fbpx

International Cruises >

Los cruceros están de regreso: historias de mitad de año de 2022

Disney Wish

Con 2022 ahora a la mitad, Cruise Industry News analiza los principales titulares de los primeros seis meses del año, que está marcado por el regreso de la industria de cruceros a los niveles previos a la pandemia.

Reinicio de crucero ahora llegando al 90% de la flota

Con más barcos reanudando el servicio cada mes, el reinicio de cruceros alcanzó nuevos niveles en la primera mitad de 2022.

Según la última edición del Informe de cruceros en servicio de Cruise Industry News, casi el 90 por ciento de la flota ahora está nuevamente en servicio de ingresos.

31 nuevos barcos llegan al mercado

Más cruceros entrarán en servicio en 2022 según el Libro de pedidos de cruceros globales de Cruise Industry News.

Aspectos destacados que incluyen el Disney Wish recientemente entregado, así como el próximo Norwegian Prima. También estuvo el nuevo Wonder of the Seas de Royal Caribbean International a principios de este año, y Carnival Celebration, que se estrenará en Miami a finales de 2022. También a fines de año llega el MSC World Europa de MSC Cruises.

El número total de barcos nuevos incluye 25 barcos de expedición y cruceros oceánicos, además de seis barcos costeros para servicio en los Estados Unidos y Noruega.

Récord de capacidad de cruceros en varias regiones

A medida que la industria se recupera de la pausa operativa de COVID-19, varias regiones clave se establecen para una capacidad récord en 2022.

Según el Informe anual de noticias de la industria de 2022, el Caribe, el Mediterráneo, el norte de Europa, Alaska y la costa oeste están experimentando cifras sólidas, con una capacidad proyectada que alcanza máximos históricos.

Entra en servicio el nuevo crucero más grande del mundo

En marzo, el Wonder of the Seas de Royal Caribbean International se convirtió en el nuevo crucero más grande del mundo.

Anteriormente destinado al mercado chino, el barco con capacidad para 5448 pasajeros entró en servicio en América del Norte, ofreciendo una serie de cruceros al Caribe y las Bahamas.

Los cruceros convencionales regresan a Australia después de una brecha de dos años

Después de una pausa de dos años, Australia dio la bienvenida a los cruceros a fines de mayo. Uno de los últimos mercados clave en reanudar el servicio, el país recibió el Pacific Explorer para una serie de cruceros nacionales.

Varias marcas también están listas para regresar a la región, incluidas Royal Caribbean, Holland America Line y Azamara.

Carnival Cruise Line obtendrá tres barcos adicionales

Además de dos nuevas construcciones ordenadas previamente, Carnival Cruise Line obtendrá tres cruceros adicionales hasta 2024.

Las adiciones se revelaron en diferentes anuncios e incluyen embarcaciones actualmente en servicio para Costa Cruceros, como el Costa Firenze construido en 2021 y el Costa Luminosa construido en 2009.

Genting líneas de cruceros

Anteriormente una de las principales corporaciones de cruceros, Genting Cruise Lines cerró a principios de este año.

Operando una cartera de cuatro marcas, la compañía con sede en Asia se quedó sin efectivo en enero, y se llenó para liquidar poco después.

Marca Crystal Cruises y barcos salvados

Uno de los nombres más icónicos en el mercado de los cruceros de lujo, Crystal Cruises, fue salvado por un antiguo competidor en junio.

Con los activos de la compañía siendo subastados después de la quiebra de Genting, A&K Travel Group, una compañía propiedad en parte de accionistas anteriores de Silversea, adquirió la marca Crystal Cruises, la lista de clientes y los nombres de dominio, además de Crystal Serenity y Crystal Symphony.

MSC amplía su presencia en los EE. UU. con el puerto base de Nueva York durante todo el año

Continuando con su expansión en el mercado de EE. UU., MSC Cruceros anunció planes para iniciar operaciones de puerto base durante todo el año en la ciudad de Nueva York.

A partir de abril de 2023, el MSC Meraviglia ofrecerá cruceros de seis a 11 noches al Caribe, las Bermudas, Canadá y Nueva Inglaterra.

Cruceros internacionales de vuelta en Asia

El Spectrum of the Seas y el Genting Dream, que anteriormente ofrecían escapadas al océano, han reanudado recientemente los cruceros internacionales, ofreciendo itinerarios a Malasia e Indonesia desde Marine Bay en Singapur.

Más en Cruise Industry News

Te puede interesar

  • Regent Seven Cruises presenta la colección de itinerarios 2024-2025
    Regent Seven Cruises ha revelado su nueva lista de 160 itinerarios para la temporada 2024-2025, según un comunicado de prensa. La colección abarca todos los continentes, desde África y Arabia hasta Asia, Australia y Nueva Zelanda, Canadá, Nueva Inglaterra, Alaska y las Bermudas, el Caribe, el Canal de Panamá, el Mediterráneo y el norte de […]
  • Actualización de protocolos de Royal Caribbean
    Con Royal Caribbean puedes confiar en que seguiran dando prioridad a la salud y la seguridad de sus huéspedes, la tripulación y las comunidades que visitan. Continuan trabajando para hacer evolucionar sus protocolos y se alinean con la industria de viajes en general. A partir del 5 de septiembre se han flexibilizado los protocolos, con […]
  • Actualización de los protocolos de salud y seguridad de Disney Cruise Line
    Comunicado oficial de Disney Cruise line con respecto a la actualización de sus protocolos de salud y seguridad por Destinos Disney al 15 de agosto de 2022. Hoy, 15 de agosto, Disney Cruise Line anunció una actualización de nuestros Protocolos de salud y seguridad con respecto a los requisitos de vacunación. Vacunación contra el COVID-19: […]
  • Silversea en su colección Voyage contará con 900 destinos para el 2024-2025
    Silversea Cruises ha presentado su nueva colección Voyage para la temporada 2024-2025, elevando el número total de destinos en su inventario a más de 900, según un comunicado de prensa. La amplia oferta es la más grande en la historia de la línea de cruceros, y hay más opciones disponibles para los huéspedes debido a […]
  • Actualización para salidas de Norteamérica
    Tenemos información importante para compartir con ustedes en relación a los pasajeros reservados en viajes que comiencen del 8 al 14 de agosto de 2022 sobre los protocolos actualizados para las salidas de Norteamérica. Consulte el desglose de nuestros cambios a continuación. *Solamente se adjuntó el comunicado que aplica a sus reservas afectadas. RESERVAS AFECTADAS: […]

Compartir

Más publicaciones

promociones

Promociones semana 33 con Celebrity Cruises, Royal Caribbean, Norwegian Cruise Line y más.

Grupos Temáticos con Royal Caribbean: Independencia Latina at Sea, Mascarade at Sea, Match at Sea , Oferta de verano con Celebrity para el 2do y 4to pasajero.

Regent Seven Seas, Oceania Cruises, Ofertas con Silversea y conoce su crucero mundial Colour of the World con Silversea Cruises y promociones de 50% con Azamara, Promociones para fin de año con Royal Caribbean.

Promociones de la semana 33 del 2022, ¿Estás listo para reservar?

Leer Más >>