fbpx
Atención Personalizada

Silversea ofrece beneficios exclusivos de viajes selectos

SILVERSEA ENDEAVOUR

Silversea Cruises anunció una nueva promoción de ascensos de categoría a suite, que ofrece beneficios exclusivos para nuevas reservas realizadas hasta el 31 de mayo de 2023, aplicables en viajes seleccionados que salen antes del 31 de mayo de 2024.

“El incentivo perfecto para que los viajeros nuevos en Silversea experimenten el nivel de confort con todo incluido característico de nuestra línea de cruceros, así como para que nuestros huéspedes de Venetian Society mejoren sus viajes, nuestra nueva promoción de ascensos de categoría a suite es una oferta rica en valor que inspirar a los viajeros a descubrir el mundo con Silversea”, dijo Massimo Brancaleoni, vicepresidente senior de ventas globales de Silversea.

“Ya sea navegando a destinos icónicos como Alaska, el Mediterráneo, Asia o el Caribe, o en un crucero de expedición a las Regiones Polares, las Islas Galápagos o más allá, nunca ha habido un mejor momento para experimentar la oferta única de la línea de cruceros de ultra lujo líder en la industria”.

¿Qué incluyen los beneficios exclusivos de Silversea?

Los beneficios exclusivos de Silversea incluyen una mejora de suite de hasta dos categorías en viajes seleccionados. Para categorías de suite seleccionadas un crédito a bordo de $1,000 por suite.

Además, las tarifas cuentan con un depósito reembolsable y reducido del 15 por ciento, traslados ejecutivos privados entre el hogar y el aeropuerto, vuelos internacionales y ascensos de Clase Ejecutiva, y traslados aéreos dentro del país, manejo de equipaje y hoteles cuando sea necesario.

Los viajeros pueden usar el crédito a bordo de 1,000 para spa, restaurantes de especialidades, bebidas premium y excursiones en tierra, incluido el S.A.L.T. de la línea de cruceros. experiencias.

Los viajes destacados que se incluyen en la promoción de ascensos de clase de Silversea incluyen:

  • 10 días de Tokio a Tokio, del 21 de septiembre al 1 de octubre de 2023
  • Pies de 10 días. Lauderdale a Bridgetown, del 11 al 21 de diciembre de 2023
  • Vancouver a Seward de siete días, del 9 al 16 de mayo de 2024
  • 18 días de Puerto Williams a Puerto Williams, del 31 de octubre al 18 de noviembre de 2023
  • Reikiavik de 14 días a Reikiavik, del 18 de mayo al 1 de junio de 2024
  • Siete días San Cristóbal a San Cristóbal, del 6 al 13 de enero de 2024

Conoce el nuevo barco de Silversea: el Silver Nova

Más de Silversea Cruises

Comparte esta nota

Compartir

Más publicaciones

promociones