Comunicado de Azamara Cruises sobre su acuerdo con Royal Caribbean Group:

Hoy anunciamos que Royal Caribbean Group ha firmado un acuerdo definitivo para vender nuestra marca Azamara a la principal firma de capital privado, Sycamore Partners.

Sycamore es el socio ideal para nuestra marca. La firma tiene un extenso historial de inversión y mejora de marcas con un potencial significativo y, a través de nuestra asociación, aceleraremos nuestra inversión en nuestra flota y experiencias de Destination Immersion®.


Como valioso socio de viajes de Royal Caribbean Group, quería compartir esta noticia con usted personalmente y asegurarme de que estuviera al tanto de esta decisión lo antes posible. Royal Caribbean Group trabajará en estrecha colaboración con Sycamore Partners para garantizar una transición fluida de servicios a medida que avanzamos en este proceso, y no debe esperar interrupciones en el negocio en el futuro previsible. Gran parte de Azamara seguirá siendo la misma bajo la nueva estructura de propiedad. Es importante destacar que Azamara continuará pagando comisiones competitivas de acuerdo con los estándares de la industria, y nos esforzamos constantemente por ser el mejor socio que podamos ser para nuestros agentes de viajes.

Al igual que otras marcas, Azamara ha detenido la navegación hasta el 30 de abril de 2021.

Específicamente, los planes actuales son reanudar el servicio el 1 de mayo con el viaje de ida y vuelta de 14 noches de Azamara Quest navegando por el Mar Negro y el viaje de seis noches Amalfi & Adriatic Wonders de Azamara Journey. Mientras la marca se prepara para su regreso al servicio, estaremos en contacto con clientes y agentes de viajes en las últimas fechas y ofertas.

Valoramos a nuestros socios de viajes y apreciamos profundamente las contribuciones que aportan no solo a Royal Caribbean Group, sino a la industria de viajes en general. Si tiene alguna pregunta sobre este acuerdo o cómo puede afectarlo, comuníquese con su gerente de relaciones.
Gracias por su colaboración continua. Esperamos continuar nuestro trabajo juntos.


Sinceramente,
Carol Cabezas
Director de Operaciones, Azamara