fbpx

International Cruises >

ROYAL CARIBBEAN Actualización del huracán Ian

Royal Caribbean, navega con confianza

Actualización del clima por parte de Royal Caribbean con respecto al huracán Ian.


Última actualización 27 de septiembre de 2022 – 22:00 EDT
Mariner of the Seas: jueves 29 de septiembre de 2022 navegando desde Puerto Cañaveral

Junto con nuestro meteorólogo jefe, hemos estado monitoreando de cerca las inclemencias del tiempo relacionadas con el huracán Ian. Debido al cierre previsto de Puerto Cañaveral de miércoles a viernes por la mañana, el embarque para su navegación comenzará el viernes 30 de septiembre de 2022. Nuestra intención es seguir visitando Nassau, Bahamas y Perfect Day en CocoCay. Esta situación continúa evolucionando, estamos monitoreando el clima y enviaremos actualizaciones directamente a los huéspedes reservados y asesores de viajes y actualizaremos esta página el 28 de septiembre a las 8:00 p. m. EDT, con más detalles.

Independence of the Seas: viernes 30 de septiembre de 2022 navegando desde Puerto Cañaveral

Estamos monitoreando de cerca y continuamente el huracán Ian para comprender si la tormenta afectará su día de embarque. En este momento, no hay cambios en su navegación. Si necesitamos hacer algún cambio para garantizar la seguridad y la comodidad de nuestros huéspedes, nos pondremos en contacto con los huéspedes reservados y los asesores de viajes de inmediato y a más tardar el 28 de septiembre a las 8:00 p. m. EDT.

Todos los demás viajes

Nuestro meteorólogo jefe y los equipos operativos están monitoreando de cerca el desarrollo del huracán Ian hasta el final de la semana. Para cualquier impacto en los itinerarios, nos pondremos en contacto con los huéspedes reservados y los asesores de viajes lo antes posible.

Compartir

Más publicaciones

promociones

Promociones semana 47 Promociones del Black Friday

Llegó el Black Friday. Ahorra hasta $12,000 mxn más 30% de descuento por pasajero con Royal Caribbean, Viaja al Caribe, Emiratos Arábes o Norte de Europa con MSC Cruceros. Holland America Line con 40% de descuento. NCL con 50% de descuento en black friday. Promociones con Seabourn y Cunard

Últimas semanas de oferta aprovecha las promociones de Black Friday, Vende y Gana con Royal Caribbean, NCL con 50% de descuento y Princess Cruises te lleva a Alaska, Cierra el año con Disney en el Caribe.

Promociones de la semana 47 del 2022, Se acaba el año, es tiempo de planear las vacaciones del 2023.

Leer Más >>