fbpx

International Cruises >

DISNEY WISH, su diseño, concepto y atención al detalle.

DISNEY WISH

Disney ha repensado por completo la apariencia, el diseño y la sensación de Disney Wish. The Grand Hall cuenta con un escenario de actuación principal, columnas imponentes y una estatua de bronce de Cenicienta.

La decoración de Disney Wish está diseñada para evocar a los personajes, las películas de Disney. La atención al detalle está en una escala poco común. De los caprichosos «Cheers!» impresos en espuma en las cervezas del acogedor pub del barco hasta las sutiles sombrillas con la silueta de Mickey Mouse.

Disney Wish elimina el concepto de «zonas», más o menos. Justo al lado del Grand Hall hay un check-in dedicado al Oceaneer Club para niños debajo del atrio. También hay un fabuloso tobogán cerrado que baja desde la cubierta 3 hasta la cubierta 2, directamente al club de niños.

Las áreas solo para adultos se distribuyen a lo largo de las tres cubiertas del barco. Este diseño te permite experimentar más del barco que en barcos anteriores. Una serie de lugares de entretenimiento aptos para familias se encuentran dispersos en las cubiertas 3, 4 y 5, al igual que los tres comedores principales distintivos.

Con una capacidad para 4,000 pasajeros te ofrece cabinas equipadas con innovaciones que garantizan lo último en comodidad para Huéspedes de todas las edades. Todos los alojamientos de clase mundial cuentan con obras de arte y sutiles toques decorativos que celebran personajes y películas animadas icónicas.

DISNEY WISH

Algo interesante es que la mayoría de las cabinas incluyen balcón solamente 121 cabinas son interiores y 185 son oceanview. Así que puedes esperar una gran experiencia abordo.

Con itinerarios a fin de año entre 1 a 4 noches, Disney Cruise Line te ofrece sus opciones de Halloween on the High Seas y Very Merry Time , que son icónicas para niños y amantes de las fiestas.

Apresúrate a reservar tu próximo itinerario a Bahamas, porque las cabinas se están agotando para las fiestas. Nuestros asesores están listos para llevarte a ti y a tu familia a tu crucero de fin de año.

Compartir

Más publicaciones

promociones

Promociones semana 47 Promociones del Black Friday

Llegó el Black Friday. Ahorra hasta $12,000 mxn más 30% de descuento por pasajero con Royal Caribbean, Viaja al Caribe, Emiratos Arábes o Norte de Europa con MSC Cruceros. Holland America Line con 40% de descuento. NCL con 50% de descuento en black friday. Promociones con Seabourn y Cunard

Últimas semanas de oferta aprovecha las promociones de Black Friday, Vende y Gana con Royal Caribbean, NCL con 50% de descuento y Princess Cruises te lleva a Alaska, Cierra el año con Disney en el Caribe.

Promociones de la semana 47 del 2022, Se acaba el año, es tiempo de planear las vacaciones del 2023.

Leer Más >>