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Princess Cruises – Se extiende la oferta: Duplica tu Depósito

Princess Cruises - Se extiende la oferta: Duplica tu Depósito

Si tienes clientes que cancelaron su crucero con Princess entre el 1 de abril y el 5 de mayo, 2020 y que solo tenían depósito en salidas canceladas el 6 de mayo, 2020 como parte de nuestra pausa global, y están esperando el reembolso de este depósito, ahora son elegibles para la opción “Duplica tu Depósito”.

Enviamos correos electrónicos informando a aquellos que habían cancelado previamente su crucero que pueden optar por transferir el monto que dieron como depósito de su reservación a un Crédito para un Futuro Crucero (FCC) y Princess lo duplicará como un bono para un futuro crucero, siempre y cuando el monto que se recibió no exceda la tarifa base

Como ejemplo, si su cliente pago un depósito de $1 usd (durante una venta especial de depósito de $1 dólar), recibirá un bono Crédito para un Futuro Crucero por $100.

Otro ejemplo, su cliente pago a Princess un depósito de $1000, recibirá un Crédito para un Futuro Crucero por esta misma cantidad y Princess duplicará este depósito, en total recibirá $2,000

Para aprovechar esta oferta de mayor valor, los clientes deben completar un formulario en línea (lo encuentras en Polar Online) antes del 15 de junio de 2020 y crearemos este Crédito para ellos, que se puede usar para viajar antes del 1 de mayo de 2022. Alternativamente, si aún desean recibir su reembolso completo, no necesitan hacer nada, ya que esta será la opción predeterminada.

Esto presenta una gran oportunidad para contactarse con sus clientes para asegurarse de que estén al tanto de esta oferta e incluso ayudarlos a planificar un futuro crucero a finales de este año, o en 2021.

ACTUALIZACIÓN DE REEMBOLSOS: Sabemos que el proceso de reembolso ha sido largo, sin embargo a partir del viernes 15 de mayo, hemos reembolsado millones de dólares y seguimos trabajando.  Nuestros sistemas de reservaciones y pagos no fueron diseñados para manejar este volumen de reembolsos en un corto tiempo, y está tardando más de lo que deseamos. Con el objetivo de hacer el proceso más ágil,  hemos aumentado el número de miembros del equipo que respaldan este enorme esfuerzo y hemos realizado modificaciones en nuestros sistemas. Estas modificaciones han aumentado nuestra capacidad para procesar estos reembolsos. Agradecemos su paciencia en estas circunstancias extraordinarias.