fbpx
Atención Personalizada

Los mejores barcos para niños son de Royal Caribbean

royal caribbean los mejores barcos para niños

Los cruceros Royal Caribbean son ideales para los miembros más pequeños de la familia gracias a su programa de Adventure Ocean, ya que cuenta con diferentes actividades para niños de diferentes edades, las cuales son supervisadas por personal capacitado. Sigue leyendo para que conozcas cuáles son los mejores barcos para niños con esta naviera. 

Los niños podrán sumergirse en un mundo de aventuras lleno de actividades recreativas , manualidades, actividades deportivas y fiestas temáticas en conjunto de las emocionantes áreas acuáticas y piscinas especialmente para ellos.

Estos son los mejores barcos para niños son de Royal Caribbean:

Odyssey of the Seas

Ofrece espectáculos en vivo, musicales, teatro y una amplia gama de actividades para todas las edades . Algunas atracciones incluyen una cápsula de observación para que los niños se sorprendan con las maravillas del océano, simulación de surf y un escape room para tener unas vacaciones llenas de diversión. 

Icon of the Seas

Ofrece un parque acuático con seis toboganes, entre ellos Frightening Bolt el más alto del mar, minigolf con temática de desierto, zona de Laser Tag y un teatro que ofrece shows de magia, marionetas y musicales. 

Wonder of the Seas

Ofrece un área de juegos con temática bajo el agua con paredes para escalar y rompecabezas, un conjunto de tres toboganes con diferentes aventuras. 

Symphony of the Seas

Ofrece una amplia gama de opciones de entretenimiento para los niños, desde parques acuáticos hasta pistas de patinaje sobre hielo y tirolesas. ¡La Diversión está garantizada!

Harmony of the Seas

El Harmony of the Seas no se queda atrás, brindando emocionantes actividades como parques acuáticos, paredes de escalada y el temático “Adventure Ocean”, donde los más pequeños podrán vivir una experiencia inolvidable.

Y lo mejor de todo es que si vas en crucero al Caribe, conocerás Perfect Day at Cococay, una isla privada en las Bahamas llena de actividades para toda la familia. 

No importa cuál de estos barcos elijan tus clientes, Royal Caribbean se asegura de que sus pasajeros se diviertan al máximo durante todo el viaje, creando recuerdos inolvidables para toda la familia.

Más de Royal Caribbean

Comparte esta nota

Compartir

Más publicaciones

promociones