fbpx
Atención Personalizada

Virgin Voyages retrasa el lanzamiento del Brilliant Lady

Brilliant Lady de Virgin Voyages

Virgin Voyages, la línea de cruceros de lujo con sede en Miami, anunció hoy que su cuarto barco, el Brilliant Lady, se retrasará su introducción. El barco estaba programado para debutar en diciembre de 2023, pero ahora se espera que comience a operar en abril de 2024.

La compañía dijo que el retraso fue causado por «algunos desafíos inesperados en la construcción, la cadena de suministro y la dotación de personal». Virgin Voyages afirmó que está trabajando para cumplir con sus altos estándares de servicio y experiencia, y que no pondrá el Brilliant Lady en servicio hasta que esté seguro de que puede hacerlo.

El retraso también afectará los horarios de los otros tres barcos de Virgin Voyages. El Valiant Lady, el Resilient Lady y el Scarlet Lady tendrán que ajustar sus itinerarios para acomodar el retraso del Brilliant Lady.

Te puede interesar: ¿Qué hacer a bordo del Scarlet Lady?

Cancelaciones de navegación:

Como resultado del retraso, Virgin Voyages canceló las siguientes travesías:

  • Las travesías MerMaiden del Brilliant Lady que navegan el 24 de diciembre y el 30 de diciembre de 2023.
  • Las travesías de 7 noches Sunsets in the Lesser Antilles del Brilliant Lady que parten el 6 de enero, el 30 de marzo y el 13 de abril de 2024.
  • Las travesías de 7 noches Southeastern Caribbean Isles del Brilliant Lady que parten el 23 de marzo y el 6 de abril de 2024.
  • La travesía de 11 noches Transatlantic Puerto Rico to Portugal del Brilliant Lady que sale el 20 de abril de 2024.
  • Las travesías de 6 noches Western Caribbean Charm del Valiant Lady desde el 7 de enero de 2024 hasta el 17 de marzo de 2024.
  • Las travesías de 8 noches Eastern Caribbean Antilles del Valiant Lady desde el 13 de enero de 2024 hasta el 23 de marzo de 2024.
  • Las travesías de 7 noches Adriatic Sea & Greek Gems del Resilient Lady desde el 28 de julio hasta el 29 de septiembre de 2024.
  • Las travesías de 7 noches Greek Island Glow del Resilient Lady desde el 4 de agosto hasta el 13 de octubre de 2024.

Ofertas para pasajeros afectados:

Virgin Voyages está ofreciendo a los pasajeros afectados por las cancelaciones o cambios de itinerario las siguientes opciones:

  • Un reembolso completo.
  • Un reembolso parcial con un bono de $300 a $600 en crédito de barco.
  • La opción de cambiar su reserva a una nueva salida.

Ofertas para agentes de viajes:

Virgin Voyages está trabajando con agencias de viajes para ayudar a los pasajeros afectados a encontrar nuevas salidas o recibir un reembolso. La compañía también está ofreciendo a las agencias de viajes incentivos especiales, como un bono de $100 por cada nuevo cliente que reserve un crucero Virgin Voyages.

Si usted es un pasajero afectado por el retraso del Brilliant Lady, comuníquese con Virgin Voyages o su agente de viajes para obtener más información sobre sus opciones.

Más de Virgin Voyages

Comparte esta nota

Compartir

Más publicaciones

promociones