fbpx

International Cruises >

¿Qué ha pasado con la flota de Crystal Cruises?

Crystal Cruises

Como ya es bien sabido por los cruceristas, Crystal Cruises, una línea de cruceros que operaba desde Miami, Florida, dejó de operar a partir del 11 de febrero de 2022. La flota oceánica de Crystal Cruises ha encontrado nuevos hogares.

Aquí está lo último sobre los nuevos destinos para los barcos de Crystal:

Crystal Endeavour

Año de construcción: 2021
Capacidad: 200 huéspedes
Estado: Vendido a Silversea Cruises

Silversea Cruises adquirió el antiguo Crystal Endeavour a principios de este mes. Vendido por $275 millones, el barco de expedición construido en 2021 pasará a llamarse Silver Endeavour antes de entrar en servicio para el operador de ultra lujo.

Programado para debutar a tiempo para la temporada 2022-2023 en la Antártida, se espera que el barco se someta a un trabajo de reacondicionamiento menor que incluye cambios en la señalización, la adición de la librea de Silversea y algunos ajustes en el restaurante.

Crystal Serenity

Año de construcción: 2003
Capacidad: 980 huéspedes
Estado: Vendido a A&K Travel Group

En junio, el Crystal Serenity se vendió a A&K Travel Group en una subasta por $103 millones de dólares.

Según los nuevos propietarios, que también compraron la marca Crystal Cruises y otros activos, el barco estará sujeto a una importante remodelación antes de reanudar el servicio en 2023.

Crystal Symphony

Año de construcción: 1995
Capacidad: 848 huéspedes
Estado: Vendido a A&K Travel Group

El Crystal Symphony se vendió en una subasta judicial en junio. Al igual que su compañero de flota Crystal Serenity, fue comprado por A&K Travel Group, quien compró el barco con una oferta de $25 millones por el barco de lujo construido en 1995.

Antes de reanudar el servicio en 2023, el barco también estará sujeto a una importante revitalización, según revelaron recientemente los nuevos propietarios.

Crystal Esprit

Año de construcción: 1989
Capacidad: 48 huéspedes
Estado: Vendido a Lindblad Expeditions

Vendido por Crystal Cruises en septiembre de 2021, el Crystal Esprit fue adquirido por Lindblad Expeditions.

Rebautizado como National Geographic Islander II, el mega yate de 48 invitados ofrecerá expediciones durante todo el año a las Islas Galápagos. Después de una remodelación significativa en el norte de Europa, el antiguo Esprit está listo para lanzar el servicio para su operador en agosto.

Crystal Bach, Crystal Mahler, Crystal Debussy y Crystal Ravel

Año de construcción: 2017 y 2018
Capacidad: 106 huéspedes cada uno
Estado: Pendiente

Si bien todos los antiguos barcos Crystal que navegaban por el océano ahora han encontrado su destino, la flota fluvial de la compañía continúa en el limbo.

Construidos por MV Werften entre 2017 y 2018, los cuatro barcos gemelos de la Clase Rin se encuentran actualmente en los Países Bajos.

Crystal Mozart

Año de construcción: 1987
Capacidad: 154 huéspedes
Estado: Pendiente

Al igual que sus compañeros de la flota del Rin, el Crystal Mozart también está esperando una decisión sobre su futuro. Los rumores sugieren que el barco ha sido vendido.

Actualmente atracado en Austria, el barco fue construido en 1987 y se sometió a una revitalización completa antes de unirse a Crystal en 2016. Como el barco fluvial más grande de la flota, tiene capacidad para un total de 160 invitados.

Más en nuestro blog «La vida y viaje en cruceros»

  • Conoce más sobre los barcos de Norwegian Cruise Line
    Norwegian Cruise Line es una naviera prestigiosa que ha sido reconocida como una de las marcas líderes en Europa y América del Norte durante más de 10 años, entre muchos otros premios. Esta naviera se distingue por sus barcos y sus cruceros “freestyle” ofreciendo experiencias más relajadas y casuales a sus invitados. NCL tiene 17 […]
  • Recuperación de los cruceros en destinos de México
    Los puertos de cruceros de México están nuevamente muy ocupados, con miles de turistas llegando y varias líneas de cruceros haciendo escala en los destinos de México más deseables. Entre enero y mayo de 2022 arribaron al país 2.6 millones de cruceristas, según la Secretaría de Turismo de México (Sectur). Los principales puertos de escala […]
  • Consejo para novatos, tu primer crucero en el Caribe.
    Si ahora tienes la oportunidad de viajar en tu primer crucero, debes saber que necesitas asesoría profesional para saber cuál se adapta mejor a tus necesidades y preferencias de vacaciones. Las diferentes islas del Caribe ofrecen una variedad de hermosos y divertidos puertos de escala. Si la relajación, los deportes acuáticos y quizás un poco […]
  • ¿Puedo llevar a mi mascotas en un crucero?
    La mayoría de las líneas de cruceros no permiten mascotas en los cruceros. El estándar general de saneamiento de los cruceros no tiene mucho margen de maniobra para las mascotas, a pesar de lo bien arregladas y educadas que puedan estar. Con regulaciones aún más estrictas que las de los aviones, los cruceros son bastante […]
  • Cruceros después de la pandemia ¿Qué ha cambiado?
    Muchas cosas han cambiado desde que comenzó la pandemia, incluyendo las formas de viajar y de vacacionar, si bien viajar en crucero siempre ha sido seguro, después de esta situación, muchas medidas fueron implementadas y no solo en cuestión de seguridad. En este artículo te mencionaremos algunos de los cambios más importantes de la industria […]

Compartir

Más publicaciones

promociones

Promociones semana 33 con Celebrity Cruises, Royal Caribbean, Norwegian Cruise Line y más.

Grupos Temáticos con Royal Caribbean: Independencia Latina at Sea, Mascarade at Sea, Match at Sea , Oferta de verano con Celebrity para el 2do y 4to pasajero.

Regent Seven Seas, Oceania Cruises, Ofertas con Silversea y conoce su crucero mundial Colour of the World con Silversea Cruises y promociones de 50% con Azamara, Promociones para fin de año con Royal Caribbean.

Promociones de la semana 33 del 2022, ¿Estás listo para reservar?

Leer Más >>