fbpx
Atención Personalizada

MSC World America: un nuevo mundo de cruceros sostenibles

MSC WORLD AMERICA

MSC World America es el nuevo buque insignia de MSC Cruceros, que comenzará a navegar desde Miami al Caribe en la primavera de 2025. El barco está diseñado para ofrecer una experiencia de crucero sostenible e inmersiva, combinando el elegante diseño europeo con el confort americano.

Características del MSC World America

El nuevo barco de MSC Cruises cuenta con una serie de características que lo convierten en un buque de crucero sostenible líder en la industria. Está propulsado por GNL, uno de los combustibles marinos más limpios disponibles a gran escala. El barco también cuenta con una serie de tecnologías de eficiencia energética, como motores optimizados y sistemas de iluminación LED.

En cuanto a la experiencia de crucero, este barco ofrece una amplia gama de opciones para que los pasajeros de todas las edades y gustos disfruten. El barco cuenta con 17 cubiertas, 2.670 camarotes, 14 restaurantes, 18 bares y salones, un casino, un teatro, un spa y un gimnasio.

MSC World America es un barco de crucero que ofrece algo para todos. Tanto si busca una experiencia de crucero sostenible como si desea disfrutar de una variedad de actividades y entretenimiento, por lo que es el barco perfecto para tus clientes.

Descubre un nuevo mundo de cruceros a bordo de MSC World America. Un mundo donde el elegante diseño europeo se encuentra con el confort americano; donde las culturas se unen en un barco diseñado para todos los viajeros curiosos del mundo. Viaja a bordo de un buque con un estilo internacional distintivo, lleno de sofisticación y propulsado por un combustible más limpio.

Te puede interesar:
Conoce la flota de MSC Cruises
El exclusivo mundo de MSC World Europa: una experiencia que debes ofrecer a tus clientes

Si tus clientes buscan una experiencia de crucero sostenible como si desea disfrutar de una variedad de actividades y entretenimiento, MSC World America es el barco perfecto para ellos.

Reservas listas para el  MSC World America por el Caribe Oriental y Occidental. Además tus clientes descubrirán la exclusiva isla Ocean Cay, la reserva marina privada de MSC.

Más en IC NEWS

Comparte esta nota

Compartir

Más publicaciones

promociones