes cumplen con cualquiera de los criterios anteriores para cancelar su crucero. Procesaremos su solicitud y le enviaremos una confirmación. No hay necesidad de llamarnos.

Las excursiones en tierra previamente compradas, los paquetes de bebidas y Wi-Fi, y las compras de Fun Shop se reembolsarán automáticamente. Si sus clientes seleccionan un reembolso, tenga en cuenta que se procesará en aproximadamente 90 días.

Reconocemos el impacto de estas nuevas políticas y nos disculpamos sinceramente por cualquier interrupción en los planes de vacaciones de sus clientes. Confiamos en que comprenda que estas políticas temporales reflejan un acuerdo de toda la industria con el gobierno de los EE. UU. Que se hicieron con el mejor interés de sus clientes.

Si sus clientes eligen continuar navegando con nosotros, aplicaremos automáticamente el crédito a bordo a su navegación y firma. No hay necesidad de llamarnos..

Más información: https://help.carnival.com/app/answers/detail/a_id/6754/~/coronavirus-%2F-travel-health-advisory

Croisi Europe Cruises

La extraordinaria situación generada por el virus CoVid-19 tiene implicaciones mundiales. Los gobiernos de varios países están tomando medidas para garantizar el bienestar de sus poblaciones.

CroisiEurope, como empresa familiar, aplaude estas acciones y ha tomado medidas sin precedentes para garantizar la salud y la seguridad de nuestros huéspedes.

Hemos pospuesto todos nuestros cruceros hasta el 15 de abril de 2020 inclusive. La seguridad y el bienestar de nuestros pasajeros y de nuestro personal sigue siendo nuestra principal prioridad y tomamos estas medidas para brindarle tranquilidad.

Nuestros pasajeros, que se ven afectados por estos cambios, recibirán crédito completo y podrán aplicar este crédito a un crucero en una fecha futura y, además, recibirán un cupón por 150 € por persona para un crucero futuro (reservado de forma individual )

Nota: Para todas las reservas nuevas realizadas entre el 16 de marzo y el 1 de mayo de 2020 para todas las salidas hasta el 31 de agosto de 2020, nuestros pasajeros pueden cancelar sin cargo hasta 30 días a partir de su fecha de salida (excluyendo las tarifas de reserva y cualquier cargo adicional).

Tenga la seguridad de que todos nuestros empleados están comprometidos con esta situación extraordinaria.

 

Crystal Cruises

Estimado socio de viajes valorados,

Deseo expresar mi agradecimiento por su paciencia a medida que avanzamos, informándoles a usted y a sus clientes sobre lo que está sucediendo con respecto a COVID-19 (coronavirus). La alerta de aviso en la página de inicio de Crystal se actualiza periódicamente a medida que la situación se desarrolla y las comunicaciones por correo electrónico continúan saliendo a medida que la situación lo amerita. Somos conscientes de la importancia de contar con información completa a medida que continúa tomando decisiones en nombre de sus clientes, y Crystal se compromete a mantenerlo completamente informado durante las próximas semanas.

También me complace compartir con ustedes las nuevas políticas de cancelación, depósito reducido y pago final de Crystal, aplicables a todos los viajes de Ocean, River, Yacht y Expedition 2020, vigentes de inmediato y hasta nuevo aviso. Brevemente –

• Los huéspedes ahora pueden cancelar hasta 7 días antes del primer servicio y recibir un crédito del 100% por el dinero de la tarifa de crucero pagado por cualquier viaje hasta finales de 2022.
• Para todas las reservas de 2020, ahora se aplican nuevas cantidades de depósito reducidas, dependiendo de la duración del viaje.
• Para todas las reservas existentes y nuevas de 2020 en todas las experiencias, el pago final ahora se reduce de 120 días o antes a 90 días antes del servicio.

Para obtener detalles completos y términos y condiciones relacionados con estas actualizaciones de políticas, desplácese hacia abajo a la sección “Actualizaciones de políticas e información importante”, a continuación.

Finalmente, no se olvide de unirse a mí en el nuevo seminario web Insider Insights de mañana: “Nuevas perspectivas: Spring Into Enrichment & Innovation abordo de The Best’s World”. Lo que sea que inspire la pasión por los viajes de sus clientes: aventuras en la lista de vida, descubrimientos culturales, misiones de la UNESCO o la belleza de paisajes fascinantes, descubra cómo Crystal Cruises les ofrece una nueva perspectiva cuando viajan por el mundo.

Tenemos mucho que esperar en 2020 y más allá y le pedimos que aliente a sus clientes a continuar reservando con Crystal Confidence mientras navegamos juntos por este proceso fluido.

Como siempre, gracias por su continua lealtad y apoyo.

Un cordial saludo,
Carmen Roig
Vicepresidente Sr.
Márketing de ventas

Cunard

Una actualización importante para la Política de cancelación de Cunard.

En toda nuestra industria, todos enfrentamos los efectos de las preocupaciones actuales sobre los viajes causadas por COVID-19. Tenga la seguridad de que es de vital importancia para nosotros proporcionar el mejor soporte para usted y sus clientes en este momento. Hoy le notificamos que estamos relajando temporalmente nuestra política de cancelación y mejorando los términos para todos los huéspedes actualmente reservados. Esto es lo que estamos haciendo:

Invitados navegando según lo planeado

Los huéspedes que retengan una reserva de crucero existente en cualquier navegación que salga antes del 31 de agosto de 2020 recibirán crédito a bordo para gastar durante su viaje. A continuación se detallan los créditos a bordo que se otorgarán a los huéspedes existentes que ya hayan reservado viajes que salgan antes del 31 de agosto de 2020. Esto se aplica a todas las reservas preexistentes independientemente del tipo de tarifa. No necesita hacer nada, lo aplicaremos y verá una nueva confirmación cuando se aplique. Tenga en cuenta que el crédito a bordo podría aplicarse en cualquier momento hasta la fecha de salida.

Duración del crucero (noches)Crédito a bordo por camarote
1 – 3 Noches$150.00 USD
4 – 7 Noches$300.00 USD
8 – 14 Noches$600.00 USD
15 + Noches$900.00 USD

Cancelar un invitado

Los huéspedes que hayan reservado viajes que salgan hasta el 31 de julio de 2020 ahora pueden cancelar hasta 48 horas antes de la salida. Los huéspedes que cancelen reservas recibirán un Crédito de Crucero Futuro equivalente a las tarifas de cancelación, y se reembolsarán los montos restantes pagados. El Crédito Future Cruise debe usarse antes del 31 de diciembre de 2021 y puede canjearse por cualquier viaje de Cunard que navegue hasta fines de marzo de 2022.

Con vigencia inmediata (y revertida al 6 de marzo de 2020), para reservas existentes y nuevas y para salidas hasta el 31 de julio de 2020, Cunard protegerá las comisiones por reservas canceladas que se paguen en su totalidad y dentro del pago final. De acuerdo con nuestra política actual, nuestros créditos de cruceros futuros son totalmente comisionables.

Si sus huéspedes están cancelando, se beneficiarán de nuestra nueva política para proporcionar un Crédito de Crucero Futuro (FCC) para usar en cualquier crucero con nosotros que navegue a fines de marzo de 2022. Todo lo que debe hacer es cancelar la reserva en línea. Esto se hará con tarifas de cancelación. Luego estableceremos una FCC dentro de los 14 días que sus invitados pueden usar en un futuro crucero, esto es totalmente comisionable para usted. No hay necesidad de llamarnos. La FCC se agregará automáticamente a la cuenta de cada invitado. Puedes encontrar FCC ingresando el número de Cunard World Club de un invitado en Polar Online.

Invitados que ya han cancelado

Los huéspedes que cancelaron reservas entre el 1 de febrero de 2020 y el 5 de marzo de 2020 para salidas antes de finales de julio de 2020, pero que no optaron por convertir su cargo de cancelación en un Crédito de Crucero Futuro, recibirán este crédito automáticamente en su cuenta, que será aplicable a viajes que naveguen antes de finales de marzo de 2022.

Cunard suspende temporalmente las operaciones hasta el 11 de abril de 2020.

Queríamos informarle sobre un desarrollo importante. Como resultado del impacto continuo de COVID-19, y siguiendo la recomendación de la Asociación Internacional de Líneas de Cruceros para que las líneas de cruceros suspendan voluntaria y temporalmente las operaciones de los puertos de EE. UU. Durante 30 días, Cunard suspenderá cualquier crucero nuevo hasta el 11 de abril de 2020.

Gracias por su paciencia y comprensión en este momento.

Tenga en cuenta que estamos enviando un correo electrónico a todos los invitados para los que tenemos direcciones de correo electrónico para informarles sobre estos cambios.

Visite OneSourceCruises.com o llame a Cunard al (800) 528-6273.

 

Disney Cruise Line

14 de marzo de 2020

Disney Cruise Line suspenderá todas las salidas nuevas hasta el 12 de abril, incluida la actualización de las salidas desde Canadá.

Con mucha precaución, Disney Cruise Line suspenderá todas las salidas nuevas hasta el 12 de abril inclusive.

Disney Cruise Line ofrecerá a los huéspedes y agentes de viajes con clientes que naveguen en estos cruceros la opción de un crédito de crucero del 125% que se utilizará para una navegación futura dentro de los 15 meses de su fecha de salida original, o un reembolso completo. Si los huéspedes o clientes seleccionan un crédito de crucero futuro y no pueden usarlo, serán elegibles para un reembolso hasta el monto que pagaron en su totalidad. Se aplicarán las tarifas estándar vigentes para futuros cruceros. Para las fechas de salida canceladas del crucero, Disney Cruise Line protegerá las comisiones de los asesores de viajes para aquellas reservas que estaban en los libros y pagadas en su totalidad al momento de la cancelación.

Disney Cruise Line ofrecerá a los Huéspedes afectados por esta decisión un crédito de crucero futuro o un reembolso completo, cuyos detalles se les proporcionarán directamente. Dado el volumen de llamadas más alto de lo normal en nuestro Centro de llamadas, solicitamos que los Huéspedes afectados y las agencias de viajes esperen para contactarnos hasta que reciban un correo electrónico de nuestra parte.

A continuación se muestra una lista de salidas impactadas:

Disney Magic
Marzo 14-19
Marzo 19-23
Marzo 23-28
Marzo 28-Abril 2
Abril 2-6
Abril 6-11
Abril 11-16

Disney Wonder
Marzo 20-25
Marzo 25-29
Marzo 29-Abril 5
Abril 5-10
Abril 10-12
Abril 12-19

Disney Dream
Marzo 16-20
Marzo 20-23
Marzo 23-27
Marzo 27-30
Marzo 30-Abril 3
Abril 3-6
Abril 6-10
Abril 10-13

Disney Fantasy
Marzo 14-21
Marzo 21-29
Marzo 29-Abril 4
Abril 4-11
Abril 11-18

Viajes saliendo de Canadá
El viernes 13 de marzo de 2020, el gobierno canadiense anunció que no permitirá que ningún barco con más de 500 pasajeros atraque en ningún puerto canadiense desde ahora hasta el 1 de julio, como muy pronto. El Disney Wonder tiene salidas programadas para embarcar y / o desembarcar en Vancouver a partir del 29 de abril. Disney Cruise Line actualmente está evaluando varias opciones y no ha realizado cambios en ningún itinerario. Una vez que se tome una decisión, Disney Cruise Line se comunicará con los huéspedes que hayan reservado estos viajes. Dado el volumen de llamadas más alto de lo normal en el Call Center, Disney Cruise Line solicita que los huéspedes y las agencias de viajes esperen para comunicarse con nosotros hasta que reciban un correo electrónico de nuestra parte.

MSC Cruceros

Queremos aprovechar la oportunidad para brindarte información una actualizado acerca de los últimos cambios en nuestras políticas de reservación y las medidas de salud que estamos implementando a bordo de nuestros barcos.

En primer lugar, nuestra principal preocupación siempre será la salud y el bienestar de nuestros pasajeros (sus clientes) y nuestra tripulación. A la luz de la situación del coronavirus COVID-19, MSC Cruceros ha emprendido una serie de acciones globales para garantizar la salud y el bienestar de todos los que se encuentran a bordo. Estos incluyen: escaneo frecuente a través de cámaras térmicas antes y durante el crucero; saneamiento profundo y desinfección continua en áreas públicas; la política
más estricta es negar el acceso a cualquier persona que pueda estar en riesgo; y otras medidas. Puede encontrar una lista completa en www.msccruceros.com.mx

A medida que la situación continúa evolucionando, estamos obligados a enmendar nuestras políticas para garantizar que sigamos apoyando sus ventas, y también hemos tomado medidas positivas que lo ayudarán a promocionar nuestro producto con éxito, con flexibilidad para su clientela:

Cruceros cancelados por MSC (Fuerza Mayor)
o Los huéspedes recibirán un cupón para un crucero a futuro, igual a la cantidad del crucero pagado originalmente.
o El cupón se puede canjear en cualquier crucero a futuro que tenga lugar en este 2020 y todo el año 2021.
o Además, recibirán un crédito a bordo para el crucero a futuro por 200 euros por cabina para cruceros de 7 o más noches, 100 euros por cabina en cruceros de menos de 7 noches
o Crédito a bordo será reembolsable
o Los grupos de afinidad pueden renegociarse con el departamento correspondiente.

Reservas existentes: medida para evitar las cancelaciones solicitadas por los pasajeros
Para todos los pasajeros que ya hayan reservado para salidas de marzo, abril, mayo y junio de 2020 que deseen cambiar la fecha de salida, ofreceremos la posibilidad de mover su crucero sin ningún cargo por el Cambio de Fecha hasta 48 HRS antes de la salida, siempre y cuando:

• La nueva fecha elegida sea para salidas hasta Diciembre 2021;
• El nuevo crucero puede hacerse en cualquier área de itinerarios de MSC.
• El crucero actual debe tener fecha de salida antes del 30/06/2020

Para todas las nuevas reservaciones
Para mantener la tendencia de reservaciones, seguiremos aplicando condiciones más flexibles para todas las nuevas reservas confirmadas antes del 31 de mayo para salidas hasta el 30/11
o Depósito de 50 usd por persona
o Posibilidad de cancelar el crucero hasta 30 días antes de la salida
Hasta 31 días antes de la salida: no aplicaremos ninguna tarifa cxl, excepto la pérdida del depósito / cargo administrativo.
Desde 30 días antes de la salida: se aplicará la política estándar de cxl (de acuerdo con las reglas establecidas en sistema)

No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta.

Más información: https://www.msccruceros.com.mx/es-mx/Acerca-De-MSC/Noticias/Informacon-para-pasajeros.aspx
https://www.msccruceros.com.mx/es-mx/Acerca-De-MSC/Noticias/MSC%20Cruceros-anuncia-cese-operacional-en-el-Caribe.aspx

Norwegian Cruise Line

Norwegian Cruise Line Holdings ha anunciado una suspensión voluntaria de todos los viajes en crucero que se realicen entre el 13 de marzo y el 11 de abril de 2020 para sus tres marcas de cruceros: Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises y Regent Seven Seas Cruises. A continuación se muestra el comunicado de prensa.

Norwegian Cruise Line Holdings Ltd. anuncia la suspensión voluntaria de viajes
13 de marzo de 2020 14:51 ET | Fuente: Norwegian Cruise Line Holdings Ltd.

La suspensión temporal incluye viajes para Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises y Regent Seven Seas Cruises con fechas de embarque del 13 de marzo al 11 de abril de 2020

La suspensión contribuye a los esfuerzos para detener la propagación de COVID-19

MIAMI, 13 de marzo de 2020 (GLOBE NEWSWIRE) – Norwegian Cruise Line Holdings Ltd. (“Norwegian” o “the Company”) (NYSE: NCLH), una compañía líder mundial de cruceros que opera Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises y Regent Las marcas Seven Seas Cruises anunciaron hoy una suspensión voluntaria de todos los viajes en crucero que se embarquen entre el 13 de marzo y el 11 de abril de 2020 para sus tres marcas de cruceros. La suspensión temporal tiene como objetivo contribuir a los esfuerzos en todo el mundo para contener la propagación del coronavirus COVID-19. Esta medida se toma con mucha precaución y la Compañía no ha experimentado ningún caso confirmado de COVID-19 en su flota de 28 barcos.

“La seguridad y el bienestar de nuestros huéspedes y tripulación es nuestra máxima prioridad. Con el coronavirus COVID-19 impactando a las comunidades de todo el mundo, hemos promulgado una suspensión temporal voluntaria de los viajes en crucero a través de nuestras marcas con efecto inmediato “, dijo Frank Del Rio, presidente y director ejecutivo de Norwegian Cruise Line Holdings Ltd.” Entendemos el inconveniente que esta interrupción puede causar a nuestros huéspedes y socios de viaje durante estos tiempos de evolución rápida y desafiante, y apreciamos su comprensión al asociarnos con agencias locales, estatales, federales y globales para combatir la propagación de COVID-19 “.

Los huéspedes en los viajes en curso concluirán y los invitados serán desembarcados lo antes posible y se les ayudará con los arreglos de viaje.

Los huéspedes que actualmente reserven viajes con fechas de embarque del 13 de marzo al 11 de abril de 2020 en Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises o Regent Seven Seas Cruises deben comunicarse con su agente de viajes o la línea de cruceros para obtener más información. Todos los huéspedes en viajes impactados recibirán un reembolso del 125% de la tarifa pagada en forma de un crédito de crucero futuro, que puede aplicarse a cualquier crucero futuro hasta el 31 de diciembre de 2022. Para los huéspedes que no deseen aprovechar el 125% crédito de crucero futuro, un reembolso del 100% de la tarifa pagada se reembolsará a la forma de pago original dentro de los 90 días de la solicitud de los huéspedes. Las comisiones de los socios de viaje en cruceros cancelados estarán protegidas según la política normal.

Más información: https://www.ncl.com/travel-alert/coronavirus

Actualización de Política de salud y seguridad.

A continuación se muestra una actualización importante de la política de salud y seguridad de Norwegian Cruise Line que estamos implementando de inmediato en todos nuestros barcos que embarcan o desembarcan en un puerto de escala de EE. UU.

Para garantizar la seguridad y el bienestar de todos los invitados y la tripulación de NCL en todo el mundo, todos los huéspedes mayores de 70 años deben presentar un Certificado de aptitud médica para viajar antes del embarque.

Este formulario de Certificado de aptitud física para viajar simple y fácil de completar, debe estar firmado por un profesional médico con licencia y fechado no más de siete días antes de la fecha de embarque de su crucero, o bien siete días antes del inicio de su viaje.

Por favor traiga el formulario completo para embarcar. Todos los huéspedes de 70 años o más deben presentar su Certificado de aptitud médica para viajar antes del embarque. A los huéspedes de 70 años o más sin el Certificado de aptitud médica para viajar completado se les negará el embarque y se les emitirá un certificado de crucero futuro por el valor de lo que pagaron.

Agradecemos su atención a este importante asunto, que ayudará a NCL a seguir manteniéndose entre los protocolos de salud y seguridad más estrictos de la industria hotelera y ayudará a garantizar la salud y el bienestar de todos los huéspedes y la tripulación.

Princess Cruises

Actualizado: Orientación del 12 de marzo al 10 de mayo de 2020, las reservas canceladas por Princess

Usted o su cliente no necesitan llamarnos para cancelar los cruceros que navegan del 12 de marzo al 10 de mayo de 2020.

Serán cancelados automáticamente por Princess. Usted y su cliente deben recibir un correo electrónico con respecto a la cancelación que cubrirá sus opciones de compensación. Los clientes en estas reservas canceladas pueden elegir una de las dos opciones a continuación accediendo a este formulario de compensación.

Consulte el cuadro y las definiciones a continuación para ver la compensación aplicable a la reserva de su cliente:

Su fecha de salida en 2020 Opción 1: mayor valor Opción 2: menor valor

12 de marzo – 25 de marzo 100% de reembolso como crédito de crucero futuro + 125% de bonificación de crédito de crucero futuro 100% de reembolso + 100% de crédito de crucero futuro

26 de marzo – 8 de abril 100% de reembolso como crédito de crucero futuro + 75% de bonificación de crédito de crucero futuro 100% de reembolso + 50% de crédito de crucero futuro

9 de abril – 10 de mayo 100% de reembolso como crédito de crucero futuro + 50% de bonificación de crédito de crucero futuro 100% de reembolso + 25% de crédito de crucero futuro

• Opción 1

• Nos complace ofrecer un generoso Crédito Future Cruise que representa hasta el 225% del valor del crucero cancelado de su cliente, según la fecha de salida. Le recomendamos encarecidamente que aliente a sus clientes a elegir este Crédito de Crucero Futuro adicional para brindarles el máximo beneficio de sus dólares de vacaciones. Por ejemplo, si reservaron el mismo crucero exacto en una fecha posterior, el valor agregado en muchos casos cubriría los costos de una actualización a un balcón o Mini-suite, ¡lo que significa más comisión para usted! Todos los huéspedes que reserven reservas canceladas pasarán a la Opción 1, a menos que se especifique lo contrario en el formulario de compensación en línea.

• Opcion 2

• Su cliente puede solicitar un reembolso de su forma de pago original y obtener hasta un 100% de crédito de crucero futuro, según la fecha de salida de la reserva.

• Tenga en cuenta: incluso si su cliente ya ha optado por un reembolso, puede usar este enlace para modificar su solicitud de compensación y luego aconsejar a su cliente que elija la oferta más rica. Princess hará un seguimiento para confirmar la elección final. Recuerde, Princess pagará una comisión completa a nuestros socios asesores de viajes.

Actualizaciones de la política de crucero con confianza

A continuación se muestra un breve resumen de nuestras actualizaciones de Crucero con confianza. Para más detalles y preguntas frecuentes, haga clic aquí:

• Cancele hasta 48 horas antes para cruceros que naveguen del 11 de mayo al 31 de julio de 2020

• Reanudaremos las operaciones de crucero el 11 de mayo de 2020. Las cancelaciones se pueden hacer hasta 48 horas antes de la salida (anteriormente 72 horas) y su cliente recibirá un Crédito de crucero futuro por el monto de su tarifa de cancelación. Esta opción se ha extendido a cruceros que navegan hasta el 31 de julio de 2020 (anteriormente, 31 de mayo de 2020).

• Cancele hasta 30 días antes para cruceros que naveguen del 1 de agosto al 15 de octubre de 2020

• Para los huéspedes que hayan reservado antes del 30 de abril de 2020, las cancelaciones pueden realizarse hasta 30 días antes para las salidas del 1 de agosto al 15 de octubre de 2020 y su cliente recibirá un Crédito de crucero futuro por el monto de su tarifa de cancelación.

• ¡Protegeremos su Comisión de Asesor de Viajes!

• Con vigencia inmediata (y retroactiva hasta el 6 de marzo de 2020) para reservas existentes y nuevas y para salidas hasta el 15 de octubre de 2020, Princess protegerá las comisiones por reservas que se paguen en su totalidad y se cancelen dentro del pago final.

• A la luz de estas actualizaciones, y dado que nuestras FCC también son comisionables, nuestra comisión de bonificación de $ 50 por reserva en todas las FCC canjeadas antes del 31 de diciembre de 2021 ha sido eliminada.

Esperamos que estas políticas mejoradas atraigan a sus clientes a “quedarse con la princesa” y nos den la oportunidad de brillar para ellos en una fecha posterior. Y al proteger su comisión, sepa que estamos totalmente comprometidos a apoyar a nuestros socios de viaje mientras navegamos por estas circunstancias extraordinarias.

Como recordatorio, dada la rapidez con que cambia la situación cada día, sin duda querrá estar preparado para cualquier pregunta que sus clientes puedan tener sobre el estado del viaje. Para obtener lo último sobre avisos y restricciones de viaje, visite nuestra página de Avisos y avisos

¡Gracias por su continua ayuda!

 

Princess pausa temporalmente las operaciones del barco durante 60 días

Reconociendo nuestra responsabilidad con nuestros huéspedes, nuestra tripulación y la comunidad global, y después de una consideración muy seria de la evolución de la situación COVID-19, Princess Cruises ha tomado la difícil decisión de pausar voluntaria y temporalmente nuestras operaciones de envío global durante 60 días, con efecto inmediato a través de 11 de mayo de 2020.

El impacto de esta decisión tendrá efectos de largo alcance para sus clientes, su negocio y, sin duda, nuestra industria. Para cualquiera de sus clientes que tiene una reserva y espera navegar con nosotros antes del 11 de mayo de 2020, le pedimos disculpas y sinceramente compartimos su decepción. El presidente de nuestra compañía, Jan Swartz, explica los fundamentos de la decisión en este video grabado anoche.

Para sus clientes que tienen salidas desde ahora hasta el 11 de mayo, habrá muchas preguntas y opciones cuidadosas para considerar, que se enumeran a continuación. Contamos con usted para que los guíe a través de las opciones generosas que hemos puesto a su disposición, y solicitemos su paciencia y comprensión, ya que nuestro volumen de llamadas estará en niveles sin precedentes.

Con ese fin, lo alentamos a usar nuestro chat en vivo a través de POLAR Online y aprovechar las preguntas frecuentes y otros recursos disponibles en OneSourceCruises.com, antes de llamar al 1-800-PRINCESS.

Aquí hay un resumen de cómo se ven afectados los viajes en curso:

• Los pasajeros que actualmente están a bordo de un crucero que finalizará en los próximos 5 días continuarán navegando como se esperaba hasta el final de su crucero para que no interrumpamos sus planes de viaje.
• Los viajes actuales que están en curso y se extienden más allá del 17 de marzo finalizarán en el lugar más conveniente para nuestros huéspedes. Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para devolver a cada huésped a casa con la mayor cantidad de atención posible.

Para los clientes que tienen reservas hasta el 10 de mayo, nos complace ofrecer dos opciones, un generoso Crédito Future Cruise (con compensación adicional por seleccionar esta opción) o un reembolso a su forma de pago original. Para nuestros valiosos socios de Travel Advisor, sepa que protegeremos su comisión en las reservas pagadas en su totalidad por los cruceros cancelados, así como en los créditos de cruceros futuros. Creemos que este modelo de compensación muestra nuestro apoyo al papel fundamental que ha desempeñado en nuestro éxito.

Si bien le dejaremos la decisión final a usted y a sus clientes, esperamos que consideren decididamente elegir la Opción 1, transfiriendo el dinero pagado y aceptando el Crédito de Crucero Futuro que representa un valor más alto y un beneficio máximo para sus clientes. El crédito de crucero futuro se aplica a todos los huéspedes que tenían reservas desde el 4 de febrero de 2020. Esto se puede usar en cualquier viaje hasta el 1 de mayo de 2022.

Para algunos, elegir el Crédito de Crucero Futuro puede no ser financieramente posible. Por lo tanto, publicaremos un formulario electrónico en Princess.com donde los huéspedes que reserven en este período específico pueden solicitar un reembolso en efectivo.

Aquí están los detalles de las dos opciones para los huéspedes reservados hasta el 10 de mayo de 2020:

Fecha de salida en 2020Opción 1: Transferencia de dinero pagado + Bonificación de Crédito de crucero futuro (valor más alto)Opción 2: Reembolso + Crédito de crucero futuro (valor más bajo)
Marzo 12 – Marzo 25100% de reembolso como crédito de crucero futuro + 125% de bonificación de crédito de crucero futuro100% de reembolso + 100% de crédito de crucero futuro
Marzo 26 – Abril 8100% de reembolso como crédito de crucero futuro + 75% de bonificación de crédito de crucero futuro100% de reembolso + 50% de crédito de crucero futuro
Abril 9 – Mayo 10100% de reembolso como crédito de crucero futuro + 50% de bonificación de crédito de crucero futuro100% de reembolso + 25% de crédito de crucero futuro

Actualizaciones de la política de Cruise with Confidence

A continuación se muestra un breve resumen de nuestras actualizaciones de Crucero con confianza. Para más detalles y preguntas frecuentes, haga clic aquí:

• Cancele hasta 48 horas antes para cruceros que naveguen del 11 de mayo al 31 de julio de 2020

• Reanudaremos las operaciones de crucero el 11 de mayo de 2020. Las cancelaciones se pueden hacer hasta 48 horas antes de la salida (anteriormente 72 horas) y su cliente recibirá un Crédito de crucero futuro por el monto de su tarifa de cancelación. Esta opción se ha extendido a cruceros que navegan hasta el 31 de julio de 2020 (anteriormente, 31 de mayo de 2020).

• Cancele hasta 30 días antes para cruceros que naveguen del 1 de agosto al 15 de octubre de 2020

• Para los huéspedes que hayan reservado antes del 30 de abril de 2020, las cancelaciones pueden realizarse hasta 30 días antes para las salidas del 1 de agosto al 15 de octubre de 2020 y su cliente recibirá un Crédito de crucero futuro por el monto de su tarifa de cancelación.

• ¡Protegeremos su Comisión de Asesor de Viajes!

• Con vigencia inmediata (y retroactiva hasta el 6 de marzo de 2020) para reservas existentes y nuevas y para salidas hasta el 15 de octubre de 2020, Princess protegerá las comisiones por reservas que se paguen en su totalidad y se cancelen dentro del pago final.

• A la luz de estas actualizaciones, y dado que nuestras FCC también son comisionables, nuestra comisión de bonificación de $ 50 por reserva en todas las FCC canjeadas antes del 31 de diciembre de 2021 ha sido eliminada.

Esperamos que estas políticas mejoradas atraigan a sus clientes a “quedarse con la princesa” y nos den la oportunidad de brillar para ellos en una fecha posterior. Y al proteger su comisión, sepa que estamos totalmente comprometidos a apoyar a nuestros socios de viaje mientras navegamos por estas circunstancias extraordinarias.

Actualización 21 marzo: Sabemos que sus clientes están observando de cerca los eventos mundiales mientras deciden sus planes de viaje de verano. Y para ayudarles a darles más tiempo para tomar una decisión sobre cualquier reserva para un crucero o crucero de 1 al 31 de julio de 2020, hemos mejorado nuestra política de pago final.

Cruceros y cruceros que navegan del 1 de julio de 2020 al 31 de julio de 2020 *

• • La fecha de vencimiento del pago final ahora se reduce a 60 días antes de la salida. Como recordatorio, la fecha de vencimiento del pago final para los viajes del 1 al 30 de junio de 2020 permanece en 60 días. A partir de los cruceros de agosto, la fecha de pago final vuelve a nuestra política publicada. Este cambio se aplica a las reservas nuevas y existentes en cruceros y cruceros en todos los mercados a nivel mundial.

• * La fecha de salida es la fecha de inicio del crucero o crucero, lo que ocurra antes. Excluye viajes charter.

Más información: https://es-www.princess.com/news/notices_and_advisories/

 

Pullmantur

Pullmantur Cruceros suspende su operativa de cruceros desde esta medianoche hasta el próximo 2 de mayo Madrid, 15 de marzo de 2020.-

 Pullmantur Cruceros anuncia la suspensión de su operativa de cruceros a partir de esta medianoche. La compañía espera volver a operar el próximo 2 de mayo de 2020.

 

 Esta decisión ha sido tomada a raíz del escenario global generado por el brote de COVID-19, y está en línea con las medidas activadas tanto por el Grupo al que pertenece, como con las recomendaciones dadas por la Asociación Internacional de Líneas de Cruceros (CLIA), organismos sanitarios internacionales y diferentes gobiernos. Para Pullmantur Cruceros, la seguridad
y el bienestar de sus pasajeros y miembros de la tripulación es siempre su máxima prioridad. Ahora mismo, la compañía está centrada en repatriar a los pasajeros que están a bordo a sus ciudades de origen.

 

 En los próximos días, Pullmantur Cruceros se pondrá en contacto con los clientes que tuvieran contratado un crucero para este periodo con el fin de explicarles las diferentes opciones que les ofrecerá. Pullmantur Cruceros confía en que esta medida contribuya a contener la expansión del COVID-19 y espera volver a la normalidad a la mayor brevedad posible.

Para cualquier duda o aclaración, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico reservaslatam@pullmantur.es

Royal Caribbean

Como resultado de la decisión de suspender las navegaciones de nuestra flota de manera global, a partir de la medianoche del 13 de marzo de 2020 reanudando el 11 de abril de 2020 Royal
Caribbean International® le brinda a su cliente lo siguiente:

Emitiremos automáticamente Crédito de Crucero Futuro (FCC) de 125% para regresar y navegar con nosotros antes del 31 de diciembre de 2021.

  • Este monto se basará en la tarifa de crucero total de su cliente pagada Y, estamos dando un poco más, sabiendo que esta es una circunstancia única.
  • Emitiremos automáticamente el Crédito de Crucero Futuro (FCC) de su cliente dentro de las dos semanas posteriores a la cancelación por correo electrónico tanto para el huésped como para el Agente de Viaje.
  • Si su cliente compró previamente cualquier servicio o paquete, como Internet, bebidas, comidas y más, se administrará un reembolso automático a la forma de pago original.
  • No se necesita ninguna acción por su parte,parte,¡tenemos todo cubierto!

Alternativamente, si su cliente prefiere un reembolso completo, nos complace procesarlo por ellos. Es tan simple como hacer clic a continuación y enviar la información solicitada No se apresure, las solicitudes de reembolso están disponibles hasta el 31 de diciembre de 2021 para darle a su cliente tiempo suficiente para tomar una decisión.

Su cliente puede esperar recibir su reembolso aproximadamente 30 días después de que se envíe la solicitud.

En este momento de incertidumbre, su apoyo significa el mundo para nosotros. Sepa que sus comisiones estarán protegidas en estos viajes impactados, así como los futuros créditos de cruceros cuando su cliente vuelva a navegar con nosotros.

Navega con Confianza

Les compartimos los detalles de la nueva política temporal “Cruise with Confidence” / “Navega con Confianza”, permitiendo cancelaciones hasta con 48 horas de anticipación previo a zarpar:

  • La política de “Navega con confianza/Cruise with Confidence” permite a los huéspedes individuales y de grupo reservados en Royal Caribbean International cancelar hasta 2 días (48 horas) antes de la salida del crucero.
  • La política de “Navega con confianza/Cruise with Confidence” se aplica a los huéspedes que naveguen el 31 de julio de 2020 o antes, con la excepción de las reservas realizadas por residentes de China, Hong Kong, Macao y Taiwán.
  • Si el huésped opta por la política de “Navega con confianza/Cruise with Confidence” y cancela su crucero, se emitirá un Crédito de Futuro Crucero (FCC) por los montos pagados.
  • La FCC no es transferible y no se puede canjear por dinero en efectivo.
  • El valor del certificado se puede aplicar a la tarifa del crucero adeudada en una nueva reserva, en la marca comprada originalmente.
  • Todas las reservas están sujetas a disponibilidad en el momento de la solicitud.
  • Cualquier reserva realizada con la FCC debe hacerse a más tardar el 31 de diciembre de 2021, y se utilizará para una navegación que comience en o antes del 31 de diciembre de 2021.
  • Los huéspedes seguirán siendo responsables de pagar los importes de depósito, impuestos/tarifas, gastos de puerto y propinas aplicables para la nueva reserva.

NUEVO REGLAMENTO DE VIAJE Y EXAMENES DE SALUD
Hasta nuevo aviso, todos los barcos de la flota de Royal Caribbean International adoptarán los siguientes protocolos de control de salud:

  1. Independientemente de la nacionalidad, se negará el embarque a:
    • Cualquier persona que haya viajado desde, hacia o/a través de China continental, Hong Kong, Macao, Italia, Irán o Corea del Sur 15 días antes del embarque.
    • Cualquier persona que se haya puesto en contacto con cualquier persona que haya viajado 15 días antes a China continental, Hong Kong, Macao, Italia, Irán o Corea del Sur. El CDC caracteriza el contacto con un individuo como llegando a menos de seis pies (2M) de una persona.
    • Cualquier persona que, dentro de los 15 días previos al embarque, haya tenido contacto o haya ayudado a cuidar a alguien sospechoso o diagnosticado con COVID-19, o que actualmente esté sujeto a monitoreo de salud por posible exposición al COVID-19.
  2. Se realizarán exámenes de salud secundarios y mejorados en:
    • Cualquier persona que informa sentirse mal o presenta síntomas similares a los de la gripe.
    • Cualquier persona que haya viajado desde, hacia o/a través de Japón o Tailandia 15 días antes del embarque.
    • Cualquier persona que no esté segura acerca del contacto con personas que hayan viajado en los 15 días previos al embarque desde, hacia o a través de China continental, Hong Kong, Macao, Irán, Italia, Corea del Sur, Japón o Tailandia.
    • En algunos casos, se puede negar el embarque a los huéspedes que presenten ciertos síntomas en los exámenes de salud especializados.

    NUEVOS EXAMENES DE SALUD
    A partir del 6 de marzo de 2020 en todos los barcos de Royal Caribbean International, se realizarán controles de temperatura obligatorios para todos los invitados y miembros de la tripulación el día del embarque. Si su temperatura es superior a 100.4 ° F o 38 ° C, usted y aquellos en su grupo se someterán a un examen de salud secundario. Las temperaturas se tomarán con un termómetro digital sin contacto. Por lo tanto, no hay que preocuparse.
    Si necesita una evaluación secundaria, esto es lo que puede esperar:
    • Su temperatura se verificará nuevamente.
    • Se someterá a una lectura de oximetría de pulso. Esto significa que se colocará un pequeño dispositivo en su dedo para medir su nivel de oxígeno.
    • Si tiene una enfermedad pulmonar crónica, como asma, traiga una carta de su médico que indique sus niveles normales de saturación de oxígeno. Esto ayudará a garantizar que no se le niegue el embarque si está sano de lo contrario.
    • Luego, un profesional médico lo examinará en busca de síntomas similares a los de la gripe, enfermedades respiratorias, etc., y realizará una evaluación final para comprender si está en condiciones de navegar.

    LIMPIEZA A BORDO Y EN LAS TERMINALES
    Continuamos tomando numerosos pasos proactivos para mantener altos estándares de salud. Esto incluye:
    • Desinfección profunda de la terminal de cruceros antes y después de cada navegación
    • Desinfección constante especial de áreas de alto tráfico a bordo varias veces al día
    • Personal médico adicional en cada navegación
    • Proporcionar consultas complementarias con expertos médicos para todos los invitados y la tripulación,
    • Además, el Capitán hará dos anuncios diarios durante su crucero para recordarles a todos cómo mantenerse saludables a bordo.

    CONSEJOS ÚTILES
    Aquí hay algunos consejos importantes para ayudarlo a mantenerse saludable y prevenir resfriados, gripes y virus estomacales, tanto a bordo como en tierra:
    • Después de usar el baño y antes de cualquier comida o merienda (es un crucero; sabemos que hay mucho de eso), asegúrese de lavarse bien las manos con jabón y agua tibia durante al menos 20 segundos.
    • Si estornuda, cúbrase la nariz y la boca con un pañuelo (o con la manga superior). Evite estornudar o toser en las manos o sin cubrirse la nariz y la boca.
    • Use desinfectante para manos con la mayor frecuencia posible. Frota bien el gel y entre sus dedos hasta que tus manos estén secas.

Marzo 9, 2020 – Inicialmente comunicamos que las comisiones se pagarían en la futura reserva de sus clientes donde se aplique la FCC. Después de repensar un poco, creemos que le alegrará saber que hemos modificado nuestra política. Si sus clientes eligen aprovechar el programa “Cruise with Confidence” y están optando por un Crédito de Futuro Crucero (FCC) por el monto total pagado, su comisión ganada ahora estará protegida tanto en la reserva cancelada como en la reserva futura donde se canjea la FCC. Tenga en cuenta que la condición de 48 horas permanece sin cambios y aún se aplica.

Esto es otra señal que Royal Caribbean no solo piensa en sus pasajeros sino también en sus Agentes de Viajes que hacen un trabajo extraordinario.

 

CRUISE WITH CONFIDENCE – RESUMEN DE PROCEDIMIENTO

Actualización 12 de marzo

Estamos revisando la directiva de la administración sobre restricciones de viaje a Europa para comprender cómo ajustaremos las operaciones para cumplir con los nuevos requisitos. Nuestra principal preocupación es la seguridad y el bienestar de nuestros huéspedes, y estamos trabajando para minimizar el impacto en nuestros huéspedes en la mayor medida posible.

PROTOCOLOS DE SALUD DE CORONAVIRUS (COVID-19)

Estamos monitoreando de cerca los desarrollos globales con respecto al coronavirus (COVID-19), y estamos totalmente enfocados en proteger la salud y la seguridad de nuestros huéspedes y tripulación.

Para cumplir con la orientación de los CDC, la OMS y otras autoridades de salud pública de todo el mundo, estamos implementando varias medidas globales para proteger a los huéspedes y la tripulación. Estas medidas son intencionalmente conservadoras y se aplican a cualquier persona que aborde nuestros barcos, invitados y tripulación por igual. Pedimos disculpas por las molestias creadas por estas medidas de precaución.

Estas precauciones de seguridad temporales se mantendrán vigentes durante un período proyectado de 30 días y se revisarán diariamente para su revisión a medida que las condiciones lo justifiquen. Las actualizaciones se publicarán diariamente en este sitio web.

Hasta nuevo aviso, los barcos de la flota de Royal Caribbean International adoptarán los siguientes protocolos de control de salud:

  • Se realizan controles de temperatura obligatorios con escáneres digitales no táctiles a los huéspedes, los miembros de la tripulación y los visitantes el día de embarque antes de abordar cualquier salida. Si la temperatura registra aproximadamente 100.4 ° F (38 ° C), la persona y sus compañeros de viaje serán remitidos a un examen de salud secundario.

Los huéspedes a quienes se les niegue el embarque debido a los resultados de la evaluación recibirán una compensación.
COVID-19 presenta los riesgos de salud más graves para las personas mayores, los inmunocomprometidos y aquellos con afecciones médicas graves y subyacentes. Por lo tanto, efectivo el lunes 16 de marzo:

  • Se le negará el embarque a cualquier persona de 70 años o más, a menos que el huésped proporcione una verificación por escrito de un médico calificado que certifique que la persona no tiene una afección médica grave y crónica aclarando que está en condiciones de viajar.

  • Se le negará el embarque a cualquier persona con una afección médica grave y crónica, incluidas las especificadas por los CDC. Los huéspedes de todas las edades serán evaluados antes del embarque, en relación con los problemas de salud que pueden evitar que naveguen, es decir, enfermedades crónicas del corazón, pulmones, hígado o riñones, diabetes, HIV o cáncer.

Independientemente de la nacionalidad, denegaremos el embarque para:

  • Cualquier huésped que haya viajado desde, hacia o/a través de China continental, Hong Kong, Macao, Irán, Corea del Sur y Europa (lista de países aquí) en los últimos 15 días.
  • Cualquier huésped que se haya puesto en contacto con cualquier persona que haya viajado 15 días antes a China continental, Hong Kong, Macao, Irán, Corea del Sur y Europa (lista de países aquí). El CDC define el contacto con un individuo a menos de seis pies (2M) de una persona.
  • Cualquier persona que, dentro de los 15 días previos al embarque, haya tenido contacto o haya ayudado a cuidar a alguien sospechoso o diagnosticado con COVID-19, o que actualmente esté sujeto a monitoreo de salud por posible exposición al COVID-19.

  • Itinerarios por el Caribe: cualquier persona que haya estado, o haya estado en contacto con alguien que haya viajado, desde, hacia o a través de China continental, Hong Kong, Macao, Europa (lista de países aquí), Irán, Corea del Sur, Japón, Singapur y Taiwán. 20 días antes del embarque.

Se realizarán exámenes de salud especializados y obligatorios en:

  • Cualquier huésped que informa sentirse mal o que muestra síntomas similares a los de la gripe.

  • Cualquier huésped que haya viajado desde, hacia o/a través de Japón o Tailandia en los últimos 15 días.

  • Cualquier huésped que no estén seguros sobre el contacto con personas que han viajado desde, hacia o/a través de China continental, Hong Kong, Macao, Irán, Corea del Sur, Japón, Tailandia y Europa (lista de países aquí) en los últimos 15 días.

  • Itinerarios por el Caribe: los parámetros de detección de salud secundarios incluirán el país de Tailandia por viaje o contacto 20 días antes del embarque.

En algunos casos, se puede negar el embarque a los huéspedes que presenten ciertos síntomas en los exámenes de salud especializados.

Todos los huéspedes a quienes se les niegue el embarque debido a estas restricciones recibirán una compensación.

Se pueden imponer restricciones adicionales según las circunstancias locales. Por ejemplo, ciertos países pueden negar visas o prohibir la entrada en función del historial de viaje o la nacionalidad.

Contamos con protocolos médicos rigurosos para ayudar a los pasajeros y miembros de la tripulación que se sienten mal mientras navegan. Nuestros protocolos incluyen tratamiento médico profesional; cuarentena de individuos enfermos de la población general de barcos; e intensificación de los procedimientos de limpieza de barcos, filtración de aire y desinfección.

Estamos evaluando los desarrollos constantemente y actualizaremos estas medidas según sea necesario.

Los huéspedes que tengan preguntas pueden comunicarse con el departamento de atención al cliente de nuestra línea de cruceros o con nuestros representantes locales.

Mas información aquí

Seabourn

Nuestra industria está experimentando una situación muy fluida y dinámica con cada empresa, y cada individuo tiene que manejar los muchos desafíos e impactos nuevos casi cada hora, cada hora, los 7 días de la semana. Como socios críticos, creo que es extremadamente importante escuchar, responder y tomar medidas de manera apropiada, y deseo agradecer a todos nuestros socios de viajes de todo el mundo por su alcance, recomendaciones y compromiso continuo con Seabourn durante este momento sin precedentes.

Lo hemos escuchado y lo hemos escuchado, como resultado, Seabourn se complace en compartir una mejora de nuestra política de Libro con confianza.

LIBRO DE MARINAS CON CONFIANZA (política temporal actualizada)
Con vigencia inmediata (y revertida hasta el 6 de marzo de 2020) para reservas existentes y nuevas realizadas ahora y para salidas hasta el 31 de julio de 2020, los huéspedes podrán cancelar hasta 48 horas antes de la salida y recibir un 100% de crédito de crucero futuro ( FCC) de cualquier dinero pagado a Seabourn y actualmente dentro de las tarifas de cancelación. También estamos extendiendo el tiempo para que los huéspedes realicen una nueva reserva usando la FCC, cambiando desde los 90 días anteriores, para reservar antes del 31 de diciembre de 2020 para cualquier viaje publicado que salga antes del 31 de diciembre de 2021.

PROTECCIÓN DE LA COMISIÓN DE SEABOURN (política temporal actualizada)
Además, para demostrar nuestro sincero agradecimiento por la habilidad profesional, el conocimiento y el criterio que usted brinda a nuestra asociación, continuaremos protegiendo la comisión en todas las reservas dentro del pago final Y si sus clientes eligen aprovechar la política temporal de Libro con Confianza y están recibiendo con un Crédito de Crucero Futuro por el monto total de las tarifas de cancelación, su comisión ganada ahora estará protegida en AMBAS reservas al 100% cuando esté dentro del pago final y la reserva futura donde la FCC se canjea también al 100%.

Entendemos que muchos de sus clientes con futuras reservas en Seabourn sienten una presión natural para tomar decisiones inmediatas sobre el mantenimiento o la cancelación de sus planes de viaje. Mientras tanto, otros dudan en hacer reservas futuras durante la incertidumbre actual.
Nuestra política actualizada de Reserva con confianza temporal tiene como objetivo proporcionar un nivel de tranquilidad al ofrecer a sus clientes condiciones de reserva más flexibles. Queremos asegurarles que tienen tiempo para seguir observando la situación, pero no es necesario que cancelen en este momento. Y pueden reservar un viaje futuro con la confianza de que sus tarifas de cancelación no reembolsables no están en riesgo.
Revise los términos y condiciones completos: los asesores de viajes internacionales visitan el Centro de asesores de viajes de Seabourn; Los asesores de viajes de América del Norte visitan GoSeabourn.com.

Para reservaciones con fechas de salida entre el 1 de agosto de 2020 y el 15 de octubre de 2020, la política inicial de Libro con confianza sigue siendo válida. Los huéspedes podrán cancelar hasta 30 días antes de la salida y recibir un crédito de crucero futuro del 100% de cualquier cantidad pagada a Seabourn y actualmente dentro de las tarifas de cancelación.

El crucero sigue siendo una de las opciones de vacaciones más seguras y atractivas disponibles. Como siempre, la salud y la seguridad de nuestros huéspedes y equipos a bordo sigue siendo nuestra primera prioridad. Puede encontrar la información más reciente sobre asesoramiento de viajes de salud y orientación útil en la página de Noticias de nuestro sitio web. https://www.seabourn.com/en_US/news.html

Viking Cruises

Más información: https://www.royalcaribbean.com/mex/es/cruise-ships/itinerary-updates

Desde que comenzamos Viking hace casi 23 años, siempre nos hemos preocupado principalmente por nuestros huéspedes y nuestros empleados. Siento que nos hemos convertido en una gran familia vikinga de 500,000 invitados cada año y 10,000 empleados. Desde el primer día, nuestra misión ha sido crear experiencias para nuestros huéspedes que se centren en el destino y les permitan explorar el mundo cómodamente. Esta siempre ha sido la ambición de Viking y seguirá siéndolo.
Estoy seguro de que reconoce que COVID-19 ha hecho que viajar sea extremadamente complicado. Un número creciente de puertos, incluidos Venecia, Montecarlo y Bergen, han cerrado temporalmente a los cruceros; las principales atracciones como el Vaticano y otros museos han sido cerradas; y algunos países están imponiendo restricciones a reuniones públicas y visitantes.

En los últimos días hemos tenido una experiencia en la que un huésped de un crucero por el río en el sudeste asiático estuvo expuesto a COVID-19 mientras estaba en tránsito en una aerolínea internacional. Si bien esta invitada no presenta síntomas, la han puesto en cuarentena. Por separado, los 28 invitados restantes también serán puestos en cuarentena.

Escribo hoy porque la situación se ha vuelto tal que operar como una compañía de viajes implica riesgos significativos de cuarentenas o detenciones médicas, lo que podría disminuir las experiencias de viaje para las que nuestros huéspedes han estado planeando. Como empresa privada con finanzas sólidas, no tenemos que preocuparnos por las expectativas de ganancias trimestrales, y esa flexibilidad nos permite la capacidad de hacer lo mejor para nuestros huéspedes y nuestros empleados, como siempre lo hemos hecho.

Por lo tanto, hemos tomado la difícil decisión de suspender temporalmente las operaciones de nuestros barcos fluviales y oceánicos que embarcan del 12 de marzo al 30 de abril de 2020, momento en el que creemos que Viking estará en un mejor lugar para brindar las experiencias que nuestros huéspedes esperan y merecen. Esta es una decisión que tomamos con gran pesar, pero con las circunstancias actuales de lo que son, no podemos ofrecer la experiencia vikinga de alta calidad por la que somos conocidos.

Para aquellos huéspedes cuyo crucero cae dentro de esta ventana de operaciones suspendidas, ofrecemos la opción de un bono de crucero futuro valorado en el 125% de todos los fondos pagados a Viking o un reembolso igual al monto pagado. Los huéspedes tendrán 24 meses para usar su Future Cruise Voucher para hacer una nueva reserva en cualquier crucero por el río, el océano o la expedición. Para una flexibilidad adicional, si no puede usar su cupón, le enviaremos automáticamente un reembolso igual al monto original pagado a Viking después de que expire el cupón. Estos Future Cruise Vouchers también serán completamente transferibles.
Tenga la seguridad de que nuestro equipo de reservas está actualmente en el proceso de emitir vales de cruceros futuros del 125% de todos los fondos pagados a Viking. Sin embargo, si prefiere la alternativa, llame a Viking al 1-833-900-0951 o comuníquese con su agente de viajes antes del 25 de marzo de 2020.