Royal Caribbean trae para ti la promoción de Black Friday Sale del 23 al 28 de noviembre. El crucero deberá reservarse entre el 25 y el 28 de noviembre de 2020. La oferta aplica para todas las salidas de Royal Caribbean International para viajar en o a partir del 1 de enero de 2021. La oferta BOGO incluye 60% de descuento en la tarifa del segundo pasajero con reservación en el mismo camarote que el primer pasajero que haya pagado la tarifa completa. Para tercer y cuarto pasajero 30% de descuento en la tarifa del crucero en el mismo camarote que el primer y segundo pasajero.


Gana más dinero con NORWEGIAN CRUISE LINE

Aprovecha las ofertas de esta semana con Royal Caribbean y Norwegian Cruise Line

MSC Cruceros
PROMOCIONES PARA VERANO EN CARIBE Y MEDITERRÁNEO 2021

2X1
WIFI
PAQUETE DE BEBIDAS
RESERVA FLEXIBLE

Estos son los puntos importantes de nuestra promoción:
El paquete de bebidas es exclusivo para promociones, y una vez generada la reserva se cargará en automático a todos los pasajeros.
Esta es la descripción del paquete: Dine&Drink Package: Para uso personal, no transferible. Este paquete incluye una variedad de vinos servidos por copa (blanco, tinto, rosado y espumoso), cerveza de barril, agua mineral, refrescos y jugos (no embotellados ni enlatados). Este paquete solo puede ser utilizado en los restaurantes principales y zona de buffet en horario de Lunch y Cena. Horario de Lunch: 11:30h – 16:00h; Cena 17:30h – 22:30h. El paquete Dine&Drink no podrá ser utilizado en restaurantes de especialidades ni en bares fuera del área de buffet.
El Paquete de WIFI es válido únicamente para el primer y segundo PAX (01 dispositivo c/u) y la descripción es la siguiente: Solo podrá ser utilizado en un dispositivo por huésped; se podrá utilizar para navegadores, enviar y recibir correos electrónicos e imágenes, Chats y servicios de mensajería instantánea (ej. Whatsapp). No video. Duración del paquete de wifi: Todo el crucero. Sin límite de datos
Estas nuevas reservas estarán protegidas con el programa de reserva flexible, lo cual les permite reagendar el crucero hasta 20 días hábiles antes de la salida del crucero. El nuevo crucero podrá ser a cualquier barco e itinerario de MSC con salidas hasta diciembre 2021.
Esta promoción sólo es combinable con el programa de reserva flexible, la promoción 5%+5% de Voyagers Club, y la promoción del personal de Salud. No es combinable con otros descuentos como honeymooners, Seniors, etc..
Promoción válida únicamente para nuevas reservas y vouchers.
Vigencia de la promo hasta el 31 de Diciembre del 2020.
Tarifas y disponibilidad sujetas a cambio sin previo aviso. Favor de considerar que las tarifas anunciadas en el flyer corresponden a las fechas resaltadas


NORWEGIAN CRUISE LINE