fbpx

International Cruises >

Escapada con un viaje corto para alejarte de la rutina

Escapada de la rutina en un viaje corto al Caribe

La escapada, es ese viaje corto que tomas para alejarte, del trabajo, la escuela o simplemente de la rutina, para poder iniciar con la batería al full sin necesidad de invertir demasiado tiempo.

La típica escapada es un crucero corto entre 2 y 5 noches. Los cruceros de fin de semana se limitan principalmente a las Bermudas y las Bahamas. Las Bahamas ofrecen docenas de puertos para elegir, incluidos Nassau, Cozumel, Grand Cayman y definitivamente Perfect Day at Cococay.

Para este fin de año tienes la oportunidad de abordar desde puertos muy cómodos como Miami, Fort Laudardale, Tampa, Orlando y Galveston para que salgas de inmediato a unas vacaciones de “escapada” o “getaway”.

El encanto de las escapadas.

Aprovechas mejor el tiempo. Tus vacaciones comienzan desde el minuto 1 que abordas el barco. No tienes que esperar a llegar al hotel.

¿Equipaje? Desde que abordas ya no lo tienes que llevar a ningún lado. Lo tendrás en tu cabina cuando llegues así cuando desembarques.

El mejor valor por estadía. Es decir, es mucho más conveniente salir en crucero para llegar a Bahamas y regresar, que pagar una estadía de 2 noches en uno varios resorts.

Royal Caribbean tiene una flota lista con barcos insuperables para zarpar este fin de año:

Oasis of the Seas y Harmony of the Seas. Los gigantescos barcos listos para ofrecerte una experiencia única de actividades, con itinerarios un poco más largos de 4 y 5 noches para que disfrutes de los barcos lo más posible.

Freedom of the Seas, Liberty of the Seas e Independence of the Seas. También disfrutas de barcos grandes con atracciones como el Flow Rider, dónde disfrutas al aire libre mucha diversión.

Mariner of the Seas y Adventure of the Seas. Son barcos que también cuentan con las atracciones insignia de Royal, pista de patinaje y un paseo con varias opciones de restaurantes y bares.

Brilliance of the Seas. Es una gran opción para disfrutar de un itinerario de 4 noches por el Caribe, desde Tampa, en un barco que no es tan gigantesco como los otros, pero no sacrifica ni una pizca de diversión y entretenimiento.

Grandeur of the Seas. Dicen que si lo pruebas te quedas. Hay muchos viajeros recurrentes que nombran “Lady G” a este barco. Que es el más pequeño de los demás, pero es perfecto para un itinerario de 5 noches y goza del Caribe Oriental.

El equipo de asesores te ayuda a seleccionar el itinerario que mejor te acomoda para tu próximo viaje corto este fin de año. Aprovecha las ofertas y el puente que se avecina.

Más en nuestro blog «La vida y viaje en crucero»

  • Encuentra tu crucero ideal con estos consejos
    Para que tu asesor pueda ayudarte a encontrar el mejor barco e itinerario y tu crucero ideal, es indispensable que le proporciones información importante y te pueda recomendar las mejores vacaciones para ti. Existe una amplia oferta de vacaciones de cruceros y para cada tipo de viajero asi que es fundamental que tengas muy claro […]
  • Descubre el archipiélago que el tiempo olvidó en las islas Galápagos
    Descubre el archipiélago que el tiempo olvidó en las islas Galápagos con Celebrity Cruises a bordo del Celebrity Flora. El Megayate Celebrity Flora El Celebrity Flora es el primer barco de su tipo construido especialmente para las Islas Galápagos. Es un megayate de suites para 100 pasajeros que presenta un innovador concepto orientado hacia el […]
  • Icon of the Seas: culminación de la innovación de los barcos de Royal Caribbean
    Cuando el Icon of the Seas lance el servicio para Royal Caribbean International a principios de 2024, no solo será el crucero más grande en el mar, sino que será el resultado de un proceso creativo de 12 a 15 años que es esencialmente la culminación de construir los cruceros más innovadores del planeta, dijo […]
  • Razones para viajar con Oceania Cruises
    Oceania Cruises ofrece excelentes restaurantes, destinos emocionantes y servicios de primer nivel. Con Oceania, disfrutas de una experiencia de viaje exclusiva que se aprecia para siempre. 5 razones principales por las que Oceania Cruises es para quienes aprecian servicios de alta gama. 1. Instalaciones gastronómicas de élite Gastronomía de clase mundial, que incluye cocinas exóticas. […]
  • 5 razones principales para navegar en Regent Seven Seas Cruises
    Si se trata de incluirlo todo, con Regent Seven Seas tu crucero incluye propinas, bebidas e incluso recorridos en tierra en sus tarifas. Sus barcos de suites son lujosos, con amplias suites, poseen múltiples restaurantes de especialidades y spas. Es por eso que te dejamos 5 razones por las que debes incluir a Regent Seven […]

Compartir

Más publicaciones

promociones

Promociones semana 47 Promociones del Black Friday

Llegó el Black Friday. Ahorra hasta $12,000 mxn más 30% de descuento por pasajero con Royal Caribbean, Viaja al Caribe, Emiratos Arábes o Norte de Europa con MSC Cruceros. Holland America Line con 40% de descuento. NCL con 50% de descuento en black friday. Promociones con Seabourn y Cunard

Últimas semanas de oferta aprovecha las promociones de Black Friday, Vende y Gana con Royal Caribbean, NCL con 50% de descuento y Princess Cruises te lleva a Alaska, Cierra el año con Disney en el Caribe.

Promociones de la semana 47 del 2022, Se acaba el año, es tiempo de planear las vacaciones del 2023.

Leer Más >>