fbpx
Atención Personalizada

10 barcos de Norwegian Cruise Line navegarán por el Mediterráneo en 2023

NCL Mediterráneo

Norwegian Cruise Line ofrece un gran programa de verano en el Mediterráneo en 2023. Un total de diez barcos de la línea de cruceros navegarán en diferentes partes del Mediterráneo durante todo el año.

El despliegue incluye una gran variedad de puertos base e itinerarios, además de los dos buques más nuevos de la compañía: el Norwegian Prima y el Norwegian Viva.

Después de debutar en 2022, el Prima ofrecerá una corta temporada de otoño en el Mediterráneo, que incluye una serie de cruceros de nueve y diez noches a Italia, España y Francia entre octubre y noviembre.

El nuevo Norwegian Viva está programado para pasar toda su temporada inaugural navegando en la región. Actualmente en construcción en el astillero Fincantieri en Italia, el barco con capacidad para 3.215 invitados hará su debut en agosto, ofreciendo una serie de cruceros que navegan por el Mediterráneo occidental y oriental.

Extendiéndose hasta noviembre, el programa comprende una serie de itinerarios de siete a diez noches que navegan a Italia, Francia, España, Grecia, Croacia, Portugal y más.

El programa 2023 de Norwegian Cruise Line en la región también se destaca por una sólida oferta en el Mediterráneo Oriental.

Diferentes barcos están listos para cruzar el destino, como el Norwegian Gem, que navega en una serie de itinerarios intensivos en puertos hacia el Adriático y las islas griegas.

Otros barcos en el Mediterráneo oriental incluyen el Norwegian Jade, el Norwegian Breakaway, el Norwegian Getaway y más.

Resumen del programa mediterráneo 2023 de Norwegian Cruise Line:

Diez Barcos por el Mediterráneo: Norwegian Breakaway, Norwegian Dawn, Norwegian Epic, Norwegian Gem, Norwegian Getaway, Norwegian Jade, Norwegian Prima, Norwegian Sun, Norwegian Star y Norwegian Viva

Temporada de Navegación: 1 de Enero al 4 de Diciembre

Puertos base: Civitavecchia y Trieste (Italia); Barcelona, ​​España); Lisboa, Portugal); Pireo (Grecia); Haifa (Israel); Istanbul, Turquía); y más

Puntos destacados del itinerario: Nápoles, Giardini Naxos, Livorno y Ravenna (Italia); Rijeka (Croacia); Koper (Eslovenia); Santorini, Mykonos y Katakolon (Grecia); Motril, Ibiza y Palma de Mallorca (España); Villefranche y Marsella (Francia); La Valeta (Malta); y más

Más en Norwegian Cruise Line

Comparte esta nota

Compartir

Más publicaciones

promociones