Como parte de su nuevo rol como Directora de Entretenimiento y Estilo de Vida de la compañía, Jennifer López está brindando a 1,000 invitados la oportunidad de disfrutar de una escapada marítima fuera de Miami o Barcelona.
Desde hoy y hasta el 21 de junio de 2022, los invitados pueden participar para ganar un viaje en Scarlet Lady o Valiant Lady en una cabina Sea Terrace.
Jennifer López considera que te mereces unas vacaciones junto al mar… y nosotros estamos de acuerdo. Así que estaremos obsequiando a algunos sailors la oportunidad de navegar en nuestro viaje exclusivo para adultos saliendo desde Miami o Barcelona.
Para participar, los huéspedes potenciales deben visitar www.VirginVoyages.com y completar el breve cuestionario. Los ganadores recibirán un correo electrónico el mes siguiente con detalles sobre cómo reservar sus vacaciones.
De cara al futuro, según la empresa, Jennifer López, Branson y Virgin Voyages tienen grandes planes juntos. Será una guardiana de la flota como ninguna otra, curando las experiencias de los huéspedes con énfasis en el bienestar y la forma física para diseñar colaboraciones y creaciones conjuntas de entretenimiento, todo lo cual se lanzará a lo largo de 2022.
Virgin Voyages ha traído recientemente toda la colección JLo Beauty a bordo del Scarlet Lady, haciendo que los elementos esenciales para el cuidado de la piel de Jennifer estén disponibles en alta mar por primera vez.
Sobre la alianza de Jennifer López con Virgin Voyages
En marzo del 2022 Virgin Voyages anunció que lanzó una asociación con la superestrella que se convertirá en inversionista y en directora de entretenimiento y estilo de vida de la marca.
«Mi misión artística y social es empoderar, inspirar y entretener», dijo López, de 52 años, según el comunicado de prensa. «Cualquier oportunidad que tengo de combinar todos estos atributos en una asociación y colaboración es emocionante para mí.
Continuó: «Admiro a Sir Richard y todo lo que ha construido. Me inspira la dedicación de Virgin Voyages para crear experiencias irresistibles y centrarse en el bienestar, que encaja perfectamente con mi propio estilo de vida y el espíritu de la marca».