¡Prepárate para navegar de nuevo! Reserva tu camarote o suite ahora para uno de los nuevos y lujosos Bahamas Escapes de 7 noches a bordo del galardonado Crystal Serenity. De julio a octubre, más de 30 viajes viajarán desde Nassau o Bimini de ida y vuelta, con destino a Harbour Island, Great Exuma, San Salvador y Long Island. Las estadías en hoteles antes y después del crucero en el SLS Baha Mar de Nassau o en el Hilton Resorts World Bimini son perfectas para estadías más largas.

Disfruta de las mejores tarifas disponibles con todo incluido desde $ 1,999 y un crédito para gastos a bordo de $ 125 “como desee”, ambos por huésped; Ahorros nuevos en Crystal del 2,5%; y Tarifas Low Solo del 125%. Crystal Confidence ofrece una ventana de reserva sin pago inicial antes del 5 de abril de 2021 y otras garantías de tranquilidad que incluyen depósitos reducidos y términos de cancelación y pago final relajados.

Desde el encanto de las playas de arena rosada y la emoción de nadar con cerdos hasta el lujo mimado de la línea de cruceros de lujo más premiada del mundo, un descubrimiento rejuvenecedor está en el horizonte.

¡Sea uno de los primeros en regresar a un crucero y reserva ahora su Escape de lujo a las Bahamas!