fbpx

International Cruises >

3 navieras para llegar a la última Frontera

Toda la magnificencia de Alaska la puedes disfrutar mientras saboreas un cappuccino desde la terraza o cubierta, en la comodidad y seguridad a bordo de alguno de estos cruceros.
aurora borealis, alaska, space

Alaska es conocida como la última frontera, te ofrece un vistazo a la vida salvaje y los imponentes paisajes naturales.

Pero toda esa magnificencia la puedes disfrutar mientras saboreas un cappuccino desde tu terraza o cubierta, en la comodidad y seguridad de tu crucero.

Admira la belleza de las ballenas jorobadas, disfruta de las espectaculares vistas de los glaciares y la fauna salvaje presente durante tu viaje.

Te presentamos 3 opciones para visitar Alaska y seas de los pocos en conocer sus espectaculares paisajes:

Royal Caribbean – QUANTUM OF THE SEAS

Quantum of the Seas | Cruise Ships | Royal Caribbean Cruises

El Quantum of the Seas® ,navegando desde Seattle. El barco familiar definitivo en la región, ofrece una vista del glaciar desde la plataforma de observación más alta de un crucero. Actividades que puedes disfrutar en cualquier clima. Y vistas incomparables desde todas las habitaciones, incluso los camarotes interiores, te permiten disfrutar de las vistas en tiempo real desde un Virtual Balcony.

En Alaska, los antiguos ríos de hielo serpentean entre las montañas y se pierden en los valles. Las imponentes torres de hielo, como el glaciar Hubbard, el glaciar Endicott Arm y Dawes y los glaciares gemelos Sawyer retumban cuando se separan de los enormes icebergs. Algunas excursiones en tierra de esta naviera permiten explorar la inmensidad y las maravillas de este fenómeno de la naturaleza.

Celebrity Cruises – Celebrity Eclipse

Celebrity Eclipse – Plano del barco - Planet Cruise ES

El Celebrity Eclipse te ofrece la mejor forma de explorar Alaska. El lujo y el diseño son el pilar fundamental a bordo de esta obra maestra flotante. El servicio también es excepcional, una buena comida en el comedor principal y una hermosa vista desde muchos puntos de este barco.

Descubre cada día algo nuevo sobre Alaska de la mano de Celebrity Cruises. Contágiate con la fiebre del oro en la ciudad minera de Skagway, una ciudad conocida por la infinidad de lugares para divertirse donde destacan bares y salones de baile. Camina bajo la mirada atenta de imponentes tótems en Ketchikan. O aventúrate en un Cruisetour de Celebrity y visita la pintoresca aldea de Fairbanks o descubre algunos de los mejores lugares para pescar trucha y salmón en Talkeetna.

Crystal Cruises – Crystal Symphony

Ofertas Barco Crystal Symphony, Crystal Cruises - Logitravel

El Crystal Symphony, es un barco perfecto para quien desea combinar lujo y comodidad. Lo más destacable de este barco, es su espacio, en donde jamás vemos saturaciones. No hay cabinas interiores, sino exteriores casi todos con balcón lo que te permitirá tener una hermosa vista de los paisajes azules y blancos de Alaska desde la comodidad de tu lujosa cabina.

En el centro del estado, el Parque Nacional de Denali está cubierto con flores silvestres que se destacan junto a las montañas, ríos caudalosos y lagos serenos. Denali, «El Grandioso,» antes conocido como Monte McKinley, se eleva hasta el pico más alto en Norteamérica y se puede ver desde lugares tan lejanos como Anchorage en un día despejado. Durante tus vacaciones con esta naviera, vale la pena tomar los tours terrestres para no perderte ni un detalle de las maravillas que Alaska ofrece.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Más publicaciones

Juneau

Destinos Alaska: Juneau

Alaska es uno de los destinos más hermosos que podrás visitar, en Alaska puedes encontrar impresionantes Icebergs, una fauna silvestre muy variada y cientos de cosas por hacer en este hermoso lugar, pero ¿Conocías este dato de su capital?.

Nuevo restaurante y bar sureño se une a la experiencia culinaria del Wonder of The Seas

Royal Caribbean International lleva la aventura junto a la mesa a bordo de la maravilla más nueva del mundo, Wonder of the Seas, al presentar una línea de más de 20 restaurantes encabezados por el debut de The Mason Jar Southern Restaurant & Bar. A bordo del tan esperado barco que navegará en marzo de 2022, las familias y los viajeros también tienen reservada una variedad inigualable de sabores que van desde los clásicos italianos en Giovanni’s Italian Kitchen & Wine Bar hasta los favoritos de los bares deportivos estadounidenses en Playmakers Sports Bar & Arcade, hasta platos inspirados en Nueva Inglaterra en Hooked Seafood.

Lizzeth Marcos en la Antártida

Viaje por la Antártida (Crucero 106)

Para mi crucero 106 y cerrar el 2021, tuve la fortuna de poder visitar la maravillosa Antártida en el Sur del planeta a lado de mi familia.

Algo diferente de los demás cruceros en los que he estado, La majestuosidad de la naturaleza de un destino al que pocos llegan, en el fin del mundo, renovó mi espíritu para iniciar un 2022 llenas de energía. Te cuento lo que viví.

promociones

Promociones Enero semana 4

Aprovecha el año del sí con Royal Caribbean, Royal Cash, Lujo, aventura y relajación en el Caribe con Celebrity Cruises, Atención clientes de Crystal Cruises, Europa Extravagante y el Mediterráneo con Oceania Cruises, Mejore su horizonte con Regent Seven Seas Cruises, conoce Alaska con Princess Cruises, un crucero con toque latino de AmaWaterways, promociones de Norwegian Cruise Line y más promociones.

Leer Más >>