fbpx
Atención Personalizada

¿Por qué un crucero con Norwegian es la mejor opción?

Norwegian Prima ncfs

¿Quieres animar a tus clientes a reservar unas vacaciones en el mar? ¡Norwegian te ofrece todo lo que necesitas! Tus clientes pueden visitar múltiples destinos, disfrutar de una amplia variedad de actividades a bordo y obtener los ahorros que ofrece Free at Sea al reservar un crucero con Norwegian hoy mismo.

Ayuda a tus clientes a despertar en una nueva ciudad cada día

En un crucero con Norwegian, tus clientes desempacarán una vez y descubrirán un mundo de posibilidades tanto a bordo como en tierra, sobre todo cuando reservan itinerarios especiales que permiten pasar más tiempo en puerto y visitar ciudades.

HAY ALGO PARA todos en cada rincón de los barcos de NCL

Tus clientes podrán correr en la pista de carreras, disfrutar de un día de spa y jugar a los clásicos juegos de casino, ¡todo a bordo! Hay algo que explorar en cada cubierta de nuestros barcos. Además, en un crucero, tus clientes pueden elegir la ubicación de su habitación para estar tan cerca de sus lugares favoritos como deseen.

RESERVA UN STUDIO PARA TUS CLIENTES QUE VIAJAN SOLOS

¿Tienes un cliente que está listo para ver el mundo por su cuenta? Navegar con Norwegian es la mejor manera de hacerlo. La galardonada categoría Studio de Norwegian está diseñada a propósito y su precio está pensado para el huésped que viaja solo. En casi todos nuestros barcos, estas habitaciones ofrecen a sus clientes acceso privado al Studio Lounge, ¡un espacio exclusivo para huéspedes individuales! Haz clic aquí para conocer más acerca de esta categoría de habitaciones.

Norwegian Cruise Line navega a muchos diversos destinos incluidos Alaska, Bahamas, el Caribe, las Bermudas y el Mediterráneo en cruceros familiares. Actividades para todos los integrantes de la familia y nuevas aventuras. ¡Ahora es el momento perfecto para reservar tu crucero familiar!  

¿Listo para comenzar a planificar?  Estamos para asesorarte.

Más de Norwegian Cruise Line

Comparte esta nota

Compartir

Más publicaciones

promociones