fbpx

International Cruises >

¿Tengo que comprar un paquete de bebidas?

A bordo del crucero, mientras pasas un buen rato, también es común refrescarse con algo más fuerte que un chapuzón. Esto incluye las bebidas alcohólicas.
paquete de bebidas en un crucero

A bordo del crucero, mientras pasas un buen rato, también es común refrescarse con algo más fuerte que un chapuzón. Esto incluye las bebidas alcohólicas. Más del 20% de los huéspedes informan haber invertido más de $200 USD en bebidas alcohólicas en su viaje.

¿Tengo que comprar un paquete de bebidas?

Una pregunta muy común a la hora de planear tu crucero. Los paquetes de bebidas son opcionales. De hecho, la mayoría de la gente paga por cada bebida individual. Pero considera la propina, que generalmente se calcula por 18% y se agrega al cargo cada vez.

Cuando compras el paquete, no puedes cambiar de opinión más tarde porque no se permiten reembolsos. Así que asegúrate elegirlo bien al inicio para sacarle el máximo provecho.

Cada naviera proporciona a las personas varias opciones, así que tienes una amplia variedad para tener un paquete que se acomoda a tu estilo y necesidades. Celebrity Cruises ahora ofrece el programa “Always Included”, que incluye propinas, el paquete clásico de bebidas, y el wi-fi.

No todas navieras tienen limite de bebidas, pero Carnival Cruise Line y Princess Cruises tienen un límite de 15 bebidas alcohólicas durante el período de 24 horas que va de 6 a.m. a 6 a.m.

Si un paquete de bebidas vale la pena o no, depende de cuánto, con qué frecuencia bebas y el tipo de bebida que te gusta.

Te dejamos una receta para hoy que se celebra el Día del Whiskey

WHISKEY SOUR
1 1/2 oz Whiskey
3 oz Critus Mix. Agitar hasta que esté espumoso, colar sobre hielo fresco
1 Rebanada de Limón y una Cereza para adornar

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Más publicaciones

Los cruceros regresan en verano

Los cruceros regresan este verano y si deseas relajarte en el Caribe y saborear la experiencia de estar de regreso a bordo de un crucero,

Celebrity Cruises Equinox

Celebrity Equinox regresa al servicio

CELEBRITY EQUINOX se perfila como una popular opción en estas vacaciones de verano como el más reciente barco de la flota de celebrity cruises en ser aprobado para navegar desde un puerto de EE. UU. a partir del 25 de julio

Norwegian Cruise Line

Nuevos Itinerarios en 2021 con NCL

Nuevos itinerarios para 2021 en los siguientes barcos: Norwegian Bliss, Norwegian Breakaway, Norwegian Encore, Norwegian Escape y Norwegian Gem. Todos nuestros itinerarios de reanudación de operaciones se han elaborado cuidadosamente para respaldar nuestro compromiso de un regreso exitoso y teniendo en cuenta la salud y la seguridad de nuestros huéspedes, la tripulación y las comunidades que visitamos.

promociones