fbpx

International Cruises >

Paul Gauguin Cruises es la línea de cruceros oceánicos de barcos pequeños n.º 1 en los premios World’s Best Awards 2022

Paul Gauguin

Recientemente se anunció que los viajeros más exigentes del mundo han votado una vez más a Paul Gauguin Cruises como la línea de cruceros oceánicos de barcos pequeños n.º 1 en los premios World’s Best Awards 2022 de Travel + Leisure.

Cada año, la encuesta World’s Best Awards, T+L pide a los lectores que evalúen las experiencias de viaje en todo el mundo, para compartir sus opiniones sobre los mejores hoteles, resorts, ciudades, islas, cruceros, spas, aerolíneas y más. Los lectores calificaron los cruceros individuales en sus camarotes e instalaciones, comida, servicio, itinerarios y destinos, excursiones y actividades, y valor. Esas evaluaciones se combinaron para generar resultados para las líneas de cruceros en seis categorías, incluidos los cruceros fluviales.

Paul Gauguin

En el puesto número 2 está Windstar Cruises. Los veleros de 148 a 342 pasajeros de la línea y los yates a motor de suites para 312 pasajeros recibieron elogios de los votantes. «Fue genial estar en un barco tan pequeño con una alta proporción de personal a invitados», dijo un lector que navegó en el Star Legend de 312 pasajeros.

La línea de ultra lujo Seabourn es reconocida en esta categoría por sus 225 suites Seabourn Odyssey, Seabourn Quest y Seabourn Sojourn. Dijo un lector que navegó en el Odyssey: «Este fue mi primer crucero Seabourn y realmente me encantó: el tamaño de las suites, el servicio atento, la comida maravillosa y la variedad de entretenimiento sorprendentemente fabulosa».

Paul Gauguin

Pero fue Paul Gauguin Cruises, ahora propiedad de la compañía de cruceros francesa Ponant, la que emergió como la favorita de los lectores entre las mejores líneas de cruceros para barcos pequeños.

Este honor es un testimonio de la hospitalidad genuina y las experiencias auténticas brindadas por los oficiales, el personal y la tripulación a bordo del íntimo Paul Gauguin con capacidad para 330 invitados. Recientemente reinventado con una elegancia tropical contemporánea, el amado barco cuenta con un ambiente de lujo todo incluido sin preocupaciones que prepara el escenario para viajes inmersivos a lo largo de Tahití, la Polinesia Francesa, Fiji y el Pacífico Sur.

Los huéspedes pueden sentirse cómodos con nuestra política ampliada Navegue con confianza.

Los huéspedes pueden sentirse cómodos con nuestra política ampliada Navegue con confianza.

Compartir

Más publicaciones

promociones

Promociones semana 33 con Celebrity Cruises, Royal Caribbean, Norwegian Cruise Line y más.

Grupos Temáticos con Royal Caribbean: Independencia Latina at Sea, Mascarade at Sea, Match at Sea , Oferta de verano con Celebrity para el 2do y 4to pasajero.

Regent Seven Seas, Oceania Cruises, Ofertas con Silversea y conoce su crucero mundial Colour of the World con Silversea Cruises y promociones de 50% con Azamara, Promociones para fin de año con Royal Caribbean.

Promociones de la semana 33 del 2022, ¿Estás listo para reservar?

Leer Más >>