fbpx

International Cruises >

Planea tu próxima escapada al mar, ahora es el momento de que planifiques tus vacaciones en crucero para 2023.

mejores destinos con celebrity cruises

Cada hermoso lugar que visita Celebrity Cruises ofrece una experiencia increíble, siempre hay algo nuevo y emocionante. No importa el tipo de vacaciones que estás buscando, desde destinos en tendencia hasta nuevos puertos de escala repletos de maravillas naturales listos para tu próxima escapada.

Considera estos destinos de cruceros para tu próxima escapada.

Islas Griegas

La belleza infinita de Grecia en sus islas, incluida en dos nuevos destinos portuarios: Hydra y Zakynthos. Por Grecia navegan a hasta 10 diferentes puertos, incluidos los infaltables Mykonos y Santorini, y puertos menos explorados, pero interesantes como Chania y Thessaloniki.

El Caribe

Con su clima soleado todo el año y hermosas playas. El Caribe lo puedes disfrutar en cualquier época del año.

Navega por el sur del Caribe hasta las idílicas islas ABC (Aruba, Bonaire y Curazao), donde te esperan playas de arena blanca y excursiones impresionantes para hacer esnórquel.

Disfruta de dos culturas diferentes en la isla de St. Maarten, en el Caribe oriental, donde encontrarás influencias holandesas y francesas en la comida, la arquitectura y los cafés. Pasa el día en una de las famosas playas, Maho u Orient Beach, y atrévete con la moto acuática.

Europa Occidental.

Europa occidental en un crucero por la costa norte del Mediterráneo y los puertos atlánticos de Portugal, es una región bien interesante de explorar.

Los cruceros hacen escala en dos de las ciudades más bellas de Portugal, Lisboa y Oporto. En Lisboa, toma el tranvía hasta Bairro Alto, un enclave bohemio en el corazón de la ciudad donde encuentras pequeñas tiendas, cafés y entretenimiento a lo largo de la calle adoquinada.

Oporto te ofrece ambiente encantador y auténtico, con sitios como el icónico Puente Luis I que cruza el río Duero y visitas a las grandes casas portuarias antiguas en Vila Nova da Gaia en la orilla opuesta.

Los cruceros a Francia visitan vibrantes ciudades del sur como Niza, donde la Promenade des Anglais bordea la larga extensión de playa de arena. Niza es la base ideal para visitar el pueblo de montaña de Èze, Cap-d’Ail, para que pasees con el aroma de las hierbas silvestres en el aire, o el glamuroso Cap d’Antibes.

En un crucero a España, visitas hermosos puertos como Málaga o Alicante. Los legados culturales moriscos y castellanos se combinan a la perfección aquí con el arte, la comida, la arquitectura y la música locales. Zarpa hacia la ecléctica capital catalana de Barcelona, ​​donde las famosas obras de Gaudí añaden un toque artístico a esta elegante ciudad. Relájate en la isla hipster de Ibiza, famosa por sus impresionantes playas, su vida nocturna y su ambiente espiritual.

Alaska

Gracias a su majestuosa vida silvestre, su terreno salvaje y sus impresionantes glaciares, Alaska es uno de los mejores destinos de cruceros del mundo.

Navegas por el Pasaje Interior y presenciarás el espectáculo de los enormes glaciares de color blanco azulado, desde la cubierta. Presencia cómo se desprenden bloques de hielo del glaciar Hubbard y explora las ciudades como Skagway y Juneau, donde puedes experimentar los trineos tirados por perros y únete a los tours de observación de ballenas. Descubre el interior de Alaska con un crucero. No hay otro igual.

Islas Galápagos

Únete a la expedición a las Islas Galápagos, uno de los destinos más exclusivos del planeta. Pocos pueden acceder a tales maravillas naturales.

Nadas con leones marinos, te asombras con las tortugas gigantes, sonríes con los simpáticos pingüinos y descubres iguanas de aspecto prehistórico. Muchos de los animales que verás en las Islas Galápagos son endémicos de la zona, lo que significa que no podrás encontrarlos en ningún otro lugar del mundo.

Más en nuestro blog «La vida y viaje en crucero»

  • Encuentra tu crucero ideal con estos consejos
    Para que tu asesor pueda ayudarte a encontrar el mejor barco e itinerario y tu crucero ideal, es indispensable que le proporciones información importante y te pueda recomendar las mejores vacaciones para ti. Existe una amplia oferta de vacaciones de cruceros y para cada tipo de viajero asi que es fundamental que tengas muy claro […]
  • Descubre el archipiélago que el tiempo olvidó en las islas Galápagos
    Descubre el archipiélago que el tiempo olvidó en las islas Galápagos con Celebrity Cruises a bordo del Celebrity Flora. El Megayate Celebrity Flora El Celebrity Flora es el primer barco de su tipo construido especialmente para las Islas Galápagos. Es un megayate de suites para 100 pasajeros que presenta un innovador concepto orientado hacia el […]
  • Icon of the Seas: culminación de la innovación de los barcos de Royal Caribbean
    Cuando el Icon of the Seas lance el servicio para Royal Caribbean International a principios de 2024, no solo será el crucero más grande en el mar, sino que será el resultado de un proceso creativo de 12 a 15 años que es esencialmente la culminación de construir los cruceros más innovadores del planeta, dijo […]
  • Razones para viajar con Oceania Cruises
    Oceania Cruises ofrece excelentes restaurantes, destinos emocionantes y servicios de primer nivel. Con Oceania, disfrutas de una experiencia de viaje exclusiva que se aprecia para siempre. 5 razones principales por las que Oceania Cruises es para quienes aprecian servicios de alta gama. 1. Instalaciones gastronómicas de élite Gastronomía de clase mundial, que incluye cocinas exóticas. […]
  • 5 razones principales para navegar en Regent Seven Seas Cruises
    Si se trata de incluirlo todo, con Regent Seven Seas tu crucero incluye propinas, bebidas e incluso recorridos en tierra en sus tarifas. Sus barcos de suites son lujosos, con amplias suites, poseen múltiples restaurantes de especialidades y spas. Es por eso que te dejamos 5 razones por las que debes incluir a Regent Seven […]

Compartir

Más publicaciones

promociones

Promociones semana 47 Promociones del Black Friday

Llegó el Black Friday. Ahorra hasta $12,000 mxn más 30% de descuento por pasajero con Royal Caribbean, Viaja al Caribe, Emiratos Arábes o Norte de Europa con MSC Cruceros. Holland America Line con 40% de descuento. NCL con 50% de descuento en black friday. Promociones con Seabourn y Cunard

Últimas semanas de oferta aprovecha las promociones de Black Friday, Vende y Gana con Royal Caribbean, NCL con 50% de descuento y Princess Cruises te lleva a Alaska, Cierra el año con Disney en el Caribe.

Promociones de la semana 47 del 2022, Se acaba el año, es tiempo de planear las vacaciones del 2023.

Leer Más >>