fbpx

International Cruises >

Viajes en crucero para desear esta navidad.

Si estás escribiendo tu carta a Santa no olvides incluir los siguientes destinos, estamos seguros que serán lo primero en tu lista de deseos. A estos destinos llegas a bordo de Celebrity Cruises.
destinos en cruceros para pedir a santa

Si estás escribiendo tu carta a Santa no olvides incluir los siguientes destinos, estamos seguros que serán lo primero en tu lista de deseos. A estos destinos llegas a bordo de Celebrity Cruises.

El Caribe.

Pocos lugares en la tierra te ayudarán a relajarte tanto como las islas del Caribe. Quizás sea la suave brisa tropical que tranquiliza el alma. O las aguas tibias. O las cálidas bienvenidas en cada puerto.

Una cosa es cierta: a bordo de un crucero de Celebrity Cruises, tendrás opciones para todos los gustos. Desde hacer esnórquel sobre barcos naufragados hasta visitar lugares fuera de las rutas turísticas habituales. Siente cómo tus preocupaciones desaparecen a medida que descubres la calidez del trópico.

Islas Galápagos.

Vacacionar en las Islas Galápagos es una oportunidad única para conocer y experimentar animales en su hábitat natural.. Aquí tendrás la oportunidad de poder nadar con juguetones leones marinos, relajarte cerca de las tortugas gigantes de Galápagos, disfrutar del profundo mar azul, observar a las amistosas iguanas, y realizar muchas otras actividades

En tu extraordinario viaje por las Galápagos, comienza con los lugares de interés de Quito, disfruta de las vistas desde la famosa Roca Pináculo o atraviesa los flujos de lava de la Isla Fernandina. Ten lista tu cámara lista en todo momento porque observarás especies increíbles. La fauna silvestre de las Galápagos no tiene comparación con ningún otro lugar del mundo.

Islas Griegas.

Grecia es un lugar lleno de maravillas, Visita la antigua Acrópolis de Atenas y recorre las calles con casas de techo azul de Santorini.Visita las impresionantes colinas de piedra caliza en el norte o nada en las aguas color cobalto alrededor de las Cícladas, no cabe duda el por qué este es uno de los mejores lugares para visitar en Europa.

Golfo Pérsico.

La oportunidad perfecta para explorar los sorprendentes contrastes de ciudades modernas y las inmensas dunas del desierto. Maravíllate ante la arquitectura de la Gran Mezquita, una de las más grandes del mundo, toma el sol en una de las playas de arena blanca de la ciudad o da rienda suelta a tu adrenalina en el Ferrari World Abu Dhabi.

¡Esperamos Santa considere que te has portado muy bien en el año en curso y te lleve a viajar el próximo año!

Más información en: https://www.celebritycruises.com/mx/

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Más publicaciones

Juneau

Destinos Alaska: Juneau

Alaska es uno de los destinos más hermosos que podrás visitar, en Alaska puedes encontrar impresionantes Icebergs, una fauna silvestre muy variada y cientos de cosas por hacer en este hermoso lugar, pero ¿Conocías este dato de su capital?.

Nuevo restaurante y bar sureño se une a la experiencia culinaria del Wonder of The Seas

Royal Caribbean International lleva la aventura junto a la mesa a bordo de la maravilla más nueva del mundo, Wonder of the Seas, al presentar una línea de más de 20 restaurantes encabezados por el debut de The Mason Jar Southern Restaurant & Bar. A bordo del tan esperado barco que navegará en marzo de 2022, las familias y los viajeros también tienen reservada una variedad inigualable de sabores que van desde los clásicos italianos en Giovanni’s Italian Kitchen & Wine Bar hasta los favoritos de los bares deportivos estadounidenses en Playmakers Sports Bar & Arcade, hasta platos inspirados en Nueva Inglaterra en Hooked Seafood.

Lizzeth Marcos en la Antártida

Viaje por la Antártida (Crucero 106)

Para mi crucero 106 y cerrar el 2021, tuve la fortuna de poder visitar la maravillosa Antártida en el Sur del planeta a lado de mi familia.

Algo diferente de los demás cruceros en los que he estado, La majestuosidad de la naturaleza de un destino al que pocos llegan, en el fin del mundo, renovó mi espíritu para iniciar un 2022 llenas de energía. Te cuento lo que viví.

promociones

Promociones Enero semana 4

Aprovecha el año del sí con Royal Caribbean, Royal Cash, Lujo, aventura y relajación en el Caribe con Celebrity Cruises, Atención clientes de Crystal Cruises, Europa Extravagante y el Mediterráneo con Oceania Cruises, Mejore su horizonte con Regent Seven Seas Cruises, conoce Alaska con Princess Cruises, un crucero con toque latino de AmaWaterways, promociones de Norwegian Cruise Line y más promociones.

Leer Más >>