fbpx

International Cruises >

La accesibilidad en los cruceros

Accesibilidad en cruceros

Viajar en un crucero es una experiencia increíble y todas las navieras están preparadas para que ninguna persona se pierda de esta experiencia, saben que la diversión es para todas las personas, sin importar su condición física. La accesibilidad en los cruceros es tan importante que muchas navieras están preparadas para recibir viajeros que necesiten de asistencia para su movilidad, contando con personal capacitado para apoyar a estos viajeros, además de contar con equipo de apoyo como sillas de ruedas y rampas para una mejor movilidad al subir y barajar del barco, al cruzar los puentes o ingresar a algún restaurante o salón.

Casi todas las navieras cuentan con estas posibilidades, pero existen algunas que destacan de entre las demás por su gran apoyo a las personas con problemas de movilidad, aquí te presentaremos algunas de estas navieras en las que puedes confiar si quieres unas vacaciones extraordinarias y necesitas apoyo de movilidad.

La accesibilidad en los cruceros en estas destacadas navieras

Royal Caribbean

Esta naviera es una de las más conocidas en el mundo de los cruceros y de manera muy justa se ha ganado esta popularidad, ya que es conocida por su gran trato a todos sus pasajeros, además de ser una de las navieras con más atracciones dentro de sus barcos y más recientemente la que cuenta con el barco más grande en el mundo, además de todo esto, Royal Caribbean es una de las navieras mejor capacitadas para recibir a viajeros con problemas de movilidad. En Royal Caribbean cuentan con equipamientos adecuados, para los viajeros con discapacidades visuales, el Braille está presente en todas las áreas públicas y en ascensores.

Para los viajeros con discapacidades motoras tienen rampas, puertas automáticas y amplios pasillos para movilizar sillas de ruedas. Por si esto fuera poco, Royal Caribbean cuenta con cabinas especiales, están diseñados para los huéspedes con dificultades para desplazarse y otras discapacidades que necesitan camarotes con características de accesibilidad especiales. Los camarotes accesibles para discapacitados tienen de 14 m2 a 27 m2 y ofrecen un radio de giro de un metro y medio junto a la cama, en los baños y áreas de descanso, para que puedas maniobrar fácilmente.

Celebrity Cruises

Si quieres un viaje lleno de tranquilidad y lujos, Celebrity Cruises es para ti, el lujo y las atracciones están abiertas para todo el público y esta naviera se ha encargado de que todos sus viajeros disfruten de la manera más segura y cómoda posible. Celebrity Cruises  cuenta con una excelente infraestructura diseñada para la  atención de las necesidades especiales de los viajeros con problemas motrices. Cuentan con diversas adaptaciones; como asistencia en abordaje y desembarque, acceso a nuevas y cómodas sillas eléctricas, elevadores en muchas de las piscinas y en las tinas de hidromasaje en barcos seleccionados e, incluso, mesas de Blackjack accesibles en el casino para quien las necesite.

Las duchas y terrazas acondicionadas también están presentes en áreas especiales, por lo que no te perderás de ninguna de estas atracciones sin importar tu condición física. La accesibilidad en los cruceros.

MSC Cruceros

Las cabinas accesibles de esta compañía son de las que más destacan entre las navieras, excelentes para quienes necesitan mayor libertad de movimiento y mayor espacio para su comodidad, dentro de estas cabinas podrás localizar barandales de apoyo y de seguridad, además que tendrás a tu disposición al personal capacitado para que te apoyen en todo lo que necesites.

Las personas con visibilidad reducida pueden, no solo podrán usar el Braille, si no que también se les permitirá abordar con su mascota guía.

Carnival Cruises

Una naviera que se interesa por la diversión de todos sus viajeros adaptando salones, comedores y baños, especialmente  para los pasajeros con discapacidad, además de esto Carnival acepta el ingreso de tanques de oxígeno si es que se requieren. Una de las mejores cosas que ofrece esta naviera son transportes especialmente equipados, permiten el traslado desde el aeropuerto al puerto, e incluso pequeños botes pueden utilizarse para llevar a los pasajeros hacia la orilla.

Queda muy claro que viajar en crucero es para todos y que estas navieras piensan en todos las personas que desean viajar, porque no importa tu condición física, todos merecemos conocer el mundo y divertirnos mientras lo hacemos. – La accesibilidad en los cruceros. Te esperamos a bordo

Más de nuestro blog

  • La accesibilidad en los cruceros
    Viajar en un crucero es una experiencia increíble y todas las navieras están preparadas para que ninguna persona se pierda de esta experiencia, saben que la diversión es para todas las personas, sin importar su condición física. La accesibilidad en los cruceros es tan importante que muchas navieras están preparadas para recibir viajeros que necesiten […]
  • Cruceros, la forma ideal de celebrar el Día de la Madre.
    Uno de los días más especiales del año se acerca y como siempre los cruceros destacan en cualquier celebración, no hay mejor regalo para el día de las madres que unas maravillosas vacaciones en un crucero recorriendo el mar y visitando puertos hermosos, además de tener a disposición los mejores restaurantes, bares y salones para […]
  • Así es el Wonder of the Seas, el crucero más grande del mundo.
    Wonder of the seas es el nuevo crucero de Royal Caribbean y el más grande del mundo. Mide 64 metros de ancho y 362 metros de eslora, tiene capacidad para alojar a 6.988 pasajeros, cuenta con una tripulación de 2.300 personas Este barco ofrece atracciones impresionantes, como The Ultimate Abyss, el tobogán más alto en […]
  • Razones para contratar un paquete de bebidas.
    Muchas personas a la hora de reservar un crucero se preguntan si es o no es conveniente contratar un paquete de bebidas, ya que muchas veces no conocen los grandes beneficios que estos paquetes tienen, aquí te daremos algunas razones por las que deberías contratar estos paquetes, sobre todo si eres fanático de los cocteles […]
  • Restaurantes que no te puedes perder en los cruceros durante tus vacaciones de primavera
    Cada crucero de cada naviera ofrece una amplia lista de restaurantes y bares, muchos de estos reconocidos mundialmente por la excelente experiencia gastronómica que brindan, antes de embarcar en tu próxima aventura te daremos algunas recomendaciones de los restaurantes que no te puedes perder durante tus vacaciones, si estás interesado en alguno, aun estas muy […]

Compartir

Más publicaciones

promociones

dias de lujo celebrity cruises

Promociones Días de Lujo de Celebrity Cruises, Virgin Voyages, Flash Sale Royal Caribbean hasta el 15 de mayo

Llegaron los Días de Lujo con Celebrity Cruises, Flash Sale y promoción mensual de Royal Caribbean, Virgin Voyages con descuentos de hasta 40% hasta el 2024, Oferta exclusiva de AmaWaterways, Escápate con Norwegian con un 35% de descuento en cruceros, Checa estas promociones de Silversea Cruises. Promociones con MSC Cruises,, Regent Seven Seas, Cunard Line, Celebrity Cruises, Princess Cruises, Costa Cruceros y más.

Leer Más >>