fbpx
Atención Personalizada

Descubre aún más en cada destino con las excursiones en tierra.

excursiones en tierra

Ya sea que tu cliente sueñe con recorrer la tundra de Alaska, aprender a preparar platos mediterráneos tradicionales en las islas griegas o probar ron en destilerías centenarias en el Caribe, descubrirá que el mundo está repleto de aventuras de un día completo, y que nadie te lleva más profundo que las excursiones en tierra.

Tu cliente explora cada costa a su manera con excursiones y viajes en tierra guiados diseñados para emocionar a todo tipo de viajero, desde parejas que anhelan un poco más de romance hasta familias que buscan vincularse en los momentos de la lista de deseos. Independientemente del tipo de experiencia vacacional que tu cliente busque, encontrará formas nuevas y emocionantes de crear recuerdos en su próxima escapada con una excursión en tierra. Dé rienda suelta a su explorador interior y descubra nuevas formas audaces de conectarse con la gente, la cultura y los lugares que lo rodean mientras navega de un puerto de escala inolvidable a otro.

Las excursiones en tierra pueden ayudarlo a descubrir aún más en cada destino increíble.

¿Listo para seguir a donde te lleve la aventura? Aquí encontrará todo lo que necesita saber sobre las excursiones en tierra.

DESCUBRA SU PROPIA EXPERIENCIA INMERSIVA
Las excursiones y visitas guiadas diseñadas para llevar la escapada de tu cliente al siguiente nivel, desde clases culinarias impartidas localmente y recorridos terrestres infundidos con cultura e historia, hasta emociones al aire libre que aumentan la adrenalina y exploración fuera de la red.

AVENTURA EN TIERRA
Las excursiones en tierra hacen que sea fácil para tu cliente sumergirse en cada destino vibrante que visite. Dé rienda suelta a su explorador interno y descubra nuevas formas audaces de conectarse con la gente, la cultura y los lugares que le rodean mientras navega de una costa inolvidable a otra.

DESCUBRE MARAVILLAS BAJO LAS OLAS
La aventura no solo ocurre en tierra: hay innumerables maravillas que esperan ser descubiertas justo debajo de la línea de flotación. Ofrece a tu cliente desafiar las profundidades y aventurarse hasta el fondo del océano, o explorar los arrecifes mientras bucea en la superficie del mar.

Explora las posibilidades de excursiones en tierra en tu próximo crucero

Las principales razones para reservar una excursión en tierra son porque son convenientes, y son una ventanilla única para toda la planificación. Hay una gran variedad de excursiones para cada tipo de viajero. Por último, porque cuando reservas una excursión en tierra tienes prioridad. Nos aseguramos de que seas el primero en salir del barco para maximizar tu tiempo de aventura.

Las excursiones en tierra están diseñadas para todo tipo de viajero, desde buscadores de emociones que buscan aventurarse al aire libre hasta familias que anhelan una experiencia cultural totalmente inmersiva. ¿La mejor parte? Los operadores independientes locales de renombre se encargan de todo, por lo que solo puede concentrarse en crear recuerdos.

¿Buscas una excursión en tierra accesible para cliente? Estamos listos para asesorarte.

Más en nuestro blog

Comparte esta nota

Compartir

Más publicaciones

promociones