fbpx
Atención Personalizada
Atención Personalizada

International Cruises >

FAQS: Cabina interior vs Cabina exterior

Cabina interior vs cabina exterior

FAQS para cruceristas novatos. ¿Es tu primer crucero y aún no sabes que cabina elegir? Aquí te dejamos algunas de las ventajas entre una cabina interior y una cabina exterior.

Ventajas de una Cabina Interior

  • Una cabina interior es la opción más barata, lo que significa más cruceros por tu dinero.
  • No te despertarán temprano en la mañana con la luz del día
  • Costo

Ventajas de una cabina exterior

  • Tienes una vista a través de una ventana.
  • Tu camarote está iluminado con luz natural.


Una cabaña interior no tiene luz natural.

Pero no te preocupes, no parece claustrofóbico. Por la forma en que está diseñada la cabina, los espejos y la luz artificial le dan al interior de la cabina una apariencia más amplia y agradable. Una cabina exterior tiene una ventana que permite la entrada de luz natural, pero es posible que no brinde una buena vista.

Algunas cabinas exteriores tienen vistas restringidas. 

¿Qué puede restringir una vista?

Tal vez haya un bote salvavidas colgando justo afuera de su ventana. O parte de la estructura del barco obstruirá la vista.

O si está justo en la parte delantera del barco, tendrá que mirar por un tubo y por un ojo de buey.

Entonces, ¿qué camarote es mejor en un crucero? ¿Cabina interior o exterior?

Si el costo es importante, una cabina interior. Una cabina interior podría ser tu primera opción si:

  • Tu presupuesto es ajustado y prefieres invertir en excursiones en los puertos.
  • No pasarás suficiente tiempo en la cabina para justificar la actualización a una con vista.

Pero si te gusta pasar tiempo en la cabina y disfrutar de la vista desde allí, o prefieres la luz natural, tal vez una cabina exterior sea la mejor opción.

Pero recuerda… si las vistas despejadas sobre el mar o la tierra son más importantes que la entrada de luz natural en tu cabina, tendrás que hurgar un poco más en tu bolsillo.

¿Por qué elegir una cabina con balcón?

Si quieres disfrutar un poco de lujo y poder sentarte al sol con un buen libro y una bebida, una cabina con balcón es una buena opción. Adicionalmente si eres fumador, en una cabina con balcón si se puede fumar.

Otros factores a considerar

¿Cuál es la mejor posición en el barco?
¿Dónde está la parte más tranquila?
¿Dónde está el menor movimiento si el mar se pone agitado?
¿Dónde están las mejores vistas?

Te puede interesar: Beneficios de vacacionar en crucero

Consulta con tu agente de viajes para que te ayude a resolver estas preguntas y a elegir la mejor cabina para tus vacaciones.

Más en nuestro blog «La vida y viaje en crucero»

  • ¿Cómo cuidar el ambiente estando de vacaciones?
    Nuestro deber como visitantes es cuidar y respetar la flora y fauna que se encuentra al rededor, no te preocupes, son pasos muy sencillos a seguir y te contamos un poco sobre como mantener limpio los lugares que visites.
  • ¿Cómo evitar el mareo en un crucero?
    Estos tips te ayudarán a disminuir la sensación de mareo en altamar. Aquí te dejamos cinco consejos para evitar el mareo en un crucero.
  • ¿Cómo planear mis siguientes vacaciones?
    Las personas que toman vacaciones tienen menos estrés, menos riesgo de enfermedad cardíaca, una mejor perspectiva de la vida y más motivación para alcanzar sus metas.
  • ¿Cuál es el código de vestimenta a bordo de Royal Caribbean?
    Viajar en crucero también puede ser elegante. Es por eso que navieras como Royal Caribbean tienen un código de vestimenta para sus huéspedes. El aspecto correcto variará según el lugar, pero en general te podemos recomendar tres tipos de atuendo que puedes usar a bordo. Código de Vestimenta a bordo Informal Estás de vacaciones, ¡relájate! […]
  • ¿Cuándo es indispensable que contrates a una Agencia de viajes?
    Viajar es más complicado que nunca. A pesar de que tienes la disponibilidad de consultar la información en Internet, es demasiada y te puede abrumar fácilmente. Los agentes hacen su investigación y te facilitan cada uno de los aspectos del viaje, reservan el hotel o el alojamiento, los boletos aéreos y la transportación terrestre, el crucero, los paquetes de excursiones.

Compartir

Más publicaciones

Wonder of the Seas

Top 5 Wonder of the Seas

Wonder of the Seas es el crucero más grande del mundo, mide más de 330 metros de largo y tiene una capacidad para casi 7,000

Royal Caribbean Group para el 2023

Desde nuevos cruceros hasta nuevos itinerarios, destinos y menús gastronómicos, Royal Caribbean Group tiene un gran año por delante en 2023. Este es un avance

promociones