fbpx
Atención Personalizada

Virgin Voyages amplía su asociación con JLo y presenta Jen AI

Jeniffer Lopez Jen AI

Como parte de una asociación ampliada con JLo, Virgin Voyages anunció el lanzamiento de Jen AI, una herramienta que permite a los invitados crear una invitación personalizada de JLo para compartir con sus amigos y familiares y convencerlos de viajar.

Jen AI utiliza la realidad aumentada y la imagen del cantante y requiere solo unos pocos clics para crear una invitación personalizada.

La directora de celebraciones de Virgin Voyages, Jennifer Lopez, dijo: “Es muy importante para mí que nos detengamos y nos tomemos el tiempo para celebrar momentos especiales en nuestras vidas y animar a otros a hacer lo mismo. Si los últimos años nos han enseñado algo, es lo importante que es apreciar los momentos especiales de la vida con tu círculo íntimo”.

Los invitados pueden activar el nuevo Jen A.I. herramienta visitando VirginVoyages.com. Después de responder algunas preguntas simples, que incluyen qué les gustaría celebrar, qué destinos quieren visitar y con quién quieren visitarlos, se les enviará por correo electrónico una invitación personalizada para compartir con las personas que quieran.

Click aquí para crear invitación con Jen AI

Richard Branson, fundador de Virgin Group, dijo: “Esta extraordinaria empresa se fundó con la idea de conectar a las personas y celebrar todos los momentos especiales de la vida. Queremos ser la mejor opción para cualquier tipo de viaje de celebración y, seamos honestos, ¿quién puede decirle que no a Jennifer?

Más en IC NEWS

Comparte esta nota

Compartir

Más publicaciones

promociones