fbpx

Video del CEO de Norwegian Cruise Line: Nuevo Programa de Salud y Seguridad

harry sommers, CEO de Norwegian Cruise Line

Reconociendo que la salud y la seguridad siguen siendo una prioridad para ti y tus clientes en estos momentos de incertidumbre, nos complace compartir este video de parte de Harry Sommer, Presidente y CEO de NCL, detallando nuestros nuevos protocolos.

Haz clic a continuación para conocer las medidas que Norwegian Cruise Line está implementando para garantizar la salud, la seguridad y la confianza de nuestros huéspedes y tripulación en nuestros barcos y en tierra.

Medidas de salud y seguridad para garantizar laSEGURIDAD A BORDO

Trabajamos en estrecha colaboración con los CDC (Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades) y estamos incorporando protocolos estrictos, aplicación estratégica e innovación complementaria para cumplir y superar sus normas, una vez que las hayan establecido definitivamente.  Las siguientes son las medidas de seguridad que implementaremos de inmediato en toda la flota, además de otras que se encuentran en desarrollo.

SISTEMA DE FILTRACIÓN DE AIRE TOTALMENTE NUEVO
Instalación de filtros de aire de uso médico, HEPA H13, que eliminan el 99.95% de los patógenos del aire en toda nuestra flota para asegurar que el aire que respiras es puro.

PROTOCOLOS MEJORADOS DE EXÁMENES DE SALUD
Todos los huéspedes se someterán a un examen de salud previo al embarque, y los que se consideren en situación de riesgo se someterán a un examen adicional. Además, toda la tripulación se someterá a un examen exhaustivo antes del embarque y a un seguimiento constante durante todo el viaje. Los controles de temperatura sin contacto y el seguimiento continuo de los huéspedes y la tripulación durante todo el viaje ayudarán a identificar posibles problemas de salud, lo que ofrece un nivel adicional de prevención y protección.

MÁS MEDIDAS DE SANIDAD
Todos los barcos se limpian y desinfectan exhaustivamente antes de cada viaje de acuerdo con los protocolos de la compañía, que se desarrollan en colaboración con el Programa de sanidad de barcos de los CDC. Las terminales de embarque se desinfectarán continuamente y, siempre que sea posible, se pulverizarán antes y después de cada embarque y desembarque. Además, se limpiarán, higienizarán y desinfectarán todos los camarotes, suites y áreas públicas con mayor frecuencia, y se utilizará la tecnología de pulverización electrostática. Entre las medidas de sanidad que se están llevando a cabo se incluyen:

DISTANCIAMIENTO SOCIAL RESPONSABLE
Con el fin de disponer de más espacio para un distanciamiento social responsable, se reducirá la capacidad de huéspedes a bordo. Implementaremos el embarque escalonado y el check-in en línea para asegurar un distanciamiento social adecuado. Además, nos comprometemos a reducir la capacidad en todas las áreas públicas durante el viaje.

RECURSOS MÉDICOS MEJORADOS
Los centros médicos a bordo estarán completamente equipados con los últimos kits de pruebas y suministros médicos. También ampliaremos nuestro equipo médico en toda la flota. Además, cada barco dispone de alojamiento de aislamiento específico en caso de que sea necesario.

SEGURIDAD EXTENDIDA DEL BARCO A LA COSTA

  • Nos asociamos con nuestros destinos locales y operadores turísticos para asegurar que nuestros protocolos de salud y sanidad líderes en la industria se extiendan a la experiencia en la costa.
  • Solo visitaremos puertos de escala seguros y abiertos, lo cual puede ocasionar cambios en tu itinerario. Mantener a nuestros huéspedes informados de los últimos cambios confirmados que afectan a sus itinerarios es una prioridad.

En Norwegian Cruise Line, estamos desarrollando nuestro programa de cruceros seguros. Porque priorizamos tu salud y seguridad. Este es solo el comienzo de una serie de nuevas tecnologías y mejoras que estamos implementando para que puedas explorar el mundo con la máxima tranquilidad.

Consulta nuestras Preguntas sobre salud y seguridad.