fbpx

Princess Cruises anuncia su nueva Garantía Princess y su nueva embarcación: Enchanted Princess.

enchanted princess

Actualmente Princess Cruises se encuentra utilizando esta pausa en las operaciones para consultar las mejores mentes en ciencias médicas, salud pública y control de enfermedades infecciosas. Cuando sea seguro navegar nuevamente, estarán listos con los protocolos de salud y seguridad que brindarán tranquilidad a sus huéspedes y tripulación.

Información importante

Sabemos que los días en el mar son preciados, por eso Princess Cruises se complace en anunciar su nueva Garantía Princess. La Garantía Princess es su compromiso con ofrecer experiencias excepcionales a los huéspedes a bordo de sus barcos y garantizar un crucero sin preocupaciones.

Su equipo a bordo altamente calificado y dedicado, se centrará en brindar un enfoque personalizado para todas las necesidades y expectativas de las vacaciones. Para una mayor tranquilidad, ofrece Princess Vacation Protection. Este programa ahora brindará protección total en forma de un Crédito para Futuro Crucero (FCC) o un reembolso de la tarifa del crucero, según el motivo por el que el viajero elija cambiar sus planes de vacaciones.

Durante las vacaciones en crucero, esta cobertura incluye equipaje perdido, robado, retrasado o dañado, retrasos en el viaje y beneficios de gastos médicos en exceso, como gastos asociados con COVID-19, transporte médico de emergencia y un reembolso prorrateado si la enfermedad interrumpe el crucero o requieren aislamiento a bordo.

Enchanted Princess se une a la flota de Princess Cruises

Hace unas semanas Princess Cruises dió la bienvenida oficial a Enchanted Princess a su flota. Es el crucero número 100 realizado por el constructor naval italiano Fincantieri y marca el primer barco que se completa durante la época de COVID. Enchanted Princess representa la promesa de su futuro. Tenemos muchos días brillantes por delante y esperan ansiosos la oportunidad de dar la bienvenida a sus primeros huéspedes a bordos de este impresionante barco.