fbpx

International Cruises >

Silversea Cruises presenta Otium, su nuevo programa de bienestar

Silversea Cruises ha presentado un nuevo programa de bienestar que se lanzará a bordo del nuevo barco Silver Dawn, que dará la bienvenida a los huéspedes a partir de la primavera de 2022. Con el nombre de Otium, el programa es un "guiño a la herencia italiana de la línea de cruceros" y "se inspira en la naturaleza tranquila". del antiguo estilo de vida romano.
SILVERSEA CRUISES - OTIUM

Silversea Cruises ha presentado un nuevo programa de bienestar que se lanzará a bordo del nuevo barco Silver Dawn, que dará la bienvenida a los huéspedes a partir de la primavera de 2022. Con el nombre de Otium, el programa es un «guiño a la herencia italiana de la línea de cruceros» y «se inspira en la naturaleza tranquila». del antiguo estilo de vida romano.

En la cultura romana, Otium era un período de tiempo dedicado al ocio, en el que la gente se bañaba, conversaba, cantaba, teorizaba, bebía, comía y se relajaba, según un comunicado de prensa. También es «lo contrario de la negociación, la inexistencia del placer».

Según un comunicado de prensa, Otium «fomenta la indulgencia, los mimos y el placer equilibrados sobre el sacrificio y la gratificación tardía». Se basa en los principios de que el bienestar debe ser una «parte natural y agradable del día», dijo la línea de cruceros.

Otium es diferente a cualquier otro programa de bienestar; girará en torno a la gratificación instantánea, extendiendo los lujosos mimos por los que Silversea es famosa a diferentes áreas del barco, desde las suites de los huéspedes hasta la zona de spa rediseñada y más allá. Otium transformará la forma en que los huéspedes se relajan y disfrutan de su espacio personal. Será una elevación de sus ya altos niveles de comodidad.

Otium brindará a los huéspedes un «viaje de bienestar personalizado y multidimensional» a lo largo de Silver Dawn, comenzando con suites, tratamientos en el spa renovado y extendiéndose a otros aspectos de la experiencia del crucero.

Silversea mostró las siguientes experiencias como pilares clave de Otium:

• The Otium Sleeping Experience: el programa de bienestar Otium comienza con una noche de sueño que se «adapta a las preferencias de cada individuo», dijo la línea de cruceros. Cada uno de los huéspedes de Silversea duerme en las sábanas de algodón egipcio, producidas en Italia. A bordo del Silver Dawn, los huéspedes de todas las categorías de suites también encontrarán un colchón especial inspirado en Otium, diseñado específicamente para Silversea. El menú de almohadas habitual de la línea de cruceros se ampliará para incluir plumones y mezclas de plumas personalizables, espuma viscoelástica, plumón firme y alternativas mejoradas de plumón.

• The Otium Bathing Experience: Otium también se extenderá a los baños de las suites. Todas las categorías de suites del Silver Dawn ofrecerán a los huéspedes el uso de una ducha a ras de suelo y una bañera. Albornoces de felpa Otium, sales de baño y velas relajantes son parte de la experiencia de baño Otium. Los huéspedes podrán relajarse con la lista de reproducción de su elección de un menú musical seleccionado, mientras saborean delicias que incluyen canapés de caviar, trufas de chocolate y champán, entre otros.

• La experiencia del balcón de Otium: Silversea afirma ofrecer «la primera experiencia de balcón dedicada en el mar». En algunos de los balcones, los huéspedes podrán adaptar sus experiencias de acuerdo con el clima, ya sea navegando en regiones de aguas frías o cálidas. En condiciones frescas, como la Antártida, el Ártico o el Lejano Oriente ruso, Silversea proporcionará mantas de cachemira cálidas, una selección de deliciosos aperitivos y un menú de chocolate caliente en el mar. En climas más cálidos, como el Caribe o el Mediterráneo, los huéspedes pueden mantenerse frescos con «brumas refrescantes para el cuerpo», cremas solares, cócteles y bocadillos gourmet.

• La experiencia de comida reconfortante de Otium: Con Otium, Silversea está mejorando su oferta de comida y bebida con la adición de un menú de comida reconfortante en la suite, disponible las 24 horas del día, diseñado para mejorar las noches de cine de los huéspedes, los aperitivos antes de la cena, y otros momentos. Los platos exclusivos del menú de comida reconfortante de Otium abarcarán desde langosta y caviar en bollos de brioche hasta una selección de palomitas de maíz gourmet, entre otras opciones.

• The Otium Spa Experience: la experiencia del spa Otium se extiende desde las suites de los huéspedes hasta el spa y otros lugares públicos. El spa de Silver Dawn ofrecerá a los huéspedes un «menú de tratamiento altamente selectivo», diseñado por expertos en bienestar, dijo la línea de cruceros. Además de disfrutar de masajes y otros tratamientos, los huéspedes podrán relajarse en las zonas termales del spa con una copa de champán y aperitivos, desde caviar hasta trufas.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Más publicaciones

europa celebrity

Actualización de Protocolos al 30 de noviembre del 2021 – Celebrity Cruises

​Por precaución, Celebrity Cruises mejorará los requisitos de prueba de COVID-19 para pasajeros vacunados y no vacunados. Para todos los viajes desde EE. UU. Con salida hasta el 31 de diciembre de 2021 * a bordo de Celebrity ApexSM, Celebrity Constellation®, Celebrity Edge®, Celebrity Equinox®, Celebrity Millennium®, Celebrity Reflection®, Celebrity Silhouette® y Celebrity Summit®, todos los pasajeros vacunados deben presentar un resultado negativo de la prueba COVID-19 en el momento del embarque. Esta prueba puede tomarse como una prueba de antígeno o PCR, realizada dentro de los dos días previos al embarque. Cada pasajero es responsable de hacer sus propios arreglos con un proveedor de pruebas acreditado, así como de cubrir todos los costos asociados.

the retreat sundeck

3 Curiosidades acerca de The Retreat en Celebrity Cruises

Considerada como una de las mejores compañías de cruceros del mundo, Celebrity Cruises es un referente en la industria de los cruceros. Te presentamos algunas curiosidades de esta naviera que está creando su propia revolución de los cruceros de lujo.

promociones

BLACK FRIDAY con international cruises

Promociones Black Friday

Aprovecha las ofertas de Black Friday Sale de Royal Caribbean, Celebrity Cruisesde, Seabourn, Oceania Cruises, Princess Cruises y Regent Seven Seas traen para ti. Tenemos promociones en salidas selectas con Celebrity Cruises. Cierra el año en el mar o reserva para el 2022 o 2023

Leer Más >>