Juntos, seguimos enfrentando un momento verdaderamente sin precedentes, que impacta a personas y empresas de todo el mundo. Como nuestros valiosos socios y agentes de viajes, les agradecemos su apoyo continuo y esperamos que usted y sus familias estén navegando de manera segura y cuidadosa a través de todo esto.


Mientras trabajamos para garantizar un regreso al servicio seguro y saludable de acuerdo con las últimas pautas del Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), Royal Caribbean ha tomado la decisión de suspender las operaciones de crucero hasta el 30 de abril de 2021, así como Freedom of the Seas con salida el 2 de mayo de 2021 y Ovation of the Seas con salida el 7 de mayo de 2021. Las excepciones incluyen los viajes a Singapur a bordo del Quantum of the Seas, así como Spectrum of the Seas desde China que parten después del 28 de febrero de 2021. . Continuaremos trabajando en estrecha colaboración del CDC y el “Healthy Sail Panel” mientras damos el siguiente paso y solidificamos nuestro plan de acción.
Entendemos que una interrupción en los planes de vacaciones de sus clientes puede ser decepcionante y, como resultado, hemos preparado algunas opciones de compensación para los afectados. Los huéspedes que hayan reservado para las salidas de diciembre y que no hayan sido cancelados previamente bajo nuestro programa Crucero con confianza tienen la posibilidad de seleccionar entre las siguientes opciones:


OPCIÓN #1
LIFT & SHIFT
OFERTA: ¡Antes del 26 de enero de 2021, cambia a un crucero elegible el próximo año y el precio y promociones están protegidos!

ACCIONES A TOMAR
Elige una salida futura aplicable, llámenos y nos ocupamos del resto.

PROTECCIÓN DE LA COMISION:
Comisión está protegida en reservaciones Lift & Shift, basado en la tarifa final pagada.

COMPRAS HECHAS EN EL CRUISE PLANNER: No aplica



OPCIÓN #2
CRÉDITO DE FUTURO CRUCERO (FCC)

OFERTA: 125% de Crédito de Futuro Crucero (FCC) para redimir hasta el 30 de abril de 2022 y navegar hasta el 30 de septiembre de 2022.

ACCIONES A TOMAR
¡Es muy simple! No se necesita acción de su parte. La emisión de los FCC se hará de manera automática

PROTECCIÓN DE LA COMISION:
¡Lo tenemos cubierto! Comisión protegida en ambas partes: la reserva cancelada pagada en su totalidad antes del anuncio de suspensión … Y la futura reserva donde se canjea la FCC.

COMPRAS HECHAS EN EL CRUISE PLANNER: Opción de convertir las compras a un crédito a bordo (OBC) por un valor del 125% por la cantidad pagada. Aprovecha esta oferta antes del 26 de enero de 2021.


OPCIÓN #3
REEMBOLSO

OFERTA: 100% Reembolso por la cantidad pagada valido hasta el 31 de marzo de 2021.

ACCIONES A TOMAR
Para hacer un reembolso para su cliente deben ir a CruisingPower.com, acceder al link en “Brand Programs & News” y enviar su formato de reembolsos a: reembolsos@rccl.com.mx

PROTECCIÓN DE LA COMISIÓN
Comisión está protegida en la reserva cancelada que esté pagada en su totalidad antes del anuncio de suspensión.

COMPRAS HECHAS EN EL CRUISE PLANNER: No aplica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *