International Cruises >

Temporada de Huracanes y cruceros ¿Es Seguro Viajar?

Temporada de Huracanes

La temporada de huracanes ha iniciado y si dudas en reservar un crucero por miedo, aquí te explicamos porqué es completamente SEGURO viajar en crucero. Los barcos de hoy en día cuentan con modernas ingenierías y tecnologías para transporte. Además, están constantemente siendo actualizados del estado de tiempo, de la posición de los fenómenos meteorológicos y se ajustan las trayectorias constantemente para mantener el itinerario seguro.

¿El itinerario se puede ver afectado?

Esto puede suceder, pero es muy raro, ya que como te mencionamos, las navieras están preparadas para evitar estas tormentas, en caso de que el itinerario sea modificado se te notificara a ti o a tu agente de viajes, quien te dará toda la información sobre nuevas fechas o el cambio de ruta que pueda tener el barco.

Ventajas de viajar en temporada de huracanes

¡Así es! Reservar un crucero durante la temporada de huracanes puede tener sus ventajas, sobre todo si estás buscando un bien precio para viajar.

-Precios más bajos: Al ser fechas que muchos dudan para viajar, encontraras un sin fin de ofertas en todas las navieras durante el mes de agosto y septiembre. Pero sin duda las mejores ofertas podrás encuéntralas en los cruceros de último minuto.

-Más espacio y menos aglomeraciones: Te encontrarás con un barco con muy poca gente, no harás filas, tendrás las atracciones para ti, el personal te atenderá mucho más rápido, en conclusión, si estás buscando vacaciones más tranquilas, estas fechas pueden ser mejores para ti.

-Descubrir destinos no previstos: Como te lo mencionamos en un principio, viajar en estas temporadas puede alterar un poco el itinerario, esto no quiere decir que se cancelan tus vacaciones, sino que se remplazan algunos destinos, si esto llega a suceder conocerás un lugar que tal vez no sabías que existía, con muchas cosas que te sorprenderán, sin duda algo bueno si te consideras un explorador y sobre todo si te gustan las sorpresas.

Recomendaciones al seleccionar tu crucero

Ahora que viste algunas de las ventajas que tiene viajar en esta temporada, queremos darte algunas recomendaciones a la hora de seleccionar tu viaje.

Te recomendamos elegir las rutas con la menor probabilidad de toparse con una tormenta, las islas del caribe que con menos probabilidad de tormenta son las siguientes: Aruba, Barbados, Bonaire, Curaçao, Turks y Caicos.

Revisa los reportes del clima, hoy en día la tecnología nos permite tener proyecciones más exactas sobre como estará el clima, aunque estas pueden llegar a tener variaciones, casi siempre tienen información sobre la condición climática de los días en los que estás viajando.

Acércate a un agente de cruceros: Tu agente de cruceros es la persona que tendrá toda esta información y que te brindara con transparencia las mejores opciones para tu viaje, él te comentara todas las opciones que tienes y tú podrás decidir más fácilmente si te conviene viajar en esas fechas o no.

Contrata un seguro de viajes: Persona precavida vale por dos, no importa si tu viaje es en temporada de huracanes o no, siempre es bueno contar con un seguro de viajes, de esta manera estarás respaldado por tu seguro y lo más importante el dinero de tu viaje está protegido.

Si aún te quedan dudas recuerda que siempre puedes contactarnos y si ya decidiste viajar en esta temporada recuerda ……… Te esperamos a bordo.

Te puede interesar

  • LUJO EN EL AGUA: TODOS LOS OJOS PUESTOS EN EVRIMA
    LA HISTORIA DE DISEÑO DETRÁS DEL PRIMER BARCO DE LA COLECCIÓN RITZ-CARLTON YACHTSi está buscando una razón para reservar unas vacaciones adicionales en 2022, esta es la excusa perfecta: más adelante este año, Evrima, el primero de los tres superyates esperados con impaciencia de The Ritz-Carlton Yacht Collection, zarpará por primera vez. tiempo. No es […]
  • Celebra este fin de año en el Caribe con Disney Cruise Line
    El Disney Wish ha sido inaugurado y ahora podrás conocer el Caribe a bordo de él. ¿Acaso no es el momento? Descúbrelo con Celebrity Cruises y su promoción más grande del año de hasta 60% de descuento en 2do pasajero, 30% de descuento en cada pasajero y niños navegan gratis con Royal Caribbean, 35% descuento NCL en segundo pasajero, promociones con Oceania Cruises, MSC Cruises, Silversea Cruises, Regent Seven Seas y más. Promociones de la semana 26 del 2022
  • Actualización de operaciones Aqua Expeditions
    En un comunicado, Aqua Expeditions da a conocer importantes actualizaciones de sus operaciones: Con el viaje de regreso a todo vapor, hemos actualizado nuestras tarifas para 2023 y 2024, el monto del depósito de reserva y los términos y condiciones, a partir del 1 de julio de 2022. Depósito de Reserva: Se requerirá un depósito […]
  • Viajar en crucero, la forma perfecta de pasar unas vacaciones de verano.
    ¿Te imaginas pasar tus vacaciones de verano a bordo de un barco lujoso lleno de atracciones y actividades increíbles? Seguro nunca has tenido unas vacaciones como estas, si estás pensado en organizar tus vacaciones de verano, aquí te diremos porqué un crucero es tu mejor opción, además de que también te daremos algunos tips que […]
  • Inauguración de Disney Wish
    Fusión de modernidad y tradición ofrece el Disney Wish, este nuevo barco no solo será más grande, sino más sorprendente, pero no dejará atrás la emocionante historia que caracteriza a Disney. La ceremonia de bautismo se llevará a cabo el miércoles 29 de junio en el mismo puerto base antes del debut de pasajeros programado […]

Compartir

Más publicaciones

Disney Wish

Inauguración de Disney Wish

Fusión de modernidad y tradición ofrece el Disney Wish, este nuevo barco no solo será más grande, sino más sorprendente, pero no dejará atrás la

promociones

Celebra este fin de año en el Caribe con Disney Cruise Line

El Disney Wish ha sido inaugurado y ahora podrás conocer el Caribe a bordo de él. ¿Acaso no es el momento? Descúbrelo con Celebrity Cruises y su promoción más grande del año de hasta 60% de descuento en 2do pasajero, 30% de descuento en cada pasajero y niños navegan gratis con Royal Caribbean, 35% descuento NCL en segundo pasajero, promociones con Oceania Cruises, MSC Cruises, Silversea Cruises, Regent Seven Seas y más.

Promociones de la semana 26 del 2022

Leer Más >>